Comunidad Trading & music - Página 26

 

Publi

Trading & music

 

Publi

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 16222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 312


  1. #251
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music


    Publi


    Breve reseña.

    Janis Lyn Joplin (Port Arthur, Texas, 19 de enero de 1943-Los �ngeles, California, 4 de octubre de 1970) fue una cantante estadounidense de rock and roll y blues caracterizada por su poderosa voz y su espíritu rebelde.1
    Fue un símbolo femenino de la contracultura de los '60 y el movimiento hippie. A su vez, fue la primera mujer en ser considerada una gran estrella del rock and roll. En 1995 ingresó en el Salón de la Fama del Rock y en 2004 la revista Rolling Stone la colocó en el lugar 46 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos,2 mientras que en 2008 la ubicó en puesto 28.3 En 2013 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music

    Pero como no me gustaria que me tilden de racista (contra los blancos) voy a poner una autentica obra maestra de un grupo de raza blanca.

    A disfrutarlo.



    Foro de Forex Trading United

  4. #253




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Trading & music



    - - - Updated - - -

    Foro de Forex Trading United

  5. #254
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias pedrin, no lo conocia. ahi va algo mas modesno ...


    los videoclips de este grupo estan bastante bien.
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    vaya pedazo de aporte estas haciendo compañero.


    ahi va mi cancion favorita de Of Monsters & Men



    y aqui el album completo...



    Of Monsters and Men es un banda de indie folk e indie pop islandesa formada en 2010. Los miembros del grupo son Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (cantante principal y guitarrista), Ragnar "Raggi" Þórhallsson (cantante y guitarrista), Brynjar Leifsson (guitarrista), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (baterista) y Kristján Páll Kristjánsson (bajista). Después de que ganaran el «Músiktilraunir», un concurso anual de bandas musicales de Islandia, Of Monsters and Men lanzó su primer EP, Into the Woods. Su álbum debut, My Head Is an Animal, cosechó un gran éxito a nivel mundial; alcanzó el sexto puesto en Estados Unidos, el tres en Reino Unido o el número uno en Australia, entre otros. El primer sencillo de éste, «Little Talks», logró entrar dentro de las primeras veinte posiciones en más de quince países. También han ganado el premio European Border Breakers Awards, el cual honra a los nuevos mejores artistas musicales de Europa.
    Los orígenes de la banda comenzaron en 2009, cuando Nanna Bryndís Hilmarsdóttir decidió lanzar una canción propia. Of Monsters and Men se formó en 2010 gracias al «Músíktilraunir». Nana como vocalista y guitarra principal, Raggi (voz, guitarra, melódica, glockenspiel), Brynjar (guitarra, melódica) y Arnar (batería, percusión, melódica, glockenspiel y voz). Después, el cuarteto añadió dos miembros más, Arni (acordeón, teclas) y Kristján (bajo). Continuaron de gira por lugares en Islandia y trabajaban en nuevas canciones.1
    La banda firmó con el sello Records Records en febrero de 2011 para el lanzamiento de su álbum debut en Islandia. En agosto de 2011, una emisora de radio en Filadelfia comenzó a transmitir la canción "Little talks" e impulsó a la banda hacia la popularidad a nivel nacional estadounidense. Su segundo álbum My Head Is an Animal fue lanzado en septiembre de 2011 en Islandia, y saldría un año después, en abril de 2012, en Estados Unidos y el resto del mundo. El álbum fue auspiciado por Universal Records y la canción "Little talks" alcanzó la posición N°1
    El album está muy bien alfreo, ya lo escuchamos en el post nº 16, aunque no teniamos la reseña.

    Foro de Forex Trading United

  6. #255




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Trading & music

    Foro de Forex Trading United

  7. #256
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Trading & music

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buen disco pedrin. Creo que este tambien te va a gustar.



    Blues Breakers with Eric Clapton es un álbum de blues rock de 1966, de la banda británica John Mayall & The Bluesbreakerscon Eric Clapton como invitado en la guitarra principal. El álbum llegó al puesto 6 en las listas del Reino Unido durante 17 semanas. En 2003, el álbum apareció en el número 195 de la lista de "los 500 álbumes más importantes de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone. 1
    Ciclo que me haces mover la pata y luego no me centro, jeje, muy bueno si, a John Mayall lo he oido bastante con su sonido característico de armónica
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Trading & music



    Se la merienda vivita !!! Si esta mujer no hubiese tenido tantos problemas con alcohol y drogas.. que exarcebaron su problema de tratorno bipolar.. y que a la postre le llevo casi un par de decadas remontar.... que pedazo de discografia tendria.... tiene una de las voces mas potentes de este genero de todos los tiempos.... y al igual que Edith Piaf ese toque en la voz del que ha llevado una vida bien perra...

    Ademas que tiene una voz no solo con un rango muy amplio y poetente es que ademas es muy versatil... desde el blues al hard-rock, baladas lo que quieras sobre voz y sentimiento para todo...
    Este video de su epoca mas oscura... joder si es que me gusta tanto o mas que la original... y cuidado que es dificil...



    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  9. #258
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Ya que estamos en plan lirico....


    No sabia que Antonio Banderas cantara.

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Esta es la que suena en mi cabeza cada vez que me salta un stop loss...



    Si señor, eso es pesimismo y lo demás tonterias... y seguro que el tio está forrado por que si no fuera así tambien lo diria en la letra de la cancion: "... y no tengo un duro, duermo debajo de un puente..."
    Foro de Forex Trading United



  10. #259
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Trading & music

    Bueno, bueno, vamos con un poco de opera, jeje

    Foro de Forex Trading United

  11. #260
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading & music


    Publi
    Un poco de hip hop latino

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal