Pregunta Compartir, compartir y compartir - Página 2

 

Publi

Compartir, compartir y compartir

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Compartir, compartir y compartir


    Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal amigos.

    Comparto la postura de Ciclo, también yo he intentado echarle un vistazo a los grupos y es lo mismo. Deben de dejar ver el contenido y los temas que tratan para ver si se les despierta el interés a los demás. Ademas puede suceder que una vez que uno solicite el acceso a un no le guste el contenido a la estrategia y eso se puede evitar mostrándose.

    Otra cosa, como es que la mejor forma de compartir es en privado?, si lo hacemos así las informaciones solo llegarán a mis amigos, y los demás miembros?, no merecen beneficiare de lo que aquí se comparte?.

    Saludos.
    Francisco.

    tu crees que el forero que no ha mostrado interés lo va ha hacer si le mostramos el trabajo de varios meses de un grupo de personas?
    y en caso de que sea así tu crees que se lo merece?

    la mejor forma de compartir a veces si es en privado. te pondré un ejemplo....

    yo estuve cerca de un año y medio trabajando en un sistema, ni te imaginas las horas que he invertido en el. te puedo asegurar que si me ofrecen 2 o 3 k para publicarlo libremente en el foro no lo hago ni de coña. pero en un grupo donde todos aportamos y trabajamos por un bien común no me importa compartirlo.

    compartir compartir si, pero todo tiene un limite, yo he compartido libremente todo el material (pdf,videos,indicadores,EA´S e.t.c..) que he pillado de la Internet y me ha parecido interesante, alguno incluso me ha costado pasta.

    y ahora que os he dado todo lo que tengo, también queréis mi trabajo, o sea que trabaje de forma gratuita para vosotros?

    pues me niego, el grupo fue creado para trabajar en equipo todo el que quiera no para que 2 o 3 tontos de siempre trabajen para el resto.

    lo que sucede es que TU os ha acostumbrado mal, queréis todo gratis y sin esfuerzo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Yo al unico grupo que pertenezco es al del foro Tradingunited.es porque la verdad no doy para mas aunque me gustaria participar en algun grupo pero al final siento que no aportaria en nada pues no tengo el tiempo disponible para ello asi que me quedo al margen esperando que un dia el buen zitrux alfreo o no digamos el gran indovinello nos de una sorpresa y nos diga vaya hagan pasta en forex aqui un sistema fruto de mucho esfuerzo en el grupo "X".
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Os dejo unos pocos dias solos y las que lais jaja.

    En realidad no son zonas ocultas, porque de ser zonas ocultas no estarian visibles. Es decir, ni siquiera las podriamos ver los que no tenemos acceso. Como ya se ha dicho cualquier persona tiene el derecho a pedir su admision (o lo tuvo en su dia) Por lo que creo que a nadie se le ha negado el acceso. Esto dejando de lado el tema de las reglas para acceder y tal que ya se ha comentado que se han impuesto por las reglas.



    Lo que si que me gustaria puntualizar y que discrepo con esta frase de ciclo:

    Solo son una minoria los que participan y una minoria de esa minoria la que aportan cosas valiosas por que muchos de los que participan tampoco aportan nada de valor, salvo animar.
    Es que yo creo que todas las personas que escriben aportan algo de valor. Por ejemplo, si uno hace una pregunta y otra responde, solo con leerlo (aunque ya sepas ese tema) te sirve para refrescar conocimientos. No se, no creo que alguien en el foro escriba para pasar un rato jejeje.
    Entiendo que quizas no todos los mensajes tienen una info revolucionaria y aportando un contenido muy alto, pero creo que aportar aportan todos los mensajes.
    Aunque entiendo lo que quieres decir y logicamente respeto tu opinion clico
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Buenos días compañeros de fatigas. Me siento "parcialmente" aludido en este hilo. Participo en el grupo de volumen, de acceso restringido, y me gustaría aportar mi pip.

    En primer lugar, CUALQUIERA puede acceder al grupo de volumen y CUALQUIERA puede preguntar el motivo por que restringió desde un principio. Por lo que sugiero que CUALQUIERA que esté interesado en PARTICIPAR en él, lo solicite. Fácil, sencillo y para TODOS los foreros .

    En segundo lugar, si CUALQUIERA necesita documentos, indicadores o explicaciones del grupo de volumen o no, me lo puede pedir (siempre y cuando los haya colgado yo, y no otro compañero). En la medida de mis posibilidades trataré de ayudar a quien lo desee.

    Y en tercer y último lugar, y más IMPORTANTE. No tengo mucha experiencia en los mercados, pero sí tengo algo claro y concluyente amigos: ningún documento, ningún indicador, ni ninguna explicación dará la ansiada consistencia. SIN TRABAJO Y CONSTANCIA, NO HAY GANANCIA. Soy ateo y ese es el SANTO GRIAL, NO hay otro.

    Un saludo

    ferfx
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    Antes que nada pido disculpas a los compañeros de los grupos si consideran que he sido injusto en mis planteamientos, esa no era mi intención, lo digo porque acabo de leer una de las respuestas que me dio Indomello y me sentí mal (no porque el me haya ofendido), sino porque lejos de mi está en ofender o faltarle el respeto a uno de mis compañeros, no fue que yo no quise participar en ningún grupo, es que no puedo, a veces no tengo luz o se me cae la conexión, también mi zona horario no me favorece, simplemente como dice ciclo he querido mirar, preguntar como van las cosas o algo así, pero eso no es posible con el esquema actual.

    Se por mi experiencia como estudiante que los grupos no pueden ser muy voluminosos, comparto vuestra opinión al respecto, el trabajo se dificulta con tanta gente. Pero la nota discordante de este asunto ha sido el tema de que si se compartía o no los resultados o los temas tratados por los grupos con el resto de la comunidad, mi opinión era que si, y creo que ha sido un error haberles sugerido que lo hagan porque ahora entiendo que ustedes han trabajado bastante y ese debe ser su decisión, me disculpo nuevamente.

    Para finalizar quiero enviarle un afectuoso saludo a Alfreo, quiero que sepa que se le estima mucho aun tengamos posiciones adversas, entiendo vuestra postura pero también entiendan la nuestra.

    Saludos.
    Francisco.
    Gracias por la respuesta, Francisco,

    No, no creo que hayas ofendido a nadie. Has expresado tu opinión y nos has dado a nosotros la oportunidad de hacerlo.

    Respecto de lo que expresas de tu situación personal (horarios, caidas de luz y otros) creo que nadie en los grupos va a valorar negativamente esa circunstancia. Créeme creo que todos en los grupos estamos deseando encontrar e incorporar gente con ganas, ideas, empuje y, sobretodo, voluntad de comunicar y compartir. Si te sientes así, te sugiero que llames a la puerta de alguno de ellos. Y digo esto para tí tanto como para el resto de compañeros. Otro asunto diferente será que el grupo al que llames se sienta con la capacidad organizativa y en el momento adecuado como para aceptar nuevas incorporaciones. Pero si ese es el caso, siempre podemos ayudar a montar un segundo grupo con el que podamos intercambiar trabajos.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Eso que he marcado en negrita pasa en todos los foros del mundo. Solo son una minoria los que participan y una minoria de esa minoria la que aportan cosas valiosas por que muchos de los que participan tampoco aportan nada de valor, salvo animar.

    Y me resulta una contradicción que en un foro en el que su lema sea compartir, compartir y compartir se practique la falta de transparencia en la información.




    Esta frase lo dice todo Puk33. ¿Por esa regla de tres por que no pones el foro entero TU cerrado?


    1



    Alfreo eso es como decir que la mejor forma de que un objeto sea blanco es pintándolo de negro.
    pues si, todo depende del cristal del que se mire.
    de todas formas, este foro es sin duda el sitio donde mas se comparte de forma gratuita. lo que no se puede hacer de forma abierta un grupo de trabajo porque llevaría al fracaso por la dejadez de muchos, lo se por experiencia propia.
    es lo que comenta puk33 para que te lo vas a currar si te lo van a dar todo hecho al final.

    en el caso de mi grupo que crees que sucedería si decidimos hacer un bt de forma abierta ?. pues probablemente mas de la mitad no cumplirían con su reparto de la tarea por esa misma mentalidad. lo se porque ya me ha sucedido y estoy muy quemado en este tema.

    por lo de compartir, creo que al menos hasta ahora, tanto el foro como sus miembros hemos sido claros ejemplos de ello.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Creo que son grupos de trabajo y que están restringidos salvo que se solicite participar y se trabaje también. Es decir creo que no están restringidos pero el requisito que se pone para ver el desarrollo es participar y ayudar en las investigaciones. Eso me comentaron cuando pregunté.

    Saludos

    exacto, están abiertos para todo el que quiera formar parte de ellos. el único requisito es tener ganar de trabajar en el tema en concreto.

    no son una sociedad secreta ni nada por el estilo.

    un sludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Comos sabes si te interesa si no puedes verlos. Que esté restringido a escribir lo entiendo, pero lo que no entiendo es que no puedas leerlo.

    He intentado entrar en uno que pone algo así como estrategia no se que del indicador ichimuto. Otro otros titulos parecidos. No creo que eso deba estar retringido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si es cerrado, es cerrado. No que aparece publicamente pero sin acceso,sin ni siquiera para saber de que va. En fin no me parece bien el enfoque, simplemente.

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal amigos.

    Comparto la postura de Ciclo, también yo he intentado echarle un vistazo a los grupos y es lo mismo. Deben de dejar ver el contenido y los temas que tratan para ver si se les despierta el interés a los demás. Ademas puede suceder que una vez que uno solicite el acceso a un no le guste el contenido a la estrategia y eso se puede evitar mostrándose.

    Otra cosa, como es que la mejor forma de compartir es en privado?, si lo hacemos así las informaciones solo llegarán a mis amigos, y los demás miembros?, no merecen beneficiare de lo que aquí se comparte?.

    Saludos.
    Francisco.
    Pues decidnos qué es lo que quereis saber.

    Por mi parte, sólo quiero comentaros que, por ejemplo, desde el grupo de volumen se ha hecho creo que muchos esfuerzos por animar a la gente a participar, pero el resultado ha sido, ¿como decirlo?, poco esperanzador. Valga sólo un dato, actualmente se publica casi todo en abierto y la participación, fuera de los componentes del grupo, es nula.

    Por otra parte, debo deciros que uno de los factores más destructivos (entiéndase de la cohesión de los grupos y de tirar adelante con los proyectos) con los que nos estamos encontrando es la participación desigual. No me extiendo en la explicación, creo que huelga hacerlo.

    Por otra parte, tenemos graves dificultades en ordenar nuestro trabajo y comunicarnos cuando los grupos van más allá de unos 10 componentes.

    Bien, aspectos prácticos.

    Ahora bien, también quiero deciros que, como no hay ánimo de secretismos, muchos conocimientos y avances acaban expresándose de una manera u otra en el foro general. Sin ir más lejos, volumen está haciendo todos sus análisis, fruto de meses de esfuerzo, en abierto y encantados de resolver cualquier consulta (pero claro, de la gente que muestra interés y se lee y curra el material que se ofrece).

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 21:40 a las




  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Compartir, compartir y compartir


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Código PHP:
    Pero se podria miraraunque no pudieras participar ¿no
    Lo que se ha dicho aquí sobre por que esos grupos son cerrados no es eso que dices tu, es mas bien por motivos discriminatorios: discriminar a los que curran de los que solo quieren aprovecharse del trabajo de los demas y ese planteamiento dista mucho de la que se supone es la filosofia de base de Trading United que es compoartir, compartir y compartir. Yo lo veo así.

    Si esos grupos solo atañen a unos cuantos
    Código PHP:
    ¿por que se anuncian entonces publicamente en "Mensajes nuevos" 
    . Eso no está bien.

    Yo creo que hay que hacer un ejercicio de autocritica y hacer algunos cambios respecto a esto. Por ejemplo no anunciarlo en mensajes nuevos donde lo ve todo el mundo y donde al picar el enlace te dicen algo así de "Usted no tiene privilegios para acceder aquí" Bueno, algo deberian decir los responsables de TU respecto a este asunto tan claro. Y otra cosa que se podria hacer es modificar ese lema o al menos no mencionarlo. Sopa y teta no se puede tener.

    Con todos mis respetos.
    y de que te valdria eso? si no has participado del trabajo de que te vale hacer de "voyeur" si no conoces la base de ese trabajo? te pongo un ejemplo...

    imagina que hacemos un BT de una estrategia y llegamos a la conclusión que tiene un 70% de acierto un ratio de 1:1 y un max DD de 2%. de que te vale saber eso si no has trabajado en esa estrategia lo suficiente como para comprenderla. y si lo que quieres es trabajar y comprenderla con apuntarte al grupo lo solucionas. pero lo que no puede ser es no dar alternativa. que si los mensajes nuevos pero luego no puedo acceder , que si deben cambiar el lema del foro porque ya no se comparte. que si discriminacion, e.t.c..
    la cuestion es tocar los eg´s a los que trabajan.

    esa es otra cosa que no entiendo , porque te molesta tanto lo de los mensajes nuevos? y si tanto te molesta porque no los ignoras o le sugieres a la administración del foro una modificación.

    con todos mis respetos.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal