Primera Sesión Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

 

Publi

Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.


    Publi
    Hola a todos, ayer tuvimos la primera sesión de coaching con los compañeros: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Como como siempre para mi ha sido un gusto conocer a gente nueva y agradable como lo son los compañeros que conocí el día de ayer.

    Iniciamos este ultimo grupo de sesiones de coachig. Yo daré el 100% para guiaros en este proceso de coaching, así que aprovechar la oportunidad y sacarle el máximo partido a este ultimo grupo de coaching brindado por tradingunited.es

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Me encantan el reconocer que existen distintas o nuevas perspectivas de la vida, nuevas realidades. En la mayoría de los casos son las experiencia de los demás quienes nos dan ese inside (idea) de que una situación tiene distintas soluciones, dependiendo del punto de vista de cada persona pues pues podríamos decir que un punto de vista es: ¡una vista desde un punto!

    Vamos a ver los distintos puntos de vista con este chiste (que el toque de humor no falte)
    Un policía, sentado dentro de su furgón en compañía de su perro guardián, vio a un niño que los observa con atención. El niño preguntó si era un perro lo que estaba dentro del furgón. El policía le confirmó que, en efecto, se trataba de un perro. El niño, muy confundido, pregunto: "¿Y qué hizo para que lo arrestaran?"

    Un saludo a todos!!


    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #3
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Muy buena sesión, todo muy bien, tanto Nancy como los compañeros, compartimos experiencias y formas de ver el trading.

    Estas conversasiones ayudan a tener una nueva perspectiva de la vida y del trading, una lástima que sea la última de las sesiones de coaching, pero vamos a sacarle todo el provecho!

    Un saludo a todos
    Me encantan el reconocer que existen distintas o nuevas perspectivas de la vida, nuevas realidades. En la mayoría de los casos son las experiencia de los demás quienes nos dan ese inside (idea) de que una situación tiene distintas soluciones, dependiendo del punto de vista de cada persona pues pues podríamos decir que un punto de vista es: ¡una vista desde un punto!

    Vamos a ver los distintos puntos de vista con este chiste (que el toque de humor no falte)
    Un policía, sentado dentro de su furgón en compañía de su perro guardián, vio a un niño que los observa con atención. El niño preguntó si era un perro lo que estaba dentro del furgón. El policía le confirmó que, en efecto, se trataba de un perro. El niño, muy confundido, pregunto: "¿Y qué hizo para que lo arrestaran?"

    Un saludo a todos!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Muy buena sesión, todo muy bien, tanto Nancy como los compañeros, compartimos experiencias y formas de ver el trading.

    Estas conversasiones ayudan a tener una nueva perspectiva de la vida y del trading, una lástima que sea la última de las sesiones de coaching, pero vamos a sacarle todo el provecho!

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

    La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

    ¡Recorramos juntos el camino del Trading!

  6. #5
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Bueno compañeros que les podre decir.. fue una sesión muy productiva ya que como dice Simoilmari quienes estamos en este grupo tenemos algo en común y se que cada uno de nosotros sacaremos el mejor provecho de estas sesiones de coaching que como siempre son dirigidas fabulosamente por Nancy.

    También quiero agradecer por este medio a mis compañeros que con sus consejos y experiencias ayudan para que estas sesiones sean muy enriquecedoras .

    Así que a esperar la próxima función con muchas ganas .

    gracias + saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Sin duda ha sido un placer, también escuchar los demás, tenemos mucho en común, todos con gana de aprender y cada uno con sus objectivos.
    Nancy muy simpatica (no la conozco pero la voz transmite vibraciones buenas).

    Hasta la proxima sesión ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #7
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    mucho gusto compañeros ,gracias por compartir despues de este coaching les parece que hagamos un grupo y poner en practica lo aprendido

    muchas gracias nancy ahsta la proxima clase
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Nancy, compañeros.
    Como muy bien dice Nancy aprovechad esta oportunidad que personalmente aprendí mucho y me hizo reflexionar sobre varias cuestiones que con el tiempo seguro que hubiesen influido negativamente en el trading y en mi persona. Una de las cosas que no me arrepiento es haber conocido a Nancy es una gran persona llena de energia que te transmite seguridad y su gran profesionalidad te lleva a encontrar esos rincones que te impiden seguir progresando. Personalmente te echaré de menos, como persona y por la gran ayuda recibida. Espero que logres tus objetivos, te lo mereces.
    Saludos compañeros-as.
    Que puedo decir, esto no me lo esperaba y me encanta que me den sorpresas tan positivas como esta. Muchas gracias Joni25 por tus palabras y por tus buenos deseos.

    Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.

    Lo que mas coraje me dio fue que confirmando yo que iba a estar en la sesion no pude ( y lo tenia anotado en mi celular ) . No pude hacer nada ... Por motivo de trabajo venia regresando a la ciudad y en pleno carretero me quedo botado ... mi carro no quizo andar ni para atras ni para adelante la grua demoro en llegar , papeleos etc .. se que no es excusa pero ando con un coraje por no poder haber estado en esta que era la ultima sesion ... ojala le hayas sacado el mejor provecho compañero.

    Nancy mil disculpas y gracias por todo ...Ojala en un futuro se puedan retomar las sesiones para poder participar ya que no complete este cometido .



    Saludos .
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Primera sesión con: Crivelazquez, Frdanigr, Ktiro88, Simoilmari.


    Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    mucho gusto compañeros ,gracias por compartir despues de este coaching les parece que hagamos un grupo y poner en practica lo aprendido

    muchas gracias nancy ahsta la proxima clase
    Hola crivelazquez, yo abrí mi blog con esta intención por esto se llama Neo Traders unidos para ganar pero no me parece tenga mucho éxito, la gente hace sus AT pero no la comparte en el blog y mi intención es buscar operaciones medium-Long Term que deberían ser mas simples y rediticias ...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal