Comentario $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día - Página 2

 

Publi

$&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día


    Publi
    Es verdad la gran mayoría pasa por la experiencia de la perdida de la cual tampoco me he librado, creo que pocos hay que puedan decir que no han fundido una cuenta.

    Ya veras como dentro de poco recuperas todo.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Compañeros capitalAmerica y feznando muchas gracias por vuestro apoyo.

    Ya lo tengo asumido, en la operativa, tenemos que saber aceptar nuestras perdidas, pero perdidas así de tontas son duras de tragar.
    Pero bueno, tenemos que aprender para no volver a repetir los errores.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Hola a todos.

    A mi me pasó algo parecido a lo que contó Samuu y tuve que darme cuenta por las malas de que lo que dice DanielC es una gran realidad. También tuve un encuentro con un seudo-vendedor de cursos como lo nos contó mans (jo, menos mal que esto son fallos y no enfermedades o sería la persona más maltrecha de la tierra) y me di cuenta que el trabajo tenía que comenzar a hacerlo desde mi interior. Primero cambiar mi mentalidad, trabajar para sentirme agusto con mi forma de operar y de capacitarme, y, luego, ya vendrían los beneficios.

    Creo que lo que todos los que estamos aquí tenemos en común y es algo que nos honra es que nos hemos levantado tras haber caído. Como dice una canción que me encanta es (tiene un mensaje religioso pero lo que más me gusta es el mensaje que da sobre el esfuerzo realizado y no levantarse cada vez que nos hemos caído. No he encontrado esas partes solamente así que tengo que poner toda la canción):

    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Hola y gracias a todos por vuestros comentarios.

    Realmente ha venido bien comentar esta pequeña derrota que casi ya no me acuerdo para ver que uno no esta solo y que merece la pena seguir luchando.

    Así que a todos, ANIMO y ADELANTE a por muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Mans hiciste lo correcto en el momento en que te diste cuenta de tu error, y ya que estamos en confesiones de las metidas de pata les cuento hace tiempo cometí un error en lugar de dar comprar di la orden de vender deje correr la orden esperando una corrección que nunca se dio y una perdida de 30 dolares se convirtió en 300 que me dolieron en el alma y me dieron una lección siempre sin escusa ni pretexto debemos tener un plan de contingencia ante cualquier error fallo de energía, Internet o cualquiera otro que se presente y tener perfectamente claro las medidas que tomaremos ante tal o cual contingencia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    ver que uno no esta solo y que merece la pena seguir luchando.
    Por supuesto mans recuerda el lema de este grupo: La union hace la fuerza , y con tan buena gente como tu y todos los compañeros puede q nos sintamos decaidos o frustrados en algun momento, pero solos NUNCA
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #17

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Lo siento mans y Gracias
    Espero que la cuenta de 1000 € no se consumiese del todo en esta operacion
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Lo siento mans y Gracias
    Espero que la cuenta de 1000 € no se consumiese del todo en esta operacion
    Saludos
    Hola Manueltrix,

    Gracias.
    No la operación la cerré a los -37€ nada más y nada menos y eso que eran solo unos pocos pips en negativo, mi SL estaba a 30 pips imaginate si no me hubiera dado cuenta y toca el SL, a lo mejor no eso, quizas Margin Call.

    Pero hemos salido bien de la mala situación.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola mans. Menos mal por q yo habia entendido que incluso te consumio la cuenta y de alguna forma acabaste en -37, deviendolos
    Ya s q los brokers siempre dicen que no se puede deber pero luego tienen letra pequeña y hay casos q he visto donde eso si ha pasado.
    Bueno, siendo la perdida de esa cantidad y no de 240 (30x8) entonces esto pasa a ser un toque de atencion ufffffff, menos mal, estaba traumatizado pensando q t habia pasado lo otro
    Gracias pr compartilo mans, yo ayer estube mas atento al abrir operaciones
    Muchas gracias Peyton por tu empatía.
    Pero no, perdi nada menos de 37€, siento si os he dado a entender otra cosa.
    El tema es que me ha dado rabia esta operativa tan tonta y descuidada.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: $&%·?¿¡¿@#&%$: Hoy muy mal día


    Publi
    Hola mans. Menos mal por q yo habia entendido que incluso te consumio la cuenta y de alguna forma acabaste en -37, deviendolos
    Ya s q los brokers siempre dicen que no se puede deber pero luego tienen letra pequeña y hay casos q he visto donde eso si ha pasado.
    Bueno, siendo la perdida de esa cantidad y no de 240 (30x8) entonces esto pasa a ser un toque de atencion ufffffff, menos mal, estaba traumatizado pensando q t habia pasado lo otro
    Gracias pr compartilo mans, yo ayer estube mas atento al abrir operaciones
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal