Final Última Batalla entre Fxgod y Wolfman - Página 4

 

Publi

Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70


  1. #31

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entre que FXgos invita a copas por ganar, y peyton por presentarse en el foro... nos vamos a poner ciegos....
    jajaja si, ahi van otras birritas
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Última Batalla entre Fxgod y Wolfman-botella-trading-united.png  




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Digamos que cuando lei en el chat que dejabas los futuros fue la gota que colmo el vaso para abandonarlos definitivamente y no porque me fuera mal en demo sino porque pienso igual que tu. Con las micro cuentas que manejamos y el apalancamiento de los futuros tenemos mas posibilidades de arruinarnos que de hacernos millonarios y como esto es un juego de probabilidades creo que lo mejor es hacer lo que tu hicistes y eso es lo que estoy haciendo yo desde el jueves pasado que oficialmente fue el dia de mi retorno al forex aunque esta vez estoy probando con la demo de oanda por sus bajas comisiones. Por ahora la cosa pinta bien aunque desafortunadamente para ganar mas de 100$ me cueste 4 dias operables pero bueno, creo que va siendo la hora de empezar a pensar en metas cortas que en sueños imposibles. De los futuros al menos me ha quedado claro que lo mejor es ir a por una relacion riesgo:beneficio de 1:1 y a por pocos pips ( 20 ) porque sino es muy facil que te entre la desesperacion y cierres pronto tus ganancias o no sepas cortar tus perdidas ( al menos en mi caso ).

    Saludos y os deseo mucha suerte a los 2 en vuestro desafio aunque mi coranzocito este con Alvaro porque lo conozco mas pero eso no quita para desear la misma suerte a su enorme competidor. Animo y que gane el mejor.
    Tenemos una conversacion pendiente para que me comentes mas tranquilamente si te apetece Jorge!

    - - - Updated - - -

    Te lo voy a poner al final muy facil wolfman. Si de por si ya lo tenias facil mañana me ha pillado la novia para que la lleve a una entrevista a media mañana y cruzarme toda la ciudad de punta a punta .

    Lo bueno es que es para una entrevista de trabajo y esta la cosa como para no llevarla encima.

    Espero que aun asi me de tiempo a hacer alguna operación para ponerte a prueba!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Fxgod siempre va de victima y luego saca su alma de scalper y zas, en toda la boca.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No te creas, acabo de intentar darte mi reputación por ganar y no me deja el sistema, se ve que te la di no hace mucho, así que te la debo........

    Un saludo, y saborea el triunfo....
    Te la apunto en la lista de pendientes! jajaja

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    ya tenemos ganador de la primera champions de forex, felicidades fxgod!!!
    Gracia Peyton! Costo un poco pero al final se pudo logar el objetivo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Joder Fxgod, ya llevas un 8% por la mañana. Wolfman se va a tener que poner las pilas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    bueno yo es que no me queda de otra que Felicitarte FxGod te has fajado en este torneo esperemos para los que vienen estar en forma y poder enfrentarte con mejores armas jejej Felicidades y en estos momentos me dirijo a la opción dar reputación palabra es palabra y he aquí mi reputación para ti...

    PD: jajaja Joer FxGod no me deja darte en estos momentos tendré que ponerlo en mi calendario de actividades diarias para la semana que viene y estará como tarea primordial jejeje
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Parece que no va myfxbook, no?

    Seguro que woflman ya va por 1000$ y a mi no me marca la perdida! encima tengo que salir de casa! GRRR

    jaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Batalla épica!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    por lo que comentan Fxgod no sabe perder... asi q cuidado andres, digo q no sabe perder literalmente por esta invicto y por q cuando gana invita a copas en vez d ser al reves, pero mejor q nadie le saque del error.

    jaja

    lo malo es q yo por las horas del viernes m costaria partciipar pero me parti de risa con las peleas dialecticas entre los competidores jaja
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jajaja Que grande eres peyton! Bueno... estamos entre amigos y entre amigos se invita a copas. No debemos olvidar eso! jeje
    Entre que FXgos invita a copas por ganar, y peyton por presentarse en el foro... nos vamos a poner ciegos....
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman


    Publi
    Oh vaya, recuerdo que Peyton habia dicho que Wolfman ganaria y que nadie le dijera lo contrario...por que no te enfrentas a Fxgod, Peyton??

    El se atrevio a contradecirte, asi que es hora de cobrar venganza jajajaja

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal