Torneo Primer Torneo por Créditos - Página 17

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 306


  1. #161
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Buenos días a todos!

    Para mí esta semana ya terminó, por la mañana no pongo órdenes y hoy por la noche no estaré para tratar de sacar algo.

    Se lo he puesto fácil a mi contrincante Pablo!!!! Sin quererlo, claro :P

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    jajaja es solo un empujoncillo, pero seguro que el viernes hago la mia, tu tranquilo, que ya verás.
    Vamos Javyer adelante que ya te falta poco para alcanzar al gran Zitrux!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Venga que el viernes con las NFP seguro que rompes moldes al alza...

    Un abrazo genio, que me estás acojonando más que alfreo, a ver si me quito a los jefes de encima y me meto en scalping que mis entradas de largo plazo no van a dar para lanzarme a la cima.

    Además veo que muchos compañeros le han tomado el gusto a los 10 lotes estandar, con lo que abrá que luchar por si paso a la siguiente ronda por lo menos tener algo de supuesta ventaja...
    Manda al carajo a esos jefes, diles q estas en un torneo muy importante

    10 lotes standard? Venga quien puede estar usando tal lotaje? Yo solo uso de 15 en adelante jajaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #163
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Buen gap, señores. Espero no le de por devolverse.

    Joer al final del viernes el spread se disparó, luego posteo como me saco de una venta...

    Suerte a todos!!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #164
    Avatar de MarlonBlandon



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 115

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Hola a todos.

    primero agradecer por dejarme participar aun siendo tan novato, y sobre todo a todos los participantes y compañeros del foro que hacen que desde el principio sea todo tan ameno y de buen rollo, solo decir que aunque me eliminen a la primera de cambio seguire en los post animando y dando fuerzas, asi como intentando picaros un poco a los que vayais quedando.

    Suerte para todos.

    Creditos enviados.......................................... .....
    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Jeje pero si 10 lotes es lo que usamos en las demos... luego en nuestra cuenta real como dice mrlicano, de 15 para arriba, ahí sin miedo Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos.

    somos unos libertinos del lotaje jeje...propongo un puesto de premio para la categoría de "loco del lotaje"Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos Primer Torneo por Créditos
    Hola amigos, veo que estais muy entretenidos gastando bromas y tradeando por el primer lugar

    Me gusta la propuesta de Javyer, si es asi entonces sere menos conservador...un premio es un premio jajaja.

    Que es de Benta? No lo leo por el hilo en esta ronda, sabeis de él??

    Suerte a todos, MrLicano parece que si estas aprovechando la segunda ronda

    Saludetes!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #166
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Buenos días!

    Jajaja, no, no operaré con lotes grandes. Con 1 ya s suficiente ^^

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  8. #167

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Si perdòn no me habìa fijado que estaba privado.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Saludos Herazo, este post también lo pusiste en el tema del otro torneo y vine a revisar si acá pusiste un link diferente para la gráfica pero en ningunos se puede ver dado que está privado.
    Con tu permiso, pienso que no debes referirte a los resultados del mercado como eventos de suerte o mala suerte. Desde mi perspectiva, perder $90 000 no es cosa de suerte.

    Saludos cordiales.
    Hola, si lees los demàs post entenderas porque lo dìgo. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #168
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi se me ha ocurrido esta mañana que ya que MyFxBook muestra el Importe Ganado, los Pips Ganados y el MaxDD , el ganador en los próximos torneos fuera el que tuviera 2 de esas 3 variables mejor que su contrincante, no se que le parecerá al Sr. Torneos, pero de esa forma se cuida todo y se controla uno mejor.

    Yo se de alguien (y no miro a nadie ¿eh alfreo? ), que con sus remontadas de 11 lotes estandar me ha hecho volverme loco, y lo en un principio era una prueba de mi estrategia, con una correcta aplicación de Gestión monetaria, se ha convertido en un suicidio monetario, que casi está más al azar que a la lógica.

    Un saludo.

    PD.: Alfreo, no se quien ganará, pero eres el rival más duro de roer que me ha tocado, estamos tradeando como si de una final se tratara.
    Si. Iba a decir lo mismo. Vuestra lucha debería ser la final. La próxima vez habrá que designar cabezas de serie. jajajaj. Es solo una broma. tampoco vamos a darle mas trabajo y quebradores de cabeza Sr Torneos.

    Estoy de acuerdo contigo Zitrux, asi dejamos la libertad a los demas de eligir su estrategia sabiendo que hay cosas que les pueden perjudicar si acuden a operaciones "desesperadas".
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  10. #169
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Créditos enviados, a seguir esperando contrincante (espero que no sea muy duro jejeje)

    venga, suerte a todos que en unas horas estamos empezando¡¡
    Foro de Forex Trading United

  11. #170

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Pues el premio dl loco del lotaje creo que me lo llevo, jajaja con la estrategia (si es q puede llamarsele así) que estoy probando como que me voy acomodando a tradear con 10 lotes quién sabe y sea hasta que me pegue una buena sacudida el mercado
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal