Segunda Sesión Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25. - Página 2

 

Publi

Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Nancy,
    saludos para todos mis compañeros/as.
    Esta mañana repasando lo que me has dicho sobre ¿que tiene que ver ciertos problemas de mi vida con el trading? me he quedado un poco pillado y meditando un poco me he dado cuenta que ciertamente tienes razón, aunque hasta cierto punto todo se puede soportar segun mi yo vengativo.
    Luego meditando y leyendo me ha gustado esta frase, haber que te parece:

    Si somos lo que tenemos y lo que tenemos lo perdemos, ¿Quienes somos?

    Erich Fromm

    Muchas gracias por tu ayuda Nancy, eres fantastica.
    Un saludo y hasta la proxima.
    Hola Joni25, me has dejado pillada no me esperaba tu respuesta aquí, pero sinceramente me alegra muchismo que compartas tanto de tu experiencia coaching con todos los compañeros, pues ciertamente esa pregunta que me has hecho con anterioridad imagino que mas de alguno la ha tenido.
    La frase me parece ideal acorde a la respuesta que te di ayer, no intento cambiar conceptos, ni dar consejos a nadie, pero mi trabajo si consiste en llevarte a explorar un poco mas allá cada vez mas dentro de ti para que después con toda la información que recabes de ti mismo puedas enfrentarte mejor a tus circunstancias muy personales incluido el trading y todo lo que te hace ser quien eres.

    Un saludo muy fuerte.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ycoach; 12:29 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Hola a todos/as,
    mis felicitaciones a Nancy una vez más, quiero resaltar el gran esfuerzo que haces y por supuesto tu profesionalidad. En lo personal ayer hubo momentos en los que me quedaba un poco en blanco, pensaba en las preguntas y respuestas de mis compañeros/as y me ponia a pensar y me hacia en mi interior otras preguntas-reflexiones.
    La verdad coincido totalmente con Nancy en lo que dice sobre la energia que caracteriza y contagia al grupo, me está gustando. Creo que estas sesiones aparte de ponerme objetivos que luego tengo y quiero alcanzarlar me está ayudando a conocer ciertos puntos de mi persona que no queria resaltar o dar a conocer. Es un mundo complejo este el de la………….psicologia.
    En cuanto a lareflexión:
    Las creencias que me limitan; ciertos mitos que hay detrás de este maravilloso mundo del trading y que si dejasemos ciertos pensamientos o creencias y actuasemos sin basarnos en ciertos sentimientos seria más facil.
    En cuanto a la crencia que me impulsa a seguir adelante; las ganas de demostrarme a mi mismo que con ganas, esfuerzo,dedicación, tiempo y sobre todo estar dispuesto a cambiar totalmente el chip me gustaria no pertenecer al 95% de gente que pierde.
    Un gran saludo a mis compañeros/as.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Me voy a jubilar, voy a cobrar una pensión, voy a tener mucho tiempo libre

    Benta: Dónde hay que apuntarse ¿Hay mucha cola? Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Qué importante es conocer de dónde se parte, cómo se parte y con qué, para poder llegar a nuestros objetivos.
    En esta segunda sesión pudimos, gracias a Nancy, ahondar en el conocimiento de nuestra propia realidad, en la conciencia de nuestro lugar en el terreno de juego, para a partir de ahí, poder impulsarnos hacia nuestras metas de la mejor de las formas.

    La experiencia, con los compañeros ha sido muy, muy, muy buena, positiva y enriquecedora. Cada uno, abriéndose de algún modo a los demás y a Nancy, hacía posible también el descubrimiento de cada cual, por medio de otra voz.

    Fue bonita, la verdad, fue lindo experimentar ese descubrimiento, poner conciencia sobre mi realidad y reconocer aquello que me da fuerzas; porque todo, todito en esta vida, es cuestión de fe.

    Gracias compis por tomaros el respeto y la responsabilidad hacia los demás de participar y aportar parte de vuestro ser, y por supuesto, muchísimas gracias Nancy por apoyar nuestro crecimiento.
    Lubina me dejas sin palabras cada vez que te leo decirte que la forma en la que expresas tus experiencias me llenan muchísimo, quizás sea un sentimentalismo femenino pero es muy bonito.

    La fe, que seria de nuestras vida sin ellas, que seria del forex sin esa sensación de que las cosas van a salir bien tarde o temprano, y es que sin fe no hay voluntad, no hay motivación.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Hola a todos,

    Pues a mi esto del coaching, parece que no me va. O al contrario me va demasiado bien. Ahora tengo mas dudas que al principio. No sera esto el propósito no confesado de estas sesiones? Ahora me pregunto, para que diablos, quiero yo ahora complicarme la vida con el trading? Me voy a jubilar, voy a cobrar una pensión, voy a tener mucho tiempo libre. Porque no buscarme algo mas placentero, menos arriesgado y con menos sensaciones fuertes?

    Son preguntas que me están tambaleando y empiezo a tener vértigo!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  7. #16
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola SNAKE me alegra ver que sigues este hilo. Como ya sabes soy una preguntona y me gustaría saber cual es la creencia que te limita y la que te impulsa a seguir adelante?
    P.D. Va para tod@s, animaros a contestar.
    Bueno siempre que el tiempo se estira un poquitin paso a revisar este hilo fantabuloso jejej . Respecto a tu pregunta la creencia que me limita es pensar que la vida no me puede alcanzar y solo quedar en el intento. y la que me impulsa pues las ganas de triunfar en la vida. ummm no se si me contradigo pero es lo que siempre he pensado.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    La segunda sesión, ha sido la repera, me explico con un ejemplo que es un chiste. El chiste es el de " La policía avisa que en la carretera n-234, todos los vehículos vayan con mucha precaución, ya que hay uno que va en sentido contrario" y entonces un Señor dice " La policía , no sabe lo que dice , si sólo fuese uno, no hay problema, la cuestión es que van todos. ( Fin del chiste). Algo así me ocurrió en la segunda sesión. Quiero cambiar en una cosa , que todos los compañeros del grupo la sabeis. Pero ese cambio por qué lo quiero hacer ? porque está mal visto por los demás? o simplemente con un poco de retoque , es suficiente y " ando yo caliente y ríase la gente".
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pues a mi esto del coaching, parece que no me va. O al contrario me va demasiado bien. Ahora tengo mas dudas que al principio. No sera esto el propósito no confesado de estas sesiones? Ahora me pregunto, para que diablos, quiero yo ahora complicarme la vida con el trading? Me voy a jubilar, voy a cobrar una pensión, voy a tener mucho tiempo libre. Porque no buscarme algo mas placentero, menos arriesgado y con menos sensaciones fuertes?

    Son preguntas que me están tambaleando y empiezo a tener vértigo!
    Wow Benta menuda reflexión, normal que sientas temblores, pero no te preocupes no te asustes, a muchos el cambio les inicia así como una ráfaga de viento que parece cambiarlo todo.

    Lo importante es las respuestas que te das a ti mismo si es que llegan ahora si por ahora no han llegado créeme que pronto sentirás con certeza el camino adecuado, ya sea continuar o dejarlo.

    La ventaja es poder cuestionar ahora si el viaje merece la pena en lugar de hacerlo cuando ya lo hayas iniciado.

    Conocer y reconocer quien eres, como eres y que quieres ahora es la mejor forma de tomar una decisión acertada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Me voy a jubilar, voy a cobrar una pensión, voy a tener mucho tiempo libre

    Benta: Dónde hay que apuntarse ¿Hay mucha cola? Saludos
    En la lista de los que aceptan pagar durante muchos años la pensión de otros, que tienen tiempo libre, pero que sufren de artrosis y otras cosas de viejos! Si se les pregunta que es lo que prefieren, la juventud o una pensión, que crees que contestarían? Yo se la respuesta. Y tu? Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  11. #20
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Benta, Curro, Andresfel, Lubina, Eltoponestle, Joni25.


    Publi
    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Chicos, comentarles que esta sesión la disfruté aún mas que la anterior. Cada vez mas entrados en tema y gracias a la confianza que nuestra profe inspira, cada vez estamos mas abiertos(falta).

    Fue una sesión además de productiva llena de una energía impresionante, donde además de la risa envolvente de Nancy y su acertados acotes, cada uno de los compañeros, puso un granito de arena (mas bien arrojaron de a camión de arena) en ese mar de inquietudes que la Megacoach muy bien nos proporciona. Así pues, al terminar la sesión, salí más fuerte de lo que entré para lograr esa meta de alcanzar mi objetivo. Mi sentimiento inmediatamente después fue : Manos a la obra! A lo que sigue para alcanzar los sueños!

    Y eso que apenas vamos por la mitad... Las expectativas que tengo son muy grandes! Nancy, estaré atento y juicioso tanto con las recomendaciones que me haces como con los trabajos enviados para sacarte el mayor provecho posible.

    No me queda mas que agradecerles nuevamente la oportunidad de estar en este grupo, y por ayudarme a ser cada día mejor persona. Nancy, TU y chicos, un abrazo!

    Hasta la próxima!
    Holaaa Andres, tu post derrocha una energía muy positiva. De verdad que para mi es muy importante conocer en que os están ayudando estas sesiones gracias a la información que me das puedo saber como acompañarte mejor en tu camino y ademas me llevo un subidón de haber hecho un buen trabajo, muchas gracias!!
    Me alegra ver que la mente se va abriendo para dar pasos a nuevas perspectivas, estate atento a lo que arrojan los nuevos pensamientos, es allí (en la mente) donde sucede la magia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal