Torneo Primer Torneo por Créditos - Página 7

 

Publi

Primer Torneo por Créditos

 

Publi

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 306


  1. #61
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Hola compañeros, hasta ahora nadie ha fundido la cuenta. Ese es un pequeño logro

    Sobre el comentario de Benta de los grandes lotes y la gestion monetaria, coincidimos y estabamos pensando en hacer ajustes. Por lo que para el proximo torneo, el lotaje sera controlado para evitar esas operaciones de 10 - 20 lotes y las operaciones sin SL seran cerradas.

    Tambien anuncio que si el participante Sutilazo continua sin presentarse, su oponente Pablomixer pasara a la siguiente ronda aautomáticamente

    Dicho esto, adelante chicos!
    no puedo estar mas en desacuerdo con el control al lotaje o a cerrar operaciones sin SL.. por ejemplo actualmente estoy utilizando una variación de una estrategia a muy pero muy corto plazo (si ven mis operaciones se daran cuenta), pero que son efectivas...

    en cuanto al lotaje... pues cada cual vera como opera (bastante material hay en el foro para aprender).... como para que por dirección de los torneos pretendan coaccionarnos a usar mas o menos lotes

    saludos

    diego
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Seguro Francisco1377. Mejor perder en un torneo como este y aprender algo gratis, que ganar y creerse el rey del trading. Luego ocurre lo que ocurre. El ego esta siempre al acecho.
    Opino exactamente como tu Benta, y me cuesta entender que haya compañeros que operen con 10 y 20 lotes estandar, y son bastantes, supongo que la desesperación les lleva a hacer eso, pero me preocupa que se desesperen igual en sus cuentas reales, supongo que solo lo harán por ser un torneo.

    A mi ya me enseñó en los anteriores torneos un maestro llamado Benta, que haciendo las cosas como se deben hacer se gana más, si no el torneo, la certeza de haber avanzado mucho.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Primer Torneo por Créditos

    También soy de la idea de adelantar el resultado final de este torneo, Herazo es inalcanzable jajaja .

    Finalmente el resultado adelantado seria asi, Herazo vs Cabscesar = 1 Herazo , 2 Cabscesar
    Javyer vs Pablo = 3 Pablo, 4 Javyer.

    Tambien podemos dejar terminar esta semana y adelantar resultados.

    No se que piense el señor Torneos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cabscesar; 08:27 a las


  5. #64




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Envie los pasos para transferir los 50 creditos, los que ya hayan hecho la transferencia, por favor ignoren el msj

    Con la plataforma que esta en el primer msj parece que tenemos un inconveniente que hace que no se pueda mostrar al público, mientras se soluciona, ingresen a este link para descargar la MT4:

    Plataformas Trading - Armada Markets

    Suerte a todos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    venga, ánimo que esta semana tengo mucho trabajo y no voy a poder seguir el torneo como la pasada... aprovecha..

    Un saludo.
    Uhmm... técnica maestra para que se confie!

    Jajaja suerte amigo Zitrux, dejare ya de comentar para no interferir en tu concentración

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #66
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Herazo me puse a jugar como algunos con la cuenta y mira lo que paso jajajajja
    scalping con grandes lotes jajajaja, y confianza de que a mi contrincante pablito le llevaba como 4000 dolares jajaja.

    Ahora ya estamos mas parejos jajajaj
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola habeis sobrevivido el primer dia??

    Acabo de leer el mensaje y os aviso que participaré!

    Espero mis datos y me pongo a ganar de inmediato

    Un saludo a todos gracias por la invitación! !
    Que bueno Arkad, ojalá y los demás compañeros se animen.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  9. #68
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Primer Torneo por Créditos

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Tienes razón Benta, el torneo le pone un poco de estrés extra, esto es un buen entrenamiento de las emociones, por mi parte siempre que pueda voy a participar porque como me dijiste en uno de tus mensajes podemos sacar provecho de las situaciones desfavorables.

    Saludos.
    Seguro Francisco1377. Mejor perder en un torneo como este y aprender algo gratis, que ganar y creerse el rey del trading. Luego ocurre lo que ocurre. El ego esta siempre al acecho.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Benta; 10:16 a las

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  10. #69
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Primer Torneo por Créditos

    creditos enviados!!!

    pregunta.. al descargar el mt4 de armada markets y crear la cuenta demo... ¿que saldo inicial coloco y que apalancamiento?? o es libre??

    segunda pregunta... comienza el lunes del pais de origen o del mercado.. porque por ejemplo.... en mi pais el mercado empieza el domingo en la tarde pero las operaciones en broker quedan como si fueran domingo

    saludetes
    Foro de Forex Trading United


  11. #70
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo por Créditos


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Sabes que en algún momento estuve a punto de quemar la cuenta, por meter muchos lotes, tenía menos porcentaje que seguramente me ganarías, pero metiendo más lotes (otra vez) tuve un golpe de suerte y mejoró la cuenta... pero no creo q sea justo para los que están llevando correctamente su gestión... igual creo que seguiré... pero en caso de ganar, cosa que dudo mucho, daré mi premio al que mejor lleve su gestión de dinero.
    Yo estuve esperando ese golpe desde el lunes pero no lo conseguí, por lo poco predecible que ha estado el mercado en el TF que estaba operando, y ademas de eso que no estaba presente para reaccionar, pero como me dijo Benta, esto es experiencia gratis, normalmente la experiencia nos cuenta mucho, así que ánimo.


    Buen trading.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal