Información Coaching grupal en TradingUnited - Página 2

 

Publi

Coaching grupal en TradingUnited

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Coaching grupal en TradingUnited


    Publi
    Una gran iniciativa! me alegro de que todos podamos sacar provecho de este tipo de aportes!


    Gracias por el tiempo que nos dedicais a los novatos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Coaching grupal en TradingUnited

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Gracias ganandopips por tu interés, para mi seria un gusto tenerte en nuestro próximo grupo de coaching.

    Pronto saldrá la opción para incorporarse a un nuevo grupo de coaching, así que estar atentos.
    Me gustaría participar, seguro que será más que interesante
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Coaching grupal en TradingUnited

    Quiero hacer publicas mis disculpar por haber faltado a mi sesion de ayer contigo nancy, aprecio mucho tu esfuerzo y tiempo para con nosotros, se he hace muy feo no aprovecharlo, tuve que salir por un imprevisto que iva a durar tan solo unos minutos y termine casi todo el dia fuera de casa.

    Disculpas nuevamente.

    Saludos y Feliz Año Nuevo 2013.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Coaching grupal en TradingUnited

    Que gran iniciativa, felicidades!! Quiero participaaaar...
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Coaching grupal en TradingUnited

    muy buena la iniciativa.estaria encantaddo de participar en proximos grupos. fuerza!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Coaching grupal en TradingUnited

    será un verdadero placer Nancy. estoy disponible cuando lo dispongas. Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Coaching grupal en TradingUnited

    Llevo poco tiempo en este foro, pero me doy cuenta y descubro lo completo y lo mucho que ayuda a los novatillos como yo este gran foro, sólo añado algo más: chapó.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Programa de coaching TradingUnited

    TradingUnited se vuelve cada vez mas social volcándose en un proyecto que tiene como bandera resaltar el talento, crear una perspectiva mas positiva para percibir las situaciones que, como trader, nos afectan día a día. Vamos, que tenemos ya un grupo de Coaching.
    Este sera el espacio donde las personas que participan en este programa compartirán sus experiencias con la sesiones de coaching que hay dentro del foro.

    ¿Quieres saber un poco mas sobre coaching?

    El coaching es una disciplina que permite llevar a cabo un proceso de ayuda individualizado en el ámbito personal o profesional, ya sea a una sola persona, a un equipo de trabajo o a una organización, para liberar su talento y potencial.

    El primer elemento clave del coaching es la conciencia que es el producto de la atención concentrada, la concentración y la claridad.
    La conciencia desarrollada permite una percepción mas clara de la información y los hechos relevantes, y la capacidad para determinar lo que es importante.
    La conciencia también implica el conocimiento de si mismo: en particular, reconocer cuando y como las emociones o deseos distorsionan la propia percepción.

    El potencial
    , las expresiones sacar lo mejor de alguien y tu potencial oculto, significa que en el interior de las personas existen muchas cosas que esperan a ser liberadas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ycoach; 20:33 a las



  10. #19
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Sesiones Coaching

    ¡Hola a TOD@S!

    El objetivo de esta primera sesión es la presentación y la especificación de lo que se desea conseguir con esta experiencia coaching.
    Tratamos los objetivos identificando el sentido que hay detrás de cada uno de ellos pues ese será el motor que impulsa la voluntad al cambio. Definimos la diferencia entre metas y objetivos.
    En esta sesión hay muchas preguntas que evocan a la reflexión y la toma de conciencia sobre lo que se desea, la situación actual y los pasos que se necesitan para conseguir lo deseado.
    Foro de Forex Trading United



  11. #20
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: Coaching grupal en TradingUnited


    Publi
    Wop...

    Que buena pinta, no? ..

    Como se apunta uno a esto?
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal