Final Última Batalla entre Fxgod y Wolfman - Página 3

 

Publi

Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70


  1. #21
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman


    Publi
    Digamos que cuando lei en el chat que dejabas los futuros fue la gota que colmo el vaso para abandonarlos definitivamente y no porque me fuera mal en demo sino porque pienso igual que tu. Con las micro cuentas que manejamos y el apalancamiento de los futuros tenemos mas posibilidades de arruinarnos que de hacernos millonarios y como esto es un juego de probabilidades creo que lo mejor es hacer lo que tu hicistes y eso es lo que estoy haciendo yo desde el jueves pasado que oficialmente fue el dia de mi retorno al forex aunque esta vez estoy probando con la demo de oanda por sus bajas comisiones. Por ahora la cosa pinta bien aunque desafortunadamente para ganar mas de 100$ me cueste 4 dias operables pero bueno, creo que va siendo la hora de empezar a pensar en metas cortas que en sueños imposibles. De los futuros al menos me ha quedado claro que lo mejor es ir a por una relacion riesgo:beneficio de 1:1 y a por pocos pips ( 20 ) porque sino es muy facil que te entre la desesperacion y cierres pronto tus ganancias o no sepas cortar tus perdidas ( al menos en mi caso ).

    Saludos y os deseo mucha suerte a los 2 en vuestro desafio aunque mi coranzocito este con Alvaro porque lo conozco mas pero eso no quita para desear la misma suerte a su enorme competidor. Animo y que gane el mejor.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajajaja No dudaba de los chicos del oro!!

    por vierto jovermo esta a tope por lo que se ve!! jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Donde se cobran las apuestas? Jeje! Enhorabuena Alvaro!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  4. #23
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me tiene miedo German... jajaja

    (menos mal que dijo que no podia participar, sino me mete una pana que me deja doblado! jejeje)
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    jaja no es miedo (es panico )
    ey wolfman debe recuperar mi honor, ademas creo q solo pudo operar unas pocas horas osea q es como correr contra un cojo ejem

    exijo la revancha
    Jajajaja ok ok ya que entendemos los motivos, veamos si en el segundo torneo Peyton recupera su honor!

    Por cierto Fxgod, ese trofeo que tienes como premio lo quiero en mi perfil

    Jejeje..

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Tu título lo tienes bien merecido, operaste muy bien y con cabeza, sin arriesgar lo ganado, y por ello llegó tu recompensa.

    Un saludo.
    Jajaj era por picaros un rato pero no caeis! Nada me rindo!

    Es una tonteria en realidad! Creo que al final ganamos todos! Primero porque triunfo el compañerismo! Segundo porque nos lo pasamos genial! Que era ese era el fin!

    Y total... Para lo que nos jugamos... No?

    Al final no se trata de ganarnos sino que cada uno nos ganemos a nosotros mismos jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    creo q veo favorito a Wolfman para ganar el torneo forex, no se por q pero algo m lo dice.
    q nadie me lleve la contraria!!!


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #26

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Me tiene miedo German... jajaja

    (menos mal que dijo que no podia participar, sino me mete una pana que me deja doblado! jejeje)
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Oh vaya, recuerdo que Peyton habia dicho que Wolfman ganaria y que nadie le dijera lo contrario...por que no te enfrentas a Fxgod, Peyton??

    El se atrevio a contradecirte, asi que es hora de cobrar venganza jajajaja

    Salu2
    jaja no es miedo (es panico )
    ey wolfman debe recuperar mi honor, ademas creo q solo pudo operar unas pocas horas osea q es como correr contra un cojo ejem

    exijo la revancha
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Gracias por los apoyos amigos!!

    aunque reconozco que esta complicada la cosa con wolfman! jejej Ya queda menos para el desenlace!
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Como van las apuestas? Yo voy a ir apostar por Wolfman.
    Pues yo creo que un buen martillazo de nuestro dios del forex dejara al lobo como un gatito

    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Wolf está esperando a la AE para atacar!!! FxGod esperará su señal en h4... ¿Tendremos que ver entradas en el oro para dilucidar el ganador?

    La historia de la final comienza a escribirse!!!
    Pues si te digo la verdad no se como voy a atacar a wolfman en intradia y con el poco tiempo que tengo jajaj
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Última Batalla entre Fxgod y Wolfman


    Publi
    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    [FONT=Verdana]

    Manuel, de participar, participo encantado. Otra cosa es cuanto dure allí Jajaja

    Ojalá el inicio del próximo se demore un tiempito más para así entrar pegando fuerte, por que si empezara ya, creo que caería por K.O


    Saludos
    No pasa nada compañero! apuntate! lo maximo que puede pasar es caer eliminado, pero coges practica y experiencia. Pasas un buen dia de risas y haces amistad con nosotros. jeje

    No creo que sea tan importante tu nivel de trading. Lo que si es la implicacion. Si alguien se punta por favor que asista luego

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    bueno yo es que no me queda de otra que Felicitarte FxGod te has fajado en este torneo esperemos para los que vienen estar en forma y poder enfrentarte con mejores armas jejej Felicidades y en estos momentos me dirijo a la opción dar reputación palabra es palabra y he aquí mi reputación para ti...

    PD: jajaja Joer FxGod no me deja darte en estos momentos tendré que ponerlo en mi calendario de actividades diarias para la semana que viene y estará como tarea primordial jejeje
    Bueno.... otro para la lista de pendiente! jejeje No te preocupes amigo... te lo recordare por si se olvida! jejeje

    Gracias por la felicitacion! Espero poder defender bien mi titulo en el siguiente concurso! GRRRR jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal