Pregunta Compartir, compartir y compartir

 

Publi

Compartir, compartir y compartir

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Compartir, compartir y compartir


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si el lema de TU es compartir, compartir y compartir, ¿por que hay foros que son restringidos y a los cuales no se puede acceder ni para leerlos? ¿No es una contradicción?

    Saludos.
    Creo que son grupos de trabajo y que están restringidos salvo que se solicite participar y se trabaje también. Es decir creo que no están restringidos pero el requisito que se pone para ver el desarrollo es participar y ayudar en las investigaciones. Eso me comentaron cuando pregunté.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Si es cerrado, es cerrado. No que aparece publicamente pero sin acceso,sin ni siquiera para saber de que va. En fin no me parece bien el enfoque, simplemente.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Entiendo perfectamente lo que decis.

    Pero es que esos sub-foros son Grupos de Trabajo. Y un grupo de trabajo necesita de gente responsable que trabaje, colabore, comparta y pruebe.

    Y sobre todo, necesita ser gestionado.

    Esos grupos de trabajo tienen ciertos requerimientos en cuanto a conocimientos minimos, en cuanto a dedicacion y demas. Para acceder a estos grupos de trabajo debes ser apto. Eso para empezar. Para seguir, cuanto mas grande es un grupo de trabajo mas complicado es de gestionar.

    Lo que se trata en esos grupos de trabajo es conseguir objetivos concretos. Un foro abierto a todo el mundo es una posibilidad, pero al concretar estos grupos de trabajo sobre tareas concretas, y estar limitadas las normas y las personas que acceden, tanto en numero como en atribuciones de cada uno, las tareas salen adelante con mucha mayor facilidad.

    De estos grupos de trabajo se obtienen muchas ideas y conclusiones que luego, en gran medida, se comparten de forma totalmente abierta en el foro general de Trading United.

    Sobre todo, creo que la mayor restriccion de estos sub-foros es que cuanta mas gente pertenece a esas areas, mas complicado es de gestionar el grupo. Ese es el punto critico. En este punto creo que la frase de "mas no implica mejor" viene al pelo
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues decidnos qué es lo que quereis saber.

    Por mi parte, sólo quiero comentaros que, por ejemplo, desde el grupo de volumen se ha hecho creo que muchos esfuerzos por animar a la gente a participar, pero el resultado ha sido, ¿como decirlo?, poco esperanzador. Valga sólo un dato, actualmente se publica casi todo en abierto y la participación, fuera de los componentes del grupo, es nula.

    Por otra parte, debo deciros que uno de los factores más destructivos (entiéndase de la cohesión de los grupos y de tirar adelante con los proyectos) con los que nos estamos encontrando es la participación desigual. No me extiendo en la explicación, creo que huelga hacerlo.

    Por otra parte, tenemos graves dificultades en ordenar nuestro trabajo y comunicarnos cuando los grupos van más allá de unos 10 componentes.

    Bien, aspectos prácticos.

    Ahora bien, también quiero deciros que, como no hay ánimo de secretismos, muchos conocimientos y avances acaban expresándose de una manera u otra en el foro general. Sin ir más lejos, volumen está haciendo todos sus análisis, fruto de meses de esfuerzo, en abierto y encantados de resolver cualquier consulta (pero claro, de la gente que muestra interés y se lee y curra el material que se ofrece).

    Un abrazo.
    Que tal Indomello.

    Por mi parte no tengo ninguna cuestión, comparto la opinión de Ciclo porque al igual que el trate de visitar un grupo y no tuve acceso, simplemente quería saber como iban las cosas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Afreo.

    Antes que nada a mi nunca me ha interesado el trabajo de nadie, cuando se estaba formando el grupo de velas renko tuve intención de unirme pero no lo hice por varias razones:

    1-No tengo luz 24 horas.
    2-Tengo una mala conexión.
    Si me unía con esas condiciones le iba a quedar a Hermo y a los demás compañeros porque los grupos son para trabajar, eso esta claro.
    Ahora bien que un grupo pruebe una estrategia y luego la comparta al foro para mi seria lo correcto, a que vamos a compartir lo consideremos irrelevante o veamos que no sirve.
    Hace un tiempo compartí un sistema que tenia muy buena pinta, luego terminé abandonándolo, luego me di cuenta que uno de los grupos lo estaba probando, la pregunta es porque no lo compartieron ellos?.

    El perezoso y el apático no van a hacer nada aunque se les entregue todo en bandeja de plata, el que no sabe de esto no va a hacer dinero con ningún sistema, pero hay mucha gente interesada en aprender que podía beneficiarse.

    Pienso que esa actitud manda un mal mensaje al foro.

    Saludos.
    Francisco.
    Francisco, colaborar nunca es un mal mensaje para nadie, ojalá se colaborase más, otro gallo nos cantaría. Opino exactamente lo contrario que tú, que de los grupos está manando mucho y muy positivo para todo el foro y que el nivel de conocimiento y investigación que se está consiguiendo no lo había visto nunca en TU. Llevar adelante los grupos cuesta mucho esfuerzo. Por favor, os pediría que si quereis, nos hecheis un cable para seguir adelante, pero que os lo penseis muy bien antes de emitir juicios negativos a la lijera. Conozco los tres grupos y creo que tus palabras ni son justas ni les ayuda en nada.

    Veamos, ¿tú quieres trabajar en algún grupo? ¿en cual? ¿qué quieres que te expliquemos? eso es lo positivo. Todavía más, sería muy alentador que nos explicases qué les quieres aportar, creo que nos debemos dirigir a los grupos, más pensando en lo que les podemos aportar que no en lo que vamos a recibir.

    Los grupos se han formado abiertamente y se ha apuntado quien ha querido. Tienen todos un apartado de cara a todos los compañeros por si quieren pedir colaborar o alguna aclaración. No hay nada de secreto ni de negativo en todo ello.

    Te aseguro que cuesta mucho tirar adelante con los grupos. Os hemos explicado algunos motivos del por qué creemos que los grupos deben ser reducidos y tener espacios propios. Por favor, antes de emitir nuevos juicios te ruego pienses bien sobre lo que se está argumentando. La naturaleza de los grupos, en un mundo educado para la individualización, que no sabe apreciar lo colectivo, es frágil y no necesita de más fragmentaciones de las que nuestra propia ignorancia como integrantes de grupos introduce.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 22:08 a las




  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Alfreo ya habia visto el hilo, lo pusiste mas arriba.

    Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en gran medida, pero se puede hacer de otra forma: ¡No Anunciarlo en Mansajes Nuevos! Si es privado es privado. Ponerlo en una zona aparte de TU o poneros de acuerdo por skype. O que TU cree otro foro aparte privado que lo llamen por ejemplo "Foro privado de grupos de trabajo de trading", pero que los que estemos en TU no nos enteremos. Debe haber muchos sitios en internet de esa naturaleza. ¿A quien le importa que haya uno mas?. Claro que un foro privado no atrae publicidad. ¿O si?

    Es que, si no, me parece muy fuerte que el lema del foro sea Compartir, compartir y compartir y que simultaneamete tengas secciones privadas que no desean compartir la información por los motivos legitimos que sean.

    No se si se me entiende.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Compañeros, sin ser nadie para ello, al menos, me gustaría dar mi humilde opinión al respecto.

    Entiendo todos los argumentos aportados por todos vosotros, pero es muy muy sencillo, super sencillo, si estais interesados en algún grupo, ¿por qué no os apuntais a él??, Ya está, con eso solucionado y todo el que quiera colaborar tendrá acceso, al igual que lo solicitaron otros compañeros al iniciarse dichos grupos. En ningún momento ni siquiera se me pasa por la cabeza que gente que de verdad se ha contrastado en mil ocasiones que aporta en el foro ninguno de estos grupos le va a negar su pertenencia. Pero, claro, a la vez que entrar y ver el trabajo previo, han de existir unos compromisos a los que nos comprometemos, en cuanto a colaboración y demás. De lo contrario, cualquier grupo se destruiría.

    Creo que la mayoría de los que pertenecemos a algún grupo hemos compartido también 1000 cosas fuera de los mismos, muchas de las cuales gracias al trabajo en los mismos, y gracias al esfuerzo no solo de cada uno de nosotros, sino tambien de otros compañeros. No creo que quepa duda de eso hablando de las personas que pertenecen a los diferentes grupos (que todos sabemos quienes son/somos) y ahí están sus post públicos ayuidando y compartiendo lo que pueden.

    ¿Cuál es el problema en solicitar acceso y comprometerse a colaborar y trabajar a la par con los demás compañeros??.

    Quizá no deberían aparecer dentro de mensajes nuevos, seguramente se deba a aspectos técnicos de gestión interna del foro. Eso, si pudiera tener solución me parecería bien, puesto que el resto de los que no son miembros, no tienen por qué tener su pantalla inundada de mensajes nuevos de cosas a las que no tienen acceso, eso es obvio. Quizá habría que plantear esta posibilidad a los responsables del foro.

    Por lo demás, esta es mi humilde opinión, tan válida como cualquier otra, jaja.

    Saludos y abrazos a todos.

    P.D.: Francisco, lo que te refieres sobre tu estrategia, no se hizo ningún estudio. Un miembro de un grupo, que, por cierto, estaba siempre ausente y de repente quiso reincorporarse sin más interés de lo trabajado previamente, y sin saber por dónde iba nada, ni por donde iban los tiros, se interesó por tu estrategia, y comentó la posibilidad. Ese miembro dejó de pertenecer a dicho grupo, por diversos motivos que no vienen al caso, y ahí se quedó su propuesta. No se llevó a cabo absolutamente nada, ni el más mínimo estudio con ella.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el enfoque no te parece bien porque no lo has comprendido.
    sin acceso, pero solo para el que no lo pida. y de que trata, aqui http://www.tradingunited.es/foro/tra...-grupo-bt.html lo explica bien.

    Que tal amigos.

    Comparto la postura de Ciclo, también yo he intentado echarle un vistazo a los grupos y es lo mismo. Deben de dejar ver el contenido y los temas que tratan para ver si se les despierta el interés a los demás. Ademas puede suceder que una vez que uno solicite el acceso a un no le guste el contenido a la estrategia y eso se puede evitar mostrándose.

    Otra cosa, como es que la mejor forma de compartir es en privado?, si lo hacemos así las informaciones solo llegarán a mis amigos, y los demás miembros?, no merecen beneficiare de lo que aquí se comparte?.

    Saludos.
    Francisco.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  10. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Entiendo perfectamente lo que decis.

    Pero es que esos sub-foros son Grupos de Trabajo. Y un grupo de trabajo necesita de gente responsable que trabaje, colabore, comparta y pruebe.

    Y sobre todo, necesita ser gestionado.

    Esos grupos de trabajo tienen ciertos requerimientos en cuanto a conocimientos minimos, en cuanto a dedicacion y demas. Para acceder a estos grupos de trabajo debes ser apto. Eso para empezar. Para seguir, cuanto mas grande es un grupo de trabajo mas complicado es de gestionar.

    Lo que se trata en esos grupos de trabajo es conseguir objetivos concretos. Un foro abierto a todo el mundo es una posibilidad, pero al concretar estos grupos de trabajo sobre tareas concretas, y estar limitadas las normas y las personas que acceden, tanto en numero como en atribuciones de cada uno, las tareas salen adelante con mucha mayor facilidad.

    De estos grupos de trabajo se obtienen muchas ideas y conclusiones que luego, en gran medida, se comparten de forma totalmente abierta en el foro general de Trading United.

    Sobre todo, creo que la mayor restriccion de estos sub-foros es que cuanta mas gente pertenece a esas areas, mas complicado es de gestionar el grupo. Ese es el punto critico. En este punto creo que la frase de "mas no implica mejor" viene al pelo
    Pero se podria mirar, aunque no pudieras participar ¿no?

    Lo que se ha dicho aquí sobre por que esos grupos son cerrados no es eso que dices tu, es mas bien por motivos discriminatorios: discriminar a los que curran de los que solo quieren aprovecharse del trabajo de los demas y ese planteamiento dista mucho de la que se supone es la filosofia de base de Trading United que es compoartir, compartir y compartir. Yo lo veo así.

    Si esos grupos solo atañen a unos cuantos ¿por que se anuncian entonces publicamente en "Mensajes nuevos". Eso no está bien.

    Yo creo que hay que hacer un ejercicio de autocritica y hacer algunos cambios respecto a esto. Por ejemplo no anunciarlo en mensajes nuevos donde lo ve todo el mundo y donde al picar el enlace te dicen algo así de "Usted no tiene privilegios para acceder aquí" Bueno, algo deberian decir los responsables de TU respecto a este asunto tan claro. Y otra cosa que se podria hacer es modificar ese lema o al menos no mencionarlo. Sopa y teta no se puede tener.

    Con todos mis respetos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Compartir, compartir y compartir


    Publi
    Comparto la opinion de peyton. No se persigue crear secciones cerradas a todos, sino solo a aquellos usuarios que visitan, consumen recursos de la web y no ayudan. No en personas como tu Ciclo. Estoy seguro de que tu tienes las puertas abiertas a cualquier parte del foro por que has demostrado que tu lema también es: compartir, compartir y compartir.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal