Comunidad 1º concentración miembros trading united

 

Publi

1º concentración miembros trading united

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría que se organizara un evento anual para los miembros de TU?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    17 94,44%
  • No

    1 5,56%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: 1º concentración miembros trading united


    Publi
    También (sería compatible con lo de Madrid) podríamos ir todos los miembros de Trading United a la Campus Party de Valencia y llenar el pabellón de MetaTraders...

    Por supuesto, todos con camisetas con el logo de T.U.









    Operando en la sesión asiática...

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por deckardbcn; 20:52 a las



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Tenemos todo el tiempo del mundo para prepararlo, ya se miraría, segun la ciudad que se elija (seguramente madrid por ser la mas cercana para todos), ya entre unos cuantos se mira el tema de alojamiento, comida, etc para que salga lo mejor posible para que este al alcance de todos los bolsillos.
    Os puedo asegurar que una vez realizada la primera concentración, una vez visto el éxito, habrá mucha mas gente para posteriores.

    En ese sentido, ya os comenté hace un tiempo mi afición al poker. Ya hace mas de un año monté un club, que ahora mismo tiene 140 miembros. Durante un año, hemos estado día a día compartiendo nuestra afición, hablando mediante un programa de voz que seguramente muchos conoceréis (raidcall), en el que se ha generado una gran amistad entre todos. Es increíble como gente de toda índole y condición (como diría el gran jugador de poker profesional Juan Pastor) nos hemos relacionado todos y nos llevamos estupendamente. Mediante el home games (sistema para crear un club de poker online) todos disfrutábamos del poker, entre risas y gran nivel de juego. En el que prima el respeto, la amistad y un gran nivel del que todos aprendíamos de todos.

    Hace unos meses, se realizó la primera quedada en Madrid, en la que desgraciadamente no pude asistir, en la que todos los asistentes disfrutaron como nunca.

    Os dejo un vídeo que realizó uno de los miembros con un resumen de la quedada para que podáis comprobar como una afición compartida por un grupo crea una amistad inquebrantable y sana:



    Ojalá algo asi podamos iniciar aquí también.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Bueno yo les echare porras desde este lado del charco...ale ale ale jejeje espero pongais una foto en el foro cuando esa reunión se de
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Bueno aquí con el sistema de TU lo tenemos medio fácil porque se puede implementar distintos logros para poder asistir a la reunión para que todos colaboremos aunque sea contando la experiencia personal sea con una estrategia o con un broker o de psicología o de algo relacionado con los mercados.

    Yo ya te digo que cuando he podido compartir un rato con gente que opera habitualmente
    sea un curso de pago o gratuito, saco más de las conversaciones fuera(como del evento de markets.com del otro sábado en Madrid).
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de paadcr
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 57

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esta idea es buena... pero mas que complicado que se realice. Yo lo intente solo con la gente de madrid y no salia adelante. Imagina con gente de toda españa.

    Ademas el mundo en el que estamos no lo favorece. Quizas el que hoy este aqui al 100% currandoselo en unos meses incluso ni entre al foro porque la haya ido muy mal o genial... nunca se sabe. En muchas ocasiones es un mundillo de paso.

    Pero bueno... lo mismo hay suerte
    Tienes mucha razón pero si por ejemplo solo pudieran asistir las personas mas activas de esta comunidad yo creo que eso podría funcionar, lo mas complicado es hacerlo la primera vez porque luego todo el mundo quiere asistir.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    AL ESCALAR UNA GRAN MONTAÑA NADIE DEJA A SU COMPAÑERO PARA ALCANZAR LA CIMA SOLO.

    paadcr

  7. #6
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Estaría bien, todavía me veo un poco verde como dice rgracia pero de aquí a poco espero estar más Preparado.
    muy buena idea, estaré al tanto

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 86

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Me parece una gran idea para que los novatos como yo, aprendan de los profesionales como vosotros
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58
    Créditos: 0

    Re: 1º concentración miembros trading united

    Estaría muy bien hacer algo en Madrid
    con unas cuantas ponencias de los que "sabéis"
    y lo demás aprendemos :P

    Yo tengo claro que como más se aprende y sobre todo
    se deja de cometer errores es conociendo a gente que este metido
    en el mismo camino de aprendizaje que el tuyo.

    Además ese evento permitiría poner las bases para por regiones poder hacer
    más cosas.

    Lo de las trading room en plan juntarte con 10 personas con sus portatiles
    y comentar las entradas y salidas, creedme que es donde más he aprendido
    y lo bueno es que en nuestro caso con la comunidad tan grande que somos
    podríamos hacerlo sólo pagando la sala de reuniones
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de aguinaco



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 150

    Re: 1º concentración miembros trading united

    buenos dias todos!
    No soy un miembro k tome mucha parte en el foro, soy novato y me limito a leer y aprender de los seniors.
    Me parece un idea genial.

    En la universidade de Vitoria hay un pequeño club de inversion, y trading...
    la universidad les da un espacio gratuitamente, ... y se reunen varios estudiantes semanalmente
    para presentar los estudios de cada cual,... es genial.
    el año k viene estare en Madrid, y la verdad,.. organizar un sitio fisico, para hacer trading
    SERIA INCREIBLE

    de momento una quedada, seria un gran paso, al cual yo me apunto.

    un cordial saludo a toda la comunidad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: 1º concentración miembros trading united


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esto sería para organizarlo a largo plazo, para los miembros que residimos aquí en España, ya que es más difícil la asistencia del resto de compañeros que viven en otros países (aunque pueden hacer algo similar en cada país).
    Sería interesante que pudiéramos organizar alguna reunión proponiendo una programación de diferentes eventos para el disfrute de todos en el que poder relacionarnos y poner cara a cada uno.
    Dicho evento se podría realizar una vez al año en la ciudad que por votación se eligiera.

    Lo dejo como una proposición pendiente.

    Espero vuestros comentarios.

    Un saludo,
    Genial. Una kedada en Madrid seria un buen sitio ya que es un lugar equidistante y una preciosa ciudad.

    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal