Tercera Sesión Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano - Página 2

 

Publi

Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano


    Publi
    Hola a tod@s, hoy tuvimos una sesión super especial, pues hemos unido a los dos grupos!!!

    A fin de ayudar mejor a los compañeros del grupo hemos tratado el tema emocional, el titulo de la sesión ha sido:

    "Preparado para ganar o para no perder"

    Este fue el tema clave de la sesión donde aprendimos mucho y se arrojo mucha información y creencias. Bajamos a la profundidad de los conceptos, interiorizando el sentido de las perspectivas y las preguntas.

    Como siempre solo me queda agradecer a todos por mantener la mente abierta, por ser tan buenos niños por vuestra sinceridad y ganas de aprovechar estas sesiones al máximo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Tercera sesión con: Zitrux, Fxgod, Wolfman, Alfre111, Andres Roldan C y MrLicano


    Publi
    Despues de darle un rapapolvo a nuestros excelente compañeros Mrlicano y Wolfman por llegar tarde.....jejejejje ( es que soy un grasioso como dice andres.)

    Bueno, aparte de un poco de humor que espero que no moleste a nadie, tengo que decir que para mi es un placer compartir estas tertulias con estos buenisimos compañeros que ademas de brindarme su amistad me aporta conocimiento y sabiduría en esto del forex y tambien experiencia personal de otros ambitos, que algunas veces o todas parece algo inanimado.

    En especial agradezco a Nancy su labor, que es impagable, y creo que ya me repito, pero es necesario dejar claro la labor de ella en unirnos y compartir nuestros sentimientos y tambien alguna que otra tontería, sobre todo mía.

    Me quedo con un sentimiento que transmitió Wolfman: Es necesario que compartamos esto con alguien, no podemos estar solo, tenemos que unirnos y apoyarnos. Solo , esto se haría insoportable e incluso enfermizo.

    Por ultimo, os amenazo con buscar otro chiste.......para asi hacernos la espera de los tardones mas amena......

    Salud y un abrazo a todos

    PD: GMT = Grenwich meridiam Time. Hora del meridiano de Grenwich Andalucia +1.
    Foro de Forex Trading United







Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal