Semifinal Cuarto Torneo de Traders - Página 4

 

Publi

Cuarto Torneo de Traders

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39


  1. #31
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuarto Torneo de Traders


    Publi
    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Tomate tu tiempo. De todas maneras, supongo que hasta que el siclo de 8 torneos no se acabe, no harás nada.

    Suerte con tus exámenes. Seguro que todo saldrá bien!!!!
    En realidad pensaba implementar los cambios desde el proximo torneo Benta

    Gracias por los buenos deseos! Aunque me faltan es animos para todo lo referente a la U (me da pereza jaja )

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Benta, hice lo que pude pero no fue suficiente, pero no te preocupes que ya te he enviado las llaves de la granja por mensajero, ponte cómodo, tienes comida y bebida en la nevera, ahora que ya puedes... y en un tiempo te conseguiré tu granja.

    Un saludo.
    Jajjaa joder, Benta tiene una nueva granja amueblada, con comida y animales jajjaja.

    Bueno en tal caso ayudare a mi amigo Zitrux a conseguirle la granja a Benta, ya saben, los amigos deben apoyarse jajaj (y ademas soy medio responsable por organizar estos torneos )

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Jajaja asi que esos son los efectos colaterales del Ramadan, Benta??

    Bueno, ya veo por què eres disciplinado...es que ayunar 26 dias seguidos...rayos yo creo que al segundo ya desisto jajajajaja.

    Al parecer ya empezaron nuevamente las apuestas ilegales de granjas, muy bien!

    Chicos, Broly me dijo que no va a participar en la proxima ronda, ais que para que no sea esto tan aburrido debido a ese cambio, pienso en que uno de los que nos fuimos en la primera participe.

    Asi que luego les tengo noticias

    Por cierto, luego de este torneo hare unas modificaciones, tiene un poco que ver con lo que sugirio nuestro amigo y campeon Benta en el hilo de la final anterior. De todos modos luego les cuento con detalles a ver que les parece


    Salu2!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #33
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Hola chicos adivinen... quien ocupara el puesto de Broly es Snake!

    Joder esto es un deja vu!

    De nuevo se enfrentara Demonio13 contra Snake

    Jajjaa como son las cosas...

    Bueno esperemos a ver que ocurre

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #34
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Que sepas Demonio que hoy vengo a porti colega !!!! como dicen la venganza es dulce
    Jajaja esto es la resureccion de Sonic el erizo...cuidado Demonio13! jajajaja

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Muchas gracias Mr Licano. Es cierto que no me siento viejo. Salvo en algunas circunstancias que aquí no voy a detallar.
    Jajaja bueno esta bien Benta aqui no es el lugar para detallar, eso es en las entrevistas que hace Fxgod! ajajjaja, bueno es broma.

    Por cierto seria muy interesante una entrevista tuya

    (Espero que no sea que ya la hayan hecho y yo ando de desinformado )

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #35
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Pues ya me dirás algo, sigo aquí dándole caña el mt4, estoy probando con el grafico de TICk, dado que el de un minuto me parece muy lento y me aburro jijijijiji .
    Jajajaja joder, debere contactar a MetaQuotes y decirles que diseñen unos graficos de 5, 15 y 30 segundos para usarlos cada vez que haya torneos jajaja

    Yo tambien estoy practicando por si me toca participar a mi, y esta vez usare un lotaje brutal desde un inicio para que no me pase lo del viernes pasado

    jejejje
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #36
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Cuarto Torneo de Traders

    Bueno chicos, este sera el hilo de la siguiente ronda del cuartoTorneo de Traders!!!



    Espero disfruten de la experiencia y les sirva para aprender.

    VS


    VS

    Salu2






    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 03:40 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #37
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Gracias MrLicano por la explicación. Intuía que era por eso, y apruebo totalmente la modificación.

    Ay, Zitrux, Zitrux, Zitrux..... Me hiciste perder una granja! Prepárate que voy a ir una temporada a vivir en tu casa!!! Me lo he ganado.
    Benta, hice lo que pude pero no fue suficiente, pero no te preocupes que ya te he enviado las llaves de la granja por mensajero, ponte cómodo, tienes comida y bebida en la nevera, ahora que ya puedes... y en un tiempo te conseguiré tu granja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Cuarto Torneo de Traders

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, muchas gracias por la confianza, espero que el pensar que puedes perder la granja no me de más presión.... Por si acaso todavía tengo la que me hiciste ganar, te la puedo dejar un tiempo hasta que recuperes la tuya.

    Un saludo.
    Muy buena manera de quitarte presión. Tienes buenos recursos!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  10. #39
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Cuarto Torneo de Traders


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje si, un punto a favor de tu intuicion Benta Por cierto, en los proximos torneos hare modificaciones, asi que luego te las cuento ya que algunas tienen que ver con lo que una vez sugeriste Hola Demonio13 y felicidades jeje, si, la verdad es que en primera instancia pensaba hacer que cada ronda de los Torneos durara una semana, pero a lo mejor podia ser mucho, etc, y tambien pense en la posibilidad de hacer duelos individuales ya que a veces es un poco mas dificil encontrar a todos los participantes, asi que sin ningun problema podemos planificar ese combate jeje Salu2!
    Hola MrLicano, Creo que andas muy acertado en cuanto a las modificaciones que quieres aportar.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal