1/4 Primer Torneo - Página 2

 

Publi

Primer Torneo

 

Publi

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99


  1. #11
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Primer Torneo


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    He revisado la normativa y no pone nada acerca de abrir dos posiciones seguidas. Hay un vacio legal. Esperemos a que Mrlicano venga a poner orden jaja
    Hombre...pone que máximo 0.5 lotes en cada par. Puedes abrir 5 operaciones seguidas pero con 0.1 lote cada una...pero si las abres con 0.5 cada una puueeees.....
    Que hable la voz de los supertacañones...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Primer Torneo

    Entonces preparaos que yo voy con todas mis entradas a 5 minilotes he ! vamos a ver como nos va alfreo te cuento desde ya que te haré sudar la camiseta chaval jejej
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Primer Torneo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jejeje oh asi que ya han empezado a debatir por este hilo cuales seran las batallas y demas

    Me parece buena idea lo de premiar con reputacion, gracias por sugerirla Zitrux

    Por cierto, cuidado con lo que Wolfman dijo sobre las nominas agricolas, puede ser una trampa!!!! jajajaja

    Salu2
    Habra que tener cuidado con los cepos del mercado! Jaja

    No me imagino todas las cuentas en negativo y pasando de ronda los que menos perdieran jaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Primer Torneo

    Bueno amigos preparénse que el primer Torneo de Traders esta por empezar este viernes 3 de mayo!!

    Y aqui presentamos presentamos a los concursantes:




    Esperemos nuestros amigos esten preparados ya que el público estará a la expectativa

    Vs
    Vs
    Vs
    Vs



    Suerte!!

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 15:11 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Primer Torneo

    No tuve rival. "literal". Voy a llegar descansado a semifinales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Primer Torneo

    Mi contrincante no ha leído ni este mensaje... (abajo no aparece).
    Me estoy poniendo nervioso... se estará guardando un as bajo la manga?

    Seguro que opera la NFP y le saca 100 pips!... Ricardo2 DIME ALGO!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Por cierto, creo q al final Zitrux ha pasado por unos pocos $

    No puedo ver las gráficas del post 1 porque ya no salen y por tanto no tengo acceso a los resultados finales, pero mucho me extrañaría que hubiera ganado yo, ya que las operaciones cerradas me daban un saldo de 2.321,47 pero con las que se han quedado abiertas en el XAUUSD tengo unas pérdidas de 602,67, que hacen que el saldo a cierre de mercado se quedaría en 1.718,80. ¡joder, que mas le daba al oro tirar para abajo!
    No se como ha quedado Wolfman, pero no creo que las 3 operaciones que a echado al asador no le habrán salido tan mal como a mi el oro
    Eso si querido Wolf, hemos tenido la lucha más dura de los 4 retos, ha sido un placer verme las entradas contigo, nunca una derrota me ha sido tan dulce, ha valido la pena morir bajo el fuego de tu artillería. En cuanto el foro me permita darte reputación te la volveré a dar.


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Este comentario va con todo el respeto del mundo. Pero me parece una falta de respeto muy grande que haya gente que se apunte y no se digne a presentarse.

    Por ejemplo mrlicano no ha participado no ha participado para que otros lo hicieramos (despues de tomarse las molestias de organizar todo). Creo que no hace falta decir nada mas.
    Que minimo que enviar un mensaje diciendo que no se puede participar y la use otra persona.

    Cambiando de tercio! Jeje

    FELICIDADES a los semifinalistas y que esto no decaiga en los caidos! Jeje nos veremos la cara en otros face to face! Jaja yo creo que hoy al menos lo pasamos en grande jeje


    Totalmente de acuerdo contigo y con mavbnet, además me hubiera gustado mucho ver a MrLicano en acción, que le podía haber sustituido sin problemas.

    Además, el pobre mavbnet se ha pasado todo el día con el corazón en un puño esperando alguna jugada maestra de su contrincante.... NO te preocupes mavbnet, que en semifinales ya te las verás con alguien, y si es wolfman prepárate a sufrir.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primer Torneo

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Podemos ver en myfxbook la evolución?

    Supongo que si, porque lo cconfiguramos para ello, el problema es que desde que lo configuré dejé de ver el grupo 9 en myfxbook mio particular.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Primer Torneo

    Este comentario va con todo el respeto del mundo. Pero me parece una falta de respeto muy grande que haya gente que se apunte y no se digne a presentarse.

    Por ejemplo mrlicano no ha participado no ha participado para que otros lo hicieramos (despues de tomarse las molestias de organizar todo). Creo que no hace falta decir nada mas.
    Que minimo que enviar un mensaje diciendo que no se puede participar y la use otra persona.

    Cambiando de tercio! Jeje

    FELICIDADES a los semifinalistas y que esto no decaiga en los caidos! Jeje nos veremos la cara en otros face to face! Jaja yo creo que hoy al menos lo pasamos en grande jeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Primer Torneo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jajaja la voz de los supertacañones, buena esa jaja
    Sabes quien era no? El del concurso Un, dos tres...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal