Ayuda tapatalk no conecta

 

Publi

tapatalk no conecta

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: tapatalk no conecta


    Publi
    Buenoooo ya funciona. He actualizado y borrado cache y ya. Es que me traía mosca por que me funcionaba todo menos el leer nuevos mensajes jejeje. Bueno solucionado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: tapatalk no conecta

    Yo lo uso y me va bastante bien, vamos sin problemas.

    Saludos y buen Trading ?
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: tapatalk no conecta

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Hola compañero. Bueno llevo un par de días que el tapatalk me ha dejado de funcionar en este foro. ¿a alguien mas le pasa? Uff.... Para mi es importante ya foreo mucho y para este foro era genial
    A mi me funciona perfectamente ffran. Has hecho algo últimamente como actualizar tapatalk o algo? Si no prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo a ver.Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4

    tapatalk no conecta

    Hola compañero. Bueno llevo un par de días que el tapatalk me ha dejado de funcionar en este foro. ¿a alguien mas le pasa? Uff.... Para mi es importante ya foreo mucho y para este foro era genial
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: tapatalk no conecta


    Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Buenoooo ya funciona. He actualizado y borrado cache y ya. Es que me traía mosca por que me funcionaba todo menos el leer nuevos mensajes jejeje. Bueno solucionado
    El cache siempre dandonos sustos jaja
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal