Comentario Killo , decirme la verdad

 

Publi

Killo , decirme la verdad

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: Killo , decirme la verdad


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    El primer objetivo deberá ser capitalizar tu cuenta.

    Si en este momento te enfocas en duplicarla mes a mes, hay mucha probabilidad de que la pierdas.

    Si logras que tu cuenta de multiplique 10 veces te aseguro que entonces veras esos 200 euros mensuales o mas con facilidad.

    Saludos y exitos.
    yo no tengo prisa, lo que no tengo del todo claro es si con 200 euros puedo hacer crecer mi cuenta para ir engordando mi capital y asi poder conseguir mayores ganancias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por paadcr Ver mensaje
    Hola.
    Me parece muy interesante este hilo, te voy a contar mi experiencia.
    Empece como tu dices con una cuenta de 200 euros en forex, principalmente hice esto porque cuando operaba en demo no daba importancia a mis errores y tampoco a las operaciones que realizaba. Ahora mismo en esa cuenta tengo 483 euros todo esto llevando unos 4 meses operando con minilotes, también quiero añadir que el primer mes tuve perdidas de casi 70 euros.

    Yo creo que es posible aumentar el capital de una cuenta empezando con 200 euros pero tienes que ponerte como meta sacar de 15 a 30 euros por mes no 150 o 200.

    Espero que te sirva de ayuda. Gracias

    Un Saludo.
    pues si que me sirve de ayuda, no sabia si habia alguien que podia hacer algo con estos 200 euros
    me puedes decir con que broker estas?
    y como actuas, haces scalping o dejas ordenes abiertas de largo tiempo, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por paadcr Ver mensaje
    Hola.
    Me parece muy interesante este hilo, te voy a contar mi experiencia.
    Empece como tu dices con una cuenta de 200 euros en forex, principalmente hice esto porque cuando operaba en demo no daba importancia a mis errores y tampoco a las operaciones que realizaba. Ahora mismo en esa cuenta tengo 483 euros todo esto llevando unos 4 meses operando con minilotes, también quiero añadir que el primer mes tuve perdidas de casi 70 euros.

    Yo creo que es posible aumentar el capital de una cuenta empezando con 200 euros pero tienes que ponerte como meta sacar de 15 a 30 euros por mes no 150 o 200.

    Espero que te sirva de ayuda. Gracias

    Un Saludo.


    Estoy de acuerdo contigo en que es posible lograrlo, pero solo como lo comentas con objetivos pequeños de 15 a 30 euros no mayores.
    Opino que no se trata de desanimar a alguien a que intente lograr sus objetivos, sino de animarlo a ser un poco más realista con ellos y con esto me refiero a que si tiene la capacidad suficiente para darse cuenta que es posible transformar esos 200 en algo más pero sabiendo que va a llevar tiempo, pues no hay problema ¡Adelante!
    No sé qué es peor, si ingresar con esos 200 y tratar de convertirlos en algo más y probarte para saber si estás lo suficientemente preparado como para ingresar más dinero a la cuenta o meter de una 1000 y entrar con objetivos poco realistas y a la larga recibir una buena paliza y regresar con el rabo entre las patas como los perros.


    Cada cual tiene sus propias ideas al respecto, por eso en este mundo unos pierden el dinero y otros lo ganan, porque ven diferente las cosas.


    Espero no haber enredado mucho las cosas.



    Un saludo y muchos pips.


    eltoponestle
    Foro de Forex Trading United


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que es posible lograrlo, pero solo como lo comentas con objetivos pequeños de 15 a 30 euros no mayores.
    Opino que no se trata de desanimar a alguien a que intente lograr sus objetivos, sino de animarlo a ser un poco más realista con ellos y con esto me refiero a que si tiene la capacidad suficiente para darse cuenta que es posible transformar esos 200 en algo más pero sabiendo que va a llevar tiempo, pues no hay problema ¡Adelante!
    No sé qué es peor, si ingresar con esos 200 y tratar de convertirlos en algo más y probarte para saber si estás lo suficientemente preparado como para ingresar más dinero a la cuenta o meter de una 1000 y entrar con objetivos poco realistas y a la larga recibir una buena paliza y regresar con el rabo entre las patas como los perros.


    Cada cual tiene sus propias ideas al respecto, por eso en este mundo unos pierden el dinero y otros lo ganan, porque ven diferente las cosas.


    Espero no haber enredado mucho las cosas.



    Un saludo y muchos pips.


    eltoponestle
    gracias por contestar, al final me estoy aburriendo. ahora mismo no dispongo de mas de 200 euros y con lo que comentais aqui de intentar conseguir de 20 a 30 euros mensuales, me trae mas cuenta entrar en una casa de apuestas e intentar doblar esta cantidad.
    creo que voy a ir a una casa de apuestas, a ver si consigo doblar los 200 euros y asi entrar con 400 o 500 euros.
    si los pierdo seguire en demo unos cuantos meses.....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    bueno, pues ya estoy decidido a ser trader, pero de momento solo estoy en demo.
    decidme, si quiero entrar en real con 200 euros creeis que puedo llegar a conseguir algun dinerillo (no pretendo hacerme rico), podria sacarme 150 o 200 euros mensuales?
    como os va a vosotros ?
    muchas gracias.
    El primer objetivo deberá ser capitalizar tu cuenta.

    Si en este momento te enfocas en duplicarla mes a mes, hay mucha probabilidad de que la pierdas.

    Si logras que tu cuenta de multiplique 10 veces te aseguro que entonces veras esos 200 euros mensuales o mas con facilidad.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    bueno, pues ya estoy decidido a ser trader, pero de momento solo estoy en demo.
    decidme, si quiero entrar en real con 200 euros creeis que puedo llegar a conseguir algun dinerillo (no pretendo hacerme rico), podria sacarme 150 o 200 euros mensuales?
    como os va a vosotros ?
    muchas gracias.
    Hola compañero!

    Voy a hacer lo que pides. Decirte la verdad.

    Yo NO utilizaría ese dinero para operar forex. Pienso que una cuenta de se ese tamaño puede traer vicios y una mala gestion de capital.

    Date cuenta que son 200€. Para ganar algo considerable de dinero tienes que hacer prácticamente un 100% de rentabilidad. ¿Crees que puede lograr esa rentabilidad sin sobre apalancarte?

    Quizás te tires para lograr ese poco dinero unos buenos meses si haces todo correctamente.

    ¿No merece mas la pena esperar a ahorrar algo mas de dinero y abrir una cuenta mas grande?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: Killo , decirme la verdad

    fxwinunited., joder, despues de leerte me han dado ganas de coger la tarjeta e ingresar 50.000 euros, pero he reaccionado a tiempo....
    llevo muy poco en esto del forex, por lo que no quiero arriesgar mucho, solo quiero empezar en real porque se que no puede ser lo mismo que en demo ni de lejos.
    muchos de vosotros haceis mencion a la parte psicologica, es por esto que prefiero entrar con lo minimo que siempre se llevara mejor una perdida de 100 euros que una de 2000 euros.
    tambien leí por ahi que cuando pierda mis tres primeros ingresos y solo entonces es (si no me he retirado antes) cuando verdaderamente seré trader, pero si sigo en demo creo que al final me voy a aburrir.
    tengo 3 cuentas demo y en las 3 tengo beneficios.
    otra cosa, me han llamado de fxgm para que entre con ellos y me han insistido muchisimo para que les haga el ingreso, conoceis este broker? por que me insiste tanto? e visto que estan en chipre y creo que eso no es muy conveniente , verdad?
    muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Killo , decirme la verdad

    Opino que debes seguir en demo hasta que ganes durante varios meses para que puedas acostumbrarte al mercado real, unos seis meses o asi.

    Y luego una cuenta real micro de unos 500€ para seguir con el aprendizaje, con la parte psicológica.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    bueno, pues ya estoy decidido a ser trader, pero de momento solo estoy en demo.
    decidme, si quiero entrar en real con 200 euros creeis que puedo llegar a conseguir algun dinerillo (no pretendo hacerme rico), podria sacarme 150 o 200 euros mensuales?
    como os va a vosotros ?
    muchas gracias.

    killo, si estas decidido a ser trader tira palante y dejate de demos, a por real ya.

    Yo como primera cuenta empezaria minimo de los minimisimos, para hacer el canelo con 500 a mil euros porque con 200 euros, ni vas a hacerte rico ni vas a sacarte un sueldo, ni medio sueldo, ni un cuarto de sueldo, como mucho pensando que eres consciente de lo que haces, mantendras la cuenta, que ya es mucho, y empezaras a aprender una de las grandes lecciones del forex: la Psicología.

    Si eres un poco avispado, empezaras a ver algun resultado en la cuenta, un buen promedio es sacarle un 20% a la cuenta asi que tu mismo puedes hacer la regla de tres.

    Si eres de los que asumen riesgos (me considero uno de ellos) adelante, se pueden duplicar,triplicar, y quintiplicar cuentas, eso si...hay que tener claro que para ganar mucho hay que asumir muchos riesgos, pero prepara tu mente para ello, porque no vas a pegar ojo.

    A partir de hay incrementa tu cuenta para ir obteniendo experiencia y beneficios, que te iran bien en epoca de perdidas, que todo dios las tiene.

    Mucha paciencia majo, la vas a necesitar.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de paadcr
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 17
    Créditos: 57

    Re: Killo , decirme la verdad


    Publi
    Hola.
    Me parece muy interesante este hilo, te voy a contar mi experiencia.
    Empece como tu dices con una cuenta de 200 euros en forex, principalmente hice esto porque cuando operaba en demo no daba importancia a mis errores y tampoco a las operaciones que realizaba. Ahora mismo en esa cuenta tengo 483 euros todo esto llevando unos 4 meses operando con minilotes, también quiero añadir que el primer mes tuve perdidas de casi 70 euros.

    Yo creo que es posible aumentar el capital de una cuenta empezando con 200 euros pero tienes que ponerte como meta sacar de 15 a 30 euros por mes no 150 o 200.

    Espero que te sirva de ayuda. Gracias

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal