Cuarta Sesión Cuarta sesión con Oggalan, HuasoTrader.

 

Publi

Cuarta sesión con Oggalan, HuasoTrader.

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Cuarta sesión con Oggalan, HuasoTrader.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    La verdad que este tipo de experiencias te ponen a pensar, yo en lo particular trato de darle un poco mas de tiempo a mi familia, no me obsesiono con el tema tanto, antes los fines de semana pasaba haciendo backtest, y mi cerebro no paraba de pensar en formnular para encontrar el santo grial.

    Los felicito por darse el tiempo para esta experidencia para algunos sera reveladora, para otros quizas menos, lo importante es sacar algo positivo.

    Saludos y los invito a reproducir todo lo aprendido a travez del foro, ya que por el momento es la unica manera de recompezar el esfuerzo de la admin por los proyectos.


    Nos leemos en el foro.
    Hola Wolfman,

    Me da mucho gusto saber que tal te van las cosas y me alegra descubrir que este proceso te ha ayudado a ver la otra cara de la utilidad de desconectar de vez en cuando pues al hacer esto creaste la posibilidad de pasar mas tiempo con tu familia, descansar y la vuelta al trabajo siempre es mas agradable.

    El camino hacia nuestros objetivos casi siempre es largo y es por ello que no debemos olvidar disfrutar de cada momento pues esto nos mantendrá con la energía y la motivación suficiente para seguir caminando.

    Te mando un muy fuerte Abrazo!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Cuarta sesión con Oggalan, HuasoTrader.

    Hola a tod@s!!

    Hoy ha sido nuestra ultima sesión con este grupo. Ha sido una pena que tReKu y Pilsener no hayan podido asistir.

    La sesión ha sido muy inspiradora, he notado el nivel de conciencia al que han llegado los compañeros, sin duda en este estado podrán conseguir ejecutar las acciones que se propongan en su plan de acción. Gracias Oggalan y HuasoTrader por vuestras palabras y vuestros buenos deseos para mi y para el foro. Gracias por motivarme a seguir con el cambio.

    HuasoTrader, Oggalan, Pilsener, tRekU os deseo que consigáis llegar a la meta de vuestro objetivo.

    La pregunta de hoy para todos vosotr@s es ¿Que hay en tu vida que te motive al cambio? animaros a responder
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Cuarta sesión con Oggalan, HuasoTrader.

    Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    HuasoTrader me apoyo en tus palabras para expresar lo mismo.

    GRACIAS, GRACIAS; GRACIAS a todas las personas que han echo todo esto posible
    Gracias a ti por estar allí y estar abierto a aprender algo distinto algo nuevo, abrir posibilidades al cambio.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuarta sesión con Oggalan, HuasoTrader.

    La verdad que este tipo de experiencias te ponen a pensar, yo en lo particular trato de darle un poco mas de tiempo a mi familia, no me obsesiono con el tema tanto, antes los fines de semana pasaba haciendo backtest, y mi cerebro no paraba de pensar en formnular para encontrar el santo grial.

    Los felicito por darse el tiempo para esta experidencia para algunos sera reveladora, para otros quizas menos, lo importante es sacar algo positivo.

    Saludos y los invito a reproducir todo lo aprendido a travez del foro, ya que por el momento es la unica manera de recompezar el esfuerzo de la admin por los proyectos.


    Nos leemos en el foro.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Cuarta sesión con Oggalan, HuasoTrader.

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Agradecer a Nancy y al equipo de TU por regalarnos tan especial experiencia y de una manera desinteresada. Que gran honor haber podido participar y aprender de esta experiencia, la cual me ha sido de provecho para construir confianza y ordenar ideas. Gracias Nancy por tus palabras y orientaciones.
    Me motiva al cambio la gente que amo (mi esposa e hija) y el creer que puedo superarme personalmente, conociéndome a mi mismo y desde ahí enfrentar mis miedos y desafíos. Saludos a todos los compañeros de coaching y gracias por compartir sus experiencias. Nos vemos en el camino.

    HuasoTrader me apoyo en tus palabras para expresar lo mismo.

    GRACIAS, GRACIAS; GRACIAS a todas las personas que han echo todo esto posible
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Cuarta sesión con Oggalan, HuasoTrader.

    Hola Nancy:

    Primero que nada, muchas gracias por las sesiones, fueron muy productivas, la verdad me hicieron reflexionar mucho acerca de lo que estoy haciendo mal, que es lo que debo de cambiar, y los pasos a seguir para cambiarlos.

    En cuanto, a la pregunta. Que hay en mi vida que me motive a cambiar?

    Creo que algo que me puede ayudar a cambiar, es esa sensación de verte atorado en el mismo sitio, ver que el tiempo pasa y avanzó poco y no por falta de conocimientos, no porque no posea los conocimientos para enfrentarme al mercado. Simple y sencillamente por orgulloso, por ego, por indisciplinado que viene a raíz del ego también.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #7

    Re: Cuarta sesión con Oggalan, HuasoTrader.


    Publi
    Agradecer a Nancy y al equipo de TU por regalarnos tan especial experiencia y de una manera desinteresada. Que gran honor haber podido participar y aprender de esta experiencia, la cual me ha sido de provecho para construir confianza y ordenar ideas. Gracias Nancy por tus palabras y orientaciones.
    Me motiva al cambio la gente que amo (mi esposa e hija) y el creer que puedo superarme personalmente, conociéndome a mi mismo y desde ahí enfrentar mis miedos y desafíos. Saludos a todos los compañeros de coaching y gracias por compartir sus experiencias. Nos vemos en el camino.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal