Publi
Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
Qué importante es conocer de dónde se parte, cómo se parte y con qué, para poder llegar a nuestros objetivos.
En esta segunda sesión pudimos, gracias a Nancy, ahondar en el conocimiento de nuestra propia realidad, en la conciencia de nuestro lugar en el terreno de juego, para a partir de ahí, poder impulsarnos hacia nuestras metas de la mejor de las formas.

La experiencia, con los compañeros ha sido muy, muy, muy buena, positiva y enriquecedora. Cada uno, abriéndose de algún modo a los demás y a Nancy, hacía posible también el descubrimiento de cada cual, por medio de otra voz.

Fue bonita, la verdad, fue lindo experimentar ese descubrimiento, poner conciencia sobre mi realidad y reconocer aquello que me da fuerzas; porque todo, todito en esta vida, es cuestión de fe.

Gracias compis por tomaros el respeto y la responsabilidad hacia los demás de participar y aportar parte de vuestro ser, y por supuesto, muchísimas gracias Nancy por apoyar nuestro crecimiento.
Lubina me dejas sin palabras cada vez que te leo decirte que la forma en la que expresas tus experiencias me llenan muchísimo, quizás sea un sentimentalismo femenino pero es muy bonito.

La fe, que seria de nuestras vida sin ellas, que seria del forex sin esa sensación de que las cosas van a salir bien tarde o temprano, y es que sin fe no hay voluntad, no hay motivación.

Un saludo.
Foro de Forex Trading United