Comunidad Trading & music - Página 25

 

Publi

Trading & music

 

Publi

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 312


  1. #241
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music


    Publi
    Aquí Leona Lewis está hecha una leona cantando esta preciosa versión de la canción de Roberta Flack de "La primera vez que vi tu cara".

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Trading & music

    Felíz día, estamos ya a mitad de semana. Os dejo con uno grande.

    Foro de Forex Trading United

  4. #243
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music

    El segundo video es de un tema de Led Zeppelin y me apetece mucho poner este otro tema de Led Zeppelin.

    Foro de Forex Trading United



  5. #244
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music

    Cita Iniciado por RaulSanchez Ver mensaje
    ]

    y el segundo video es de una canción que se llama Bésame mucho de Consuelito Velázquez, el último jueves de cada mes hay un paseo ciclista nocturno por la ciudad y en la última ocasión que asistí en medio de la noche conocí ésta interpretación. Anexo algo de la canción: Bésame mucho, bolero compuesto cuando sólo tenía 16 años, fue la melodía que más satisfacciones trajo a Velázquez, y que se convirtió en su carta de presentación. Esta canción fue creada antes de que Consuelo recibiera su primer beso de amor. Después de haber sido grabada por el barítono hispano-mexicano Emilio Tuero, en 1944 se hizo su primera adaptación en idioma inglés por parte del famoso pianista y cantante estadounidense Nat "King" Cole (cuando aún este intérprete no pensaba en grabar en idioma español). De ahí en lo sucesivo, fue interpretada por cientos de artistas alrededor del mundo, como Pedro Infante, Javier Solís, The Beatles, La Internacional Sonora Santanera, The Flamingos, Xavier Cugat y su Orquesta, The Ventures, Sammy Davis Jr., Antonio Machín, Lucho Gatica, Plácido Domingo, Vera Lynn, Luis Mariano (quien la popularizó en Francia), Sara Montiel, José Carreras, Ray Conniff y su Orquesta, Andrea Bocelli, Frank Sinatra, Luis Miguel, Diana Krall, Filippa Giordano, Zoé, Susana Zabaleta, Mónica Naranjo entre otros. Bésame mucho es conocida también como Kiss Me Much, Kiss Me a Lot, Kiss Me Again and Again, Embrasse-Moi y Stale Ma Boskavaj. Canción traducida a más de 20 idiomas, llegó a ser un ícono dentro de la música popular. Su gran acierto en Estados Unidos fue la contextualización de la canción hacia las mujeres que esperaban a sus maridos en la Segunda Guerra Mundial

    Telefunka Electrosinfonico - Besame Mucho (Magos Herrera) en Vivo


    Esperando les guste y les haga viajar.
    Me encanta este tema y esta versión que has puesto es muy buena, no la conocia.

    La versión que mas me gusta de las que he oido hasta ahora de Besame mucho es la de Elvis Presley que pongo a continuación. Claro que esto es como todo, gustos personales.

    ¿Puede ser el besame mucho la canción mas versionada de todos los tiempos?



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:08 a las



  6. #245




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Trading & music

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Breve reseña.

    Janis Lyn Joplin (Port Arthur, Texas, 19 de enero de 1943-Los �ngeles, California, 4 de octubre de 1970) fue una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y su espíritu rebelde.1
    Fue un símbolo femenino de la contracultura de los '60 y el movimiento hippie. A su vez, fue la primera mujer en ser considerada una gran estrella del rock and roll. En 1995 ingresó en el Salón de la Fama del Rock y en 2004 la revista Rolling Stone la colocó en el lugar 46 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos,2 mientras que en 2008 la ubicó en puesto 28.3 En 2013 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.4

    mi favotita...
    Foro de Forex Trading United

  7. #246
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music

    Buen disco pedrin. Creo que este tambien te va a gustar.



    Blues Breakers with Eric Clapton es un álbum de blues rock de 1966, de la banda británica John Mayall & The Bluesbreakerscon Eric Clapton como invitado en la guitarra principal. El álbum llegó al puesto 6 en las listas del Reino Unido durante 17 semanas. En 2003, el álbum apareció en el número 195 de la lista de "los 500 álbumes más importantes de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone. 1
    Foro de Forex Trading United



  8. #247
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music

    Lo siento pero no me puedo resistir a este pedazo de tema super romantico.

    Foro de Forex Trading United



  9. #248
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music

    Homenaje al gran Nino Bravo. No lo puedo remediar, soy un romantico incurable.

    Foro de Forex Trading United



  10. #249




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 60

    Re: Trading & music

    Buena música, buena energia y buna vida. Saludos y feliz domingo.

    Foro de Forex Trading United

  11. #250
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Trading & music


    Publi
    A los buernos dias/tardes compis, una canción con feeling, suavecita y alegre, jeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal