Pregunta Compartir, compartir y compartir - Página 3

 

Publi

Compartir, compartir y compartir

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Compartir, compartir y compartir


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Comos sabes si te interesa si no puedes verlos. Que esté restringido a escribir lo entiendo, pero lo que no entiendo es que no puedas leerlo.

    He intentado entrar en uno que pone algo así como estrategia no se que del indicador ichimuto. Otro otros titulos parecidos. No creo que eso deba estar retringido.

    Saludos.






    como haces referencia al grupo de BT te paso el hilo donde comenzó todo y se explica la idea inicial del grupo..

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-grupo-bt.html

    aqui el hilo de posibles nuevas incorporaciones...

    http://www.tradingunited.es/foro/gru...par-grupo.html
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Buenas tardes Ciclo, anoche estuve leyendo este tema y no conseguí descubrir cual era el propósito de este hilo, pensé que estaba demasiado cansado y que hoy lo vería más claro, pero tampoco, debe ser que soy muy torpe, el caso es que me gustaría dar mi opinión, los grupos se crearon para trabajar sobre el tema que da nombre al grupo y hacer públicos los resultados finales, no los intermedios que son meros estudios e interpretaciones y trabajo, no hace falta que vuelva a decir todo lo que han comentado mis compañeros sobre la forma de participar en ellos, lo que si comentaré es que en 2 grupos que estoy yo, somos menos ahora que cuando empezamos, que aquellos que solicitaron participar y se les incluyó, terminaron marchándose, y que a los nuevos que quieren participar, se les remite a una serie de vídeos, material y temas que se ha hecho expresamente para que se pongan al día cumpliendo asó 2 objetivos, no paralizar la marcha del grupo perdiendo tiempo en explicaciones que puede leer (o ver) de antemano, y que puedan aportar, aunque sea su opinión, por lo menos desde el principio. Además te puedo asegurar que los últimos que solicitaron acceso al grupo de Volumen no tuvieron ni el más mínimo interés en ponerse al día, de hecho no volvimos a saber de ellos.

    Por lo que sé, el grupo de Volumen tiene un tema abierto y público donde posteamos y damos nuestra interpretación de los pares en base al volumen que nos muestra, y los grupos de BT y Renko (en este último no estoy) trabajan temas muy específicos y en desarrollo por lo que puede ser hasta contraproducente el hacer parte de ese material público.

    Por otra parte, si estamos de acuerdo en que en grupos reducidos se trabaja más y mejor, ¿no es mejor que estén en este foro aunque no se puedan ver de momento? ¿o preferirías que los miembros de dichos grupos los hubiesen creado fuera de este foro?

    Un abrazo Ciclo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Os dejo unos pocos dias solos y las que lais jaja.

    En realidad no son zonas ocultas, porque de ser zonas ocultas no estarian visibles. Es decir, ni siquiera las podriamos ver los que no tenemos acceso. Como ya se ha dicho cualquier persona tiene el derecho a pedir su admision (o lo tuvo en su dia) Por lo que creo que a nadie se le ha negado el acceso. Esto dejando de lado el tema de las reglas para acceder y tal que ya se ha comentado que se han impuesto por las reglas.



    Lo que si que me gustaria puntualizar y que discrepo con esta frase de ciclo:



    Es que yo creo que todas las personas que escriben aportan algo de valor. Por ejemplo, si uno hace una pregunta y otra responde, solo con leerlo (aunque ya sepas ese tema) te sirve para refrescar conocimientos. No se, no creo que alguien en el foro escriba para pasar un rato jejeje.
    Entiendo que quizas no todos los mensajes tienen una info revolucionaria y aportando un contenido muy alto, pero creo que aportar aportan todos los mensajes.
    Aunque entiendo lo que quieres decir y logicamente respeto tu opinion clico
    Es cierto, tengo que darte la razón.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    tu crees que el forero que no ha mostrado interés lo va ha hacer si le mostramos el trabajo de varios meses de un grupo de personas?
    y en caso de que sea así tu crees que se lo merece?

    la mejor forma de compartir a veces si es en privado. te pondré un ejemplo....

    yo estuve cerca de un año y medio trabajando en un sistema, ni te imaginas las horas que he invertido en el. te puedo asegurar que si me ofrecen 2 o 3 k para publicarlo libremente en el foro no lo hago ni de coña. pero en un grupo donde todos aportamos y trabajamos por un bien común no me importa compartirlo.

    compartir compartir si, pero todo tiene un limite, yo he compartido libremente todo el material (pdf,videos,indicadores,EA´S e.t.c..) que he pillado de la Internet y me ha parecido interesante, alguno incluso me ha costado pasta.

    y ahora que os he dado todo lo que tengo, también queréis mi trabajo, o sea que trabaje de forma gratuita para vosotros?

    pues me niego, el grupo fue creado para trabajar en equipo todo el que quiera no para que 2 o 3 tontos de siempre trabajen para el resto.

    lo que sucede es que TU os ha acostumbrado mal, queréis todo gratis y sin esfuerzo.

    Que tal Afreo.

    Antes que nada a mi nunca me ha interesado el trabajo de nadie, cuando se estaba formando el grupo de velas renko tuve intención de unirme pero no lo hice por varias razones:

    1-No tengo luz 24 horas.
    2-Tengo una mala conexión.
    Si me unía con esas condiciones le iba a quedar a Hermo y a los demás compañeros porque los grupos son para trabajar, eso esta claro.
    Ahora bien que un grupo pruebe una estrategia y luego la comparta al foro para mi seria lo correcto, a que vamos a compartir lo consideremos irrelevante o veamos que no sirve.
    Hace un tiempo compartí un sistema que tenia muy buena pinta, luego terminé abandonándolo, luego me di cuenta que uno de los grupos lo estaba probando, la pregunta es porque no lo compartieron ellos?.

    El perezoso y el apático no van a hacer nada aunque se les entregue todo en bandeja de plata, el que no sabe de esto no va a hacer dinero con ningún sistema, pero hay mucha gente interesada en aprender que podía beneficiarse.

    Pienso que esa actitud manda un mal mensaje al foro.

    Saludos.
    Francisco.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #25

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Amigos calma. Entiendo las palabras de Ciclo o de Francisco, por que son personas que aportan en el foro en general. Sois como yo o como otros compañeros que participamos activamente pero que no participamos en grupos.

    Lo que pasa es que esto se esta limitando a dos grupos de personas incorrectamente: Los que tienen acceso y los que no lo tienen.

    Es incorrecto por que en el grupo de los que NO tienen acceso estoy yo, o está Ciclo, que participamos en el foro y nos gusta esta comunidad, y está Andrés Perez (nombre inventado) que nunca ha aportado nada y solo entra a leer.

    Yo creo que hay personas que son más de confianza que otras, aquellas que han demostrado interes por Tradingunited. Y de hecho creo que se ha comentado que el acceso a los grupos es inmediato para quienes participan activamente. Por ejemplo Ciclo solo tendría que pedirlo y se le abrirían las puertas de par en par. Pero no a una personas recien llegada que nunca ha contribuido.

    Por favor, no os enfrasqueis en discusiones perdiendo la perspectiva, por que lo que defiende alfreo o yokinfx es correcto también, en esos grupos se trabaja con un compromiso buscando un objetivo comun, y ellos defienden su trabajo pero no excluyen a buenos compañeros como Ciclo o Francisco, solo tenéis que pedir el acceso para poder colaborar. Solo se limita la visión inicialmente para que visitantes que nunca aportan se nutran, por que entonces nunca van a querer contribuir en un futuro.

    Espero que se entienda mi punto de vista.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si el lema de TU es compartir, compartir y compartir, ¿por que hay foros que son restringidos y a los cuales no se puede acceder ni para leerlos? ¿No es una contradicción?

    Saludos.

    bueno he de decir que de eso tenemos la culpa los que en su día le comentamos a la dirección del foro la idea de crear un subforo para trabajar de forma cerrada al publico en general. en todos hubo un plazo de inscripción en el que cualquiera independientemente de sus conocimientos se podía apuntar. terminado ese plazo cerramos de forma momentánea la entrada al subforo, dejando la posibilidad de que cualquier interesado pueda comentarlo en el hilo de nuevas incorporaciones para estudiar su posible entrada al grupo.

    el porque de hacerlo asi es sencillo, trabajar de forma ordenada y transparente en la misma dirección. los grupos de renko,volumen y BT trabajan de forma similar pero sobre diferentes temas. nos reunimos con regularidad, compartimos y comentamos las tareas y cada uno aporta lo que sabe y puede. eso en un foro abierto es imposible.

    aunque parezca contradictorio, en este caso, la mejor forma de compartir es hacerlo privado.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Compartir, compartir y compartir

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si pero ten en cuenta que mucha gente consume sin aportar nada. La filosofía de los grupos es que todos trabajan por el bien del grupo. Si públican todo entonces no va a haber apenas gente interesada en aportar su esfuerzo a cambio de tener acceso, porque lo tienen a la vista. Otra cosa seria que fueran grupos cerrados. Y aun así no se que tal vayan las investigaciones.

    Salu2

    exacto compañero, esto es así.

    si te refieres con investigaciones a los resultados del grupo, obviamente todavía no vamos a tirar la casa por la ventana. pero hemos avanzado mucho gracias a los excelentes compañeros que hemos podido reunir.


    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Compartir, compartir y compartir

    Si el lema de TU es compartir, compartir y compartir, ¿por que hay foros que son restringidos y a los cuales no se puede acceder ni para leerlos? ¿No es una contradicción?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Re: Compartir, compartir y compartir

    De acuerdo en lo de los "mensajes nuevos". Quizás no debería aparecer ahí los mensajes nuevos de los grupos. Pero quizás técnicamente esto no se puede, no lo se.

    En cuanto a que lo filosofía de estos grupos contradicen el principio de "compartir compartir y compartir" no estoy de acuerdo. No creo que lo contradiga. Creo que lo completa o lo "matiza". Esos grupos son restringidos, si. Su acceso es limitado, también. Compararlo si quieres a una piscina publica: puedes entrar mientras el aforo lo permite. O mejor, comparalo a una universidad: puedes entrar mientras hay aforo y superas la nota de corte... Y eso que es universidad publica...
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Compartir, compartir y compartir


    Publi
    Saludos compañeros.

    Antes que nada pido disculpas a los compañeros de los grupos si consideran que he sido injusto en mis planteamientos, esa no era mi intención, lo digo porque acabo de leer una de las respuestas que me dio Indomello y me sentí mal (no porque el me haya ofendido), sino porque lejos de mi está en ofender o faltarle el respeto a uno de mis compañeros, no fue que yo no quise participar en ningún grupo, es que no puedo, a veces no tengo luz o se me cae la conexión, también mi zona horario no me favorece, simplemente como dice ciclo he querido mirar, preguntar como van las cosas o algo así, pero eso no es posible con el esquema actual.

    Se por mi experiencia como estudiante que los grupos no pueden ser muy voluminosos, comparto vuestra opinión al respecto, el trabajo se dificulta con tanta gente. Pero la nota discordante de este asunto ha sido el tema de que si se compartía o no los resultados o los temas tratados por los grupos con el resto de la comunidad, mi opinión era que si, y creo que ha sido un error haberles sugerido que lo hagan porque ahora entiendo que ustedes han trabajado bastante y ese debe ser su decisión, me disculpo nuevamente.

    Para finalizar quiero enviarle un afectuoso saludo a Alfreo, quiero que sepa que se le estima mucho aun tengamos posiciones adversas, entiendo vuestra postura pero también entiendan la nuestra.

    Saludos.
    Francisco.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal