Grupos Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon - Página 2

 

Publi

Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

 

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57


  1. #11
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon


    Publi
    Muchísimas Gracias a todos por su participación en este hilo.

    El tema de las emociones es muy interesante, hasta hace muy poco el tema de las emociones era un tema considerado poco importante, con el paso de los años paso de ser algo banal a ser la clave de el ser humano en relación a su percepción de la realidad, creo que todos hemos experimentado lo que esas palabras significan, es decir, depende de como me siento percibo el mundo de una u otra forma y actúo en consecuencia.
    Las emociones están dentro de nosotros y estamos descubriendo que fracasos y éxitos están muy relacionados con ellas, pues son quienes están detrás de nuestras acciones y decisiones.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

    Como dice Nancy ya casi hemos acabado el trabajo con ella y empezamos el nuestro.... bueno en verdad el nuestro empezó el mismo día que tuvimos la primera reunión el grupo.

    Para los que vais a empezar otro grupo, deciros que no tengáis ninguna expectativa, es, en mi opinión el mejor modo de observar y aprender de todo y no sólo aquello que responde a tus pensamientos y expectativas.
    Otro consejo.... , mente abierta, que circulen las ideas.... unas salen , otras entran, pero todas se procesan y dejan huella, y te enseñan algo de tí.

    Hoy he encontrado este video en un blog, explica bastante bien el proceso que hemos aprendido estos días.
    Ah! y lo mejor..... espero que disfruteis con vuestros compañeros de cada sesión como yo he tenido la suerte de hacerlo con los míos, Nancy, LBal, y Snake.
    Gracias a los tres.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

    La primera sesión plantié mis objetivos.... y según yo los tenia claros, mis metas y mi rumbo de por donde iba a ir y después de esta primera sesión me quedaron mas claros.... Pero llega la segunda sesión, y todo se volca para otro lado, me doy cuenta que los objetivo y mis metas estaban plateados pero no son lo mas importante, que tengo cosas mas importantes que aclarar primero para seguir con mis objetivo. Hay algo que me hizo ver que si no tengo mi estabilidad con todo puede que no logre llegar o llegar tan facilmente a mi objetivo... Es difícil de explicar te va abriendo algo que nunca habías visitado y esta dentro de ti.
    Poco a poco iremos desenmarañando este Mundo del Coching.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

    Hola ANDREY

    Gracias por tu interés. Este primer grupo se formo por invitación en mp, no obstante si el proyecto funciona, posteriormente se notificaría de que sale la oportunidad para apuntarse a un nuevo grupo en el apartado de programas de coaching y allí el que quiera se podrá apuntar hasta que se llene el cupo.
    Las sesiones se hace por skype.

    P.d. te tendré en cuenta para este o futuros proyectos de coaching con el foro

    Un saludo muy fuerte!
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Estamos de broma no?... El mercado lo mueven cuatro, cuando y como quieren y lo que importa es tener información de hacia donde lo van a mover, la informacion es lo que te hace ir por delante o por detras. Con todos los respetos pero si algo hay en el mundo que no esta basado en las emociones es la economia... y menos la de estos tiburones...
    Los amiguitos de trading united nos unimos, hacemos un corro de la patata y con nuestra fuerza psicologica movemos los contratos del oro... si por los cojon...es... como mucho lo movemos un tick!!!
    Y francamente, no creo que haya un solo trader en el mundo que opere con love is in the air de fondo... porque pierde seguro...
    La psicologia del trading es otra cosa, es disciplina, es ser fiel a tu estrategia testada, es saber mantenerte firme en las perdidas, es entrar cuando tienes que entrar y salir cuando tienes que salir, no sobreoperar, etc.
    Lo demas son los mundos de yupi! Quien soy, hacia donde voy, que espero del trading... Yo que rompa el minimo o el maximo cada vez que le meta 5 contratos y hacia donde no se, pero que voy montado en un Ferrari lo sabe cristo! Bromas aparte, el mejor consejo: cuando hagas trading deja todas tus emociones y problemas atras, se frio como el hielo, estudia todo lo que puedas y preocupate de estar informado al maximo, y ante todo se disciplinado y fiel a tu estrategia previamente testada. Lo demas, milongas.
    Con todos los respetos pero a mi este hilo me parece un bluf, pensaba que iba a versar sobre psicologia del trading especifica, igual el error es mio y me habia hecho una idea que no es... o me esperaba otra cosa... En fin, si alguien le saca provecho bienvenido sea.
    HOLA Ogur ,el couching es autodescubrimiento, con esto quiero decir que lo que hacemos en estas sesiones es esclarecer nuestras intenciones, por ejemplo ,saber que quieres alcanzar con el trading. Aunque todos queremos ganar dinero, no será la misma cantidad para todos, ni en el mismo tiempo, ni empezaremos igual, ni tenemos los mismos obstáculos etc,habrá quien solo quiera una ayuda complementaria a sus ingresos, otros buscaremos una consistencia en el tiempo etc..., lo que te enseña el couching, es;

    1º a saber que es lo que quieres realmente obtener tu como individuo, sea el mercado todo lo objetivo o subjetivo que sea.

    2ª una vez que ya sabes lo que quieres, como planeas obtenerlo. No te engañes, ponte metas realistas, ponte fechas, piensa en lo que te limita para conseguirlo, piensa en lo que te favorece, etcc. El hecho de pensar en estos términos te abre la mente para que veas mejor tu camino. Que tienes y de que careces (una buena estrategia, un mal hábito, etcc)


    En estas sesiones no hablamos de cómo hacer dinero, hablamos de que cualidades tenemos que nos van a favorecer en conseguir aquello que le estamos pidiendo al trading.
    Que te ayuda a ti en mejorar tu operativa, revisar noticias, examinar el mercado antes de empezar, tomar un café si hace falta, hacer deporte, etc,,, todo aquello que te ayudará anímicamente, pequeños pasos que haciendolos hábitos te van dando confianza para que cuando te pongas estés en las mejores condiciones posibles, porque es así como te acercarás al objetivo que le hayas pedido a tu trading, sea éste el que sea.

    En definitiva si lo miras bien, el mercado puede que no sea emocional, pero nosotros sí, y de lo que se trata es de Tu relación con el mercado y de lo que obtengas de él, esta relación sin duda depende de tu control emocional.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Estamos de broma no?... El mercado lo mueven cuatro, cuando y como quieren y lo que importa es tener información de hacia donde lo van a mover, la informacion es lo que te hace ir por delante o por detras. Con todos los respetos pero si algo hay en el mundo que no esta basado en las emociones es la economia... y menos la de estos tiburones...
    Los amiguitos de trading united nos unimos, hacemos un corro de la patata y con nuestra fuerza psicologica movemos los contratos del oro... si por los cojon...es... como mucho lo movemos un tick!!!
    Y francamente, no creo que haya un solo trader en el mundo que opere con love is in the air de fondo... porque pierde seguro...
    La psicologia del trading es otra cosa, es disciplina, es ser fiel a tu estrategia testada, es saber mantenerte firme en las perdidas, es entrar cuando tienes que entrar y salir cuando tienes que salir, no sobreoperar, etc.
    Lo demas son los mundos de yupi! Quien soy, hacia donde voy, que espero del trading... Yo que rompa el minimo o el maximo cada vez que le meta 5 contratos y hacia donde no se, pero que voy montado en un Ferrari lo sabe cristo! Bromas aparte, el mejor consejo: cuando hagas trading deja todas tus emociones y problemas atras, se frio como el hielo, estudia todo lo que puedas y preocupate de estar informado al maximo, y ante todo se disciplinado y fiel a tu estrategia previamente testada. Lo demas, milongas.
    Con todos los respetos pero a mi este hilo me parece un bluf, pensaba que iba a versar sobre psicologia del trading especifica, igual el error es mio y me habia hecho una idea que no es... o me esperaba otra cosa... En fin, si alguien le saca provecho bienvenido sea.
    Ogurpegui, por lo que yo entiendo el trabajo lo estan realizando en el grupo que ya esta formado. No es un hilo al uso clasico donde todo se comenta de forma publica. Creo que la forma de sacar provecho es participando en las sesiones y por lo que comentan los que participan estan descubriendo algunos puntos interesantes de si mismos.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

    Gracias Oggalan por tus palabras, en el próximo grupo de coaching te tendré en cuenta.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



  9. #18
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Creo que para alcanzar nuestro objetivo necesitamos de herramientas para poder realizarlo, son herramientas para la sobrevivencia o para el exito, y para eso pasamos ciertas emociones como seres humanos que somos, cada quien lo alcanza a su manera!!



    saludos y buen trading!!
    Muy bueno el video, me podría haber ahorrado las palabras del anterior post.

    Un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Zitrux!!

    No te preocupes, cuando termine este grupo y si todo sale bien habrá la oportunidad de apuntarse a diferentes programas de coaching.
    Estamos puliendo todo los detalles, ahora hay un grupo ya completo pero habrá mas cosas mas adelante.
    P.d. No hay constancia de que hicimos una sesión, somos expertos en no dejar huellas . (Son confidenciales lo que pasa en la sesión se queda en la sesión)

    Gracias por tu interés, cuando salgan nuevos proyectos estaré encantada de proponertelos.

    Un saludo Nancy
    Muchas gracias Nancycoach, será un place estar presente cuando me llegue la hora. Además en esto del trading debo de ser todo un desafío para los psicologos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Sesiones Coaching con LBal, snake y yolimon


    Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Wowwwwww Yolanda gracias por tu excelente explicación!
    Gracias Chicos por vuestro interes.

    Os explico con palabras pero hay que vivir una experiencia coaching.

    El coaching es una técnica que ayuda a las personas a sacar lo mejor de si mismo, talentos, desarrollar habilidades, proponerse objetivos ecológicos, esto quiere decir rentables, en cuanto a tiempo, energía, dinero, y esfuerzo. ¿Como lo hacemos? Principalmente son las preguntas poderosas, ¿a que llamamos preguntas poderosas? son aquellas que te hacen reflexionar sobre ti, te abren la mente y aumenta el conocimiento de tus pensamientos y por lo tanto de tus decisiones y actos. También nos ayudamos de ejercicios que puedan dar claridad a todo lo que pasa dentro de ti. No te digo lo que tienes que haces, si no te pregunto ¿que quieres hacer?, nadie sabe mejor que tu de tu propia vida, nadie tienes las soluciones a tus problemas mas que tu, tu y solo tu.

    El coach, es una persona cualificada, que tiene como objetivo principalmente 2 puntos, escuchar activamente a la persona y no hacer juicios de lo que la misma dice, de esta forma el cliente no tiene que defenderse al relajarse puede abrirse y cuando una persona se abre aparece la magia. 2 Crear conciencia en el cliente o coachee para que aumente su responsabilidad ante las decisiones que toma.
    Que conozca que es vital y posible tomar el control de su vida, sus pensamientos incluso sus emociones, empieza el cambio dentro y se genera todo un huracán de posibilidades fuera.

    Que ofrece nancycoach:
    • La oportunidad de vivir una experiencia que tiene como objetivo un cambio de perspectiva el vivir de dentro hacia afuera, que todo lo que hay dentro de ti impregne todo lo que tu eres fuera y no al revés.
    • Flexibilidad de horarios, trabajamos siendo consciente de que hay muchas cosas que aveces impiden que nos sentemos a reflexionar sobre quienes somos o a donde vamos.
    • Es gratuito para todos aquellos que realmente estés interesados en trabajar en si mismos, es mi forma de devolver a la vida y a la sociedad lo mucho que me ha apoyado, que he conocido a personas que también me ayudaron des- interesadamente y que gracias a ellos me convertí en la persona que siempre quise ser Nancy Coach. Y reafirmar así que NO estamos solos.
    • Confidencialidad y profesionalidad.
    • Comprensión, apoyo durante todo el proceso.


    Creo que he abarcado lo principal no obstante si quedan mas dudas estaré encantada de poder responderlas.
    Un saludo a todos
    Pos ya me has picado la curiosidad jejeje

    De esta parte de traiding me he dado cuenta que tiene mas peso del que uno en un principio le da, a medida que tomas conocimientos tecnicos llega un punto que el propio mercado te hace dudar de tu sistema y de ti mismo y el mas minimo cambio al final acabas cambiandolo todo y sin saber porque.

    Un saludo y gracias por intentar enfocar esta parte del traiding
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal