Comunidad Trading & music - Página 24

 

Publi

Trading & music

 

Publi

Página 24 de 32 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 312


  1. #231
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Trading & music


    Publi
    Pues si señor, tanto los eagles, Led Zepelling, como los credence y muchos más, desde luego infinitamente mejores que los Rolling (en mi opinión), que son puro marketing. Que el icono de su música sea satisfaction manda eggs, jeje. El primer tema de Zepelling tremendo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music



    George Benson



    George Benson
    Datos generales
    Nacimiento 22 de marzo de 1943 (71 años),
    ciudad de Pittsburgh,
    estado de Pensilvania,
    Estados Unidos
    Ocupación músico, cantautor
    Información artística
    Género(s) jazz, funk, rhythm and blues, pop
    Instrumento(s) voz, guitarra
    Período de actividad desde 1964 hasta la actualidad
    Discográfica(s) Columbia, Verve, CTI, Warner Bros
    Web
    Sitio web http://www.georgebenson.com/

    George benson en el Festival de Jazz de Montreux 1986


    George benson en el Festival de Jazz de Montreux 1986


    GeorgeBenson en 2011


    George benson en el Festival de Jazz de Montreux 1986


    George benson en el Festival de Jazz de Montreux 1986

    George Benson (Pittsburgh, 22 de marzo de 1943) es unguitarrista estadounidense de jazz; ha hecho también algunas exitosas aportaciones al jazz vocal (su voz es grave y su manera de cantar es similar a la de artistas como Stevie Wonder y Donny Hathaway). Se trata de uno de los artistas dejazz más populares de las últimas décadas, habiendo recibido además encendidos elogios por parte de la crítica.
    Entre muchas distinciones, ha sido merecedor de 10 Premios Grammy, desde 1976, con This Masquerade como disco del año, hasta 2006, con God Bless The Child, como mejor interpretación vocal de R&B tradicional.1
    Niño virtuoso de la guitarra, grabó su primer single "It should have been me" a la edad de los 10 años. Su música ha abarcado tanto el swing y el bop como el hard bop, el quiet storm y la fusión del jazz con el pop y el soul; en Benson se pueden reconocer las influencias de Charlie Christian y Wes Montgomery. Es un guitarrista con un gusto supremo, un bonito sonido redondo, un maravilloso sentido lógico en la construcción de sus solos, gran dominio de la velocidad de ejecución, y todo ello ejecutado siempre con un swingimpresionante e impecable.




    - - - Updated - - -



    Stevie Wonder



    Stevie Wonder

    Stevie Wonder en 1973.
    Datos generales
    Nombre real Stevland Hardaway Judkins
    Nacimiento 13 de mayo de 1950
    (64 años)
    Saginaw, Míchigan, EE.UU.
    Origen Detroit, Míchigan, Estados Unidos
    Ocupación cantautor, multiinstrumentista,productor discográfico,activista
    Información artística
    Otros nombres Stevland Hardaway Morris, Little Stevie Wonder
    Género(s) Soul, R&B, funk, jazz
    Instrumento(s) canto, teclado, piano,armónica, batería, bajo, conga,bongó, clavinet, melódica
    Período de actividad 1961presente
    Discográfica(s) Tamla-Motown
    Web
    Sitio web steviewonder.net
    Stevland Hardaway Judkins (Saginaw, Míchigan, 13 de mayode 1950), conocido artísticamente como Stevie Wonder, es uncantante, compositor, productor discográfico y activista socialestadounidense. Wonder ha grabado más de 30 éxitos de ventas, ha recibido 25 premios Grammy, entre ellos uno por logros en su vida, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los compositores famosos.
    Ciego desde la infancia, Wonder se ha convertido en uno de los más exitosos y reconocidos artistas en la compañía discográficaMotown, con más de 100 millones de discos vendidos. Ha grabado diversos discos y sencillos que fueron aclamados por la crítica; también ha escrito y producido para otros artistas. Wonder toca diversos instrumentos como la batería, bajo,congas, y, más notablemente el piano, la armónica y el teclado. Los críticos refieren que la alta calidad y versatilidad de su trabajo indica todo el genio musical de Stevie.

    Foro de Forex Trading United

  4. #233
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Trading & music

    Una canción para el cierre del día. Hasta mañana....

    Foro de Forex Trading United

  5. #234
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music



    Es una canción compuesta por el compositor argentino Alberto Cortez .
    Según el compositor la canción fue escrita "a partir de un episodio amoroso que terminó en una gran decepción , ya que la protagonista lo debía dejar debido a que debía ir a estudiar a Filipinas". Esta canción Alberto Cortez la entrego inedita para que la cantaran "Los 5 Latinos" con la voz de Estela Raval, su éxito fue grandioso y posteriormente lo grabó también el mismo Alberto Cortez, este tema lo puso en el mapa musical internacional, en poco tiempo encabezó las listas de popularidad y ventas de Hispanoamérica. La canción fue incluida también en el disco "En Vivo desde Madrid" , lanzado al mercado en 1978. Más tarde , en 2001 , se grabó un disco homónimo y en 2002 , fue grabada a dúo con Estela Raval. Esta canción, debido a su gran éxito, ha sido objeto de múltiples versiones posteriores, en diversos géneros musicales, en la voz de otros artistas de gran relevancia, tales como Facundo Cabral, Estela Raval, María Dolores Pradera, Chavela Vargas, David Bisbal, Manolo Muñoz, María Martha Serra Lima, entre otros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #235
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music

    Un poco de calor que estamos en verano.








    Los Indios Tabajaras, fueron un dúo de hermanos brasileñosguitarristas, que ejecutaban música latinoamericana, clásica y aborígen, son considerados uno de los mejores duetos en cuanto a música instrumental se refiere.
    Foro de Forex Trading United



  7. #236
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Trading & music

    Buen día, estamos de nuevo apostando a tope

    Foro de Forex Trading United

  8. #237
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Trading & music

    Y yo como DJ's https://www.youtube.com/watch?v=siEa1LguGPM
    Foro de Forex Trading United

  9. #238
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Trading & music

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Solape Londres/Nueva York.


    Muy buena rola, uff hace casi una década que no la escuchaba.
    operáis con música de fondo, para mi es imposible!
    Foro de Forex Trading United

  10. #239
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music



    - - - Updated - - -

    Por hoy ya está bien.



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por RaulSanchez Ver mensaje
    En mi opinión creo que los mercados tienen frecuencia, ritmo (y otras veces caos) el cual va cambiando de tiempo en tiempo, aquí así como en el baile es encontrarle el ritmo y fluir con él (hay que estar muy atento al cambio de ritmo), espero les guste la siguiente recomendación que nos ayuda a estar en sintonía con los mercados y con la vida misma.


    Y anexo algo de la vida de VIVALDI

    Realmente se llamaba Antonio Lucio Vivaldi, y fue en la ciudad de Venecia donde nació aunque no se tiene certeza de la fecha exacta del nacimiento, pero se cree que fue el 4 de marzo de 1678.
    A Antonio Vivaldi se le conoce con el sobrenombre de il Prete Rosso (El Cura Rojo) debido a que era pelirrojo y cura de la iglesia.
    Vivaldi sufrió de asma. Muchas veces tuvo que abandonar cuando oficiaba misa debido a sus frecuentes ataques.
    De hecho en 1737 lo acusan de que es un sacerdote que nunca da misa a lo que Vivaldi responde lo siguiente en una carta dirigida a Bentivoglio:
    No he dicho misa por espacio de 25 años y no tengo intención de volver a hacerlo, no por causa de prohibición u ordenanza alguna, sino por mi propia voluntad, a causa de una enfermedad que he sufrido desde la infancia y que todavía me atormenta.
    Después de haber sido ordenado sacerdote, dije misa durante un año, pero posteriormente decidí no volver a decirla por haber tenido en tres ocasiones que abandonar el altar antes de concluir el sacrificio a causa de mi enfermedad.
    Por esta razón vivo casi siempre en interiores y nunca salgo si no es en góndola o carruaje, ya que no puedo caminar sin sentir dolor y opresión en el pecho.
    Ningún caballero me ha invitado a ir a su casa, ni siquiera nuestro príncipe, porque todos conocen mi debilidad.
    Puedo salir a pasear después de la cena, pero nunca voy a pie. Ésta es la causa de que nunca diga misa

    Cuando el Cardenal lo excusó de oficiar más misas a causa del asma, Vivaldi consiguió un trabajo como director musical en una escuela para niñas huérfanas.
    Uno de sus trabajos musicales, Arsilda regina di Ponto, fue en un principio censurado debido a un supuesto contenido lésbico.
    Vivaldi tuvo varios amoríos, uno de los cuales fue con la cantante Anna Giraud.
    El compositor italiano compuso la música de bodas del rey Luis XV de Francia.
    El Emperador austriaco Carlos VI gustaba tanto de la música de Vivaldi que lo nombró caballero.
    Vivaldi compuso más de quinientos conciertos, aparte de óperas y música sacra.
    Johann Sebastian Bach admiraba tanto la música de Vivaldi que transcribió varias de sus obras.
    Al morir Vivaldi en 1741 su música quedó en la más completa oscuridad.
    Fueron los estudiosos de Bach en el siglo XIX, los que oyeron por primera vez de Vivaldi, ésto gracias a los antiguos manuscritos donde Bach había transcrito los conciertos de alguien llamado A.L.Vivaldi.
    Se sabía quien era Bach, ¿pero quién era Vivaldi? Por fortuna se realizó una búsqueda, lo que dio como resultado el rescate de Vivaldi del olvido.
    En el funeral de Vivaldi, celebrado en la catedral de Viena, cantaron los niños del coro de la catedral, entre los que se encontraba el futuro compositor Joseph Haydn.
    Para finalizar y aunque todo el mundo sabe, Vivaldi compuso Las Cuatro Estaciones, Le Quattro Stagioni, (The Four Seasons) pequeñas historias musicalizadas de una manera única.
    Sus cuatro estaciones son un homenaje musical al mundo y a la vida.
    Maravilloso Vivaldi Gracias, Tengo el disco, creo que es el mismo. The very best of vivaldi de 2,4 horas
    Foro de Forex Trading United

  11. #240




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Trading & music


    Publi
    Cita Iniciado por RaulSanchez Ver mensaje
    Participo con el siguiente video, con el cual tendrán más de 2 horas de jazz romantico. Espero les guste.

    Muy buenas esas melodias.

    ----------------------------------------

    Yo soy un poco mas raro , suelo escuchar Taichi, Zen. Ya que si lo que escucho contiene instrumentos de otros tipos empiezo a menear la cabeza y los pies, y me distraigo de mi trading

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal