Pregunta Compartir, compartir y compartir - Página 4

 

Publi

Compartir, compartir y compartir

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34


  1. #31
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Compartir, compartir y compartir


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si pero ten en cuenta que mucha gente consume sin aportar nada. La filosofía de los grupos es que todos trabajan por el bien del grupo. Si públican todo entonces no va a haber apenas gente interesada en aportar su esfuerzo a cambio de tener acceso, porque lo tienen a la vista. Otra cosa seria que fueran grupos cerrados. Y aun así no se que tal vayan las investigaciones.

    Salu2
    Eso que he marcado en negrita pasa en todos los foros del mundo. Solo son una minoria los que participan y una minoria de esa minoria la que aportan cosas valiosas por que muchos de los que participan tampoco aportan nada de valor, salvo animar.

    Y me resulta una contradicción que en un foro en el que su lema sea compartir, compartir y compartir se practique la falta de transparencia en la información.


    Si públican todo entonces no va a haber apenas gente interesada en aportar su esfuerzo a cambio de tener acceso, porque lo tienen a la vista.
    Esta frase lo dice todo Puk33. ¿Por esa regla de tres por que no pones el foro entero TU cerrado?


    1

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    bueno he de decir que de eso tenemos la culpa los que en su día le comentamos a la dirección del foro la idea de crear un subforo para trabajar de forma cerrada al publico en general. en todos hubo un plazo de inscripción en el que cualquiera independientemente de sus conocimientos se podía apuntar. terminado ese plazo cerramos de forma momentánea la entrada al subforo, dejando la posibilidad de que cualquier interesado pueda comentarlo en el hilo de nuevas incorporaciones para estudiar su posible entrada al grupo.

    el porque de hacerlo asi es sencillo, trabajar de forma ordenada y transparente en la misma dirección. los grupos de renko,volumen y BT trabajan de forma similar pero sobre diferentes temas. nos reunimos con regularidad, compartimos y comentamos las tareas y cada uno aporta lo que sabe y puede. eso en un foro abierto es imposible.

    aunque parezca contradictorio, en este caso, la mejor forma de compartir es hacerlo privado.

    un saludo
    Alfreo eso es como decir que la mejor forma de que un objeto sea blanco es pintandolo de negro.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    como haces referencia al grupo de BT te paso el hilo donde comenzó todo y se explica la idea inicial del grupo..

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-grupo-bt.html

    aqui el hilo de posibles nuevas incorporaciones...

    http://www.tradingunited.es/foro/gru...par-grupo.html
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si es cerrado, es cerrado. No que aparece publicamente pero sin acceso,sin ni siquiera para saber de que va. En fin no me parece bien el enfoque, simplemente.

    el enfoque no te parece bien porque no lo has comprendido.
    sin acceso, pero solo para el que no lo pida. y de que trata, aqui http://www.tradingunited.es/foro/tra...-grupo-bt.html lo explica bien.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Hola Alfreo.

    Estoy de acuerdo contigo en cuanto al tema de compartir. La gente se ha acostumbrado al "a mí me lo tienen que dar todo gratis, por mi cara bonita" hasta tal punto que se indigna cuando le dicen que no. En los propios foros se alienta a eso: Con la información que hay en internet puedes aprender a hacer forex. Viene a ser como que tu esfuerzo, tiempo y dedicación se lo tienes que dar al primero que pase.

    Pero el punto al que creo que se refiere Ciclo, y si no, el que yo tampoco termino de entender, es que debería venir el tema específico de esos foros para saber si te interesa participar en ellos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Compartir, compartir y compartir


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Comos sabes si te interesa si no puedes verlos. Que esté restringido a escribir lo entiendo, pero lo que no entiendo es que no puedas leerlo.

    He intentado entrar en uno que pone algo así como estrategia no se que del indicador ichimuto. Otro otros titulos parecidos. No creo que eso deba estar retringido.

    Saludos.
    Si pero ten en cuenta que mucha gente consume sin aportar nada. La filosofía de los grupos es que todos trabajan por el bien del grupo. Si públican todo entonces no va a haber apenas gente interesada en aportar su esfuerzo a cambio de tener acceso, porque lo tienen a la vista. Otra cosa seria que fueran grupos cerrados. Y aun así no se que tal vayan las investigaciones.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal