Comentario Killo , decirme la verdad - Página 2

 

Publi

Killo , decirme la verdad

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11

    Re: Killo , decirme la verdad


    Publi
    Estoy de acuerdo con la espera. Meses en demo y luego a real. Pero la cuenta creo que no debe ser inferior a 1000 dolares para que cada operacion no te suponga un riesgo de mas del 3%, 2% seria mejor incluso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Killo , decirme la verdad

    creo que hay dos diferencias habituales entre los que aconsejamos demo y real que poco a poco me voy dando cuenta.

    una persona que se pasa 6 meses en demo (esto tomando el ejemplo que poneis de que sea rentable claro, que en demo todo dios es rentable)....y otros 6 en real con 500 euros, total un año......yo no se que que vivis los demas, pero yo tengo que pagar hipoteca, coche, comidas..bueno, el gasto de dos personas ( a mi no me mantiene nadie) y doy por supuesto que o una de dos, o teneis pareja que os mantiene, o teneis papis que os mantienen, o teneis un trabajo, por el cual deduzco que el forex no es vuestra fuente de ingresos.

    Vuelvo con el ejemplo de siempre, el de cualquier negocio, el de cualquier emprendedor.

    se titula la fabula de Pepe:

    Pepe, se a quedado en paro y como es buen emprendedor, pues con la pasta ahorrada, piensa:
    coño voy a poner un negocio.
    Pepe no es tonto, a pensado en una charcuteria (Buscando una similitud con forex pero tambien vale con carniceria, libreria o cualquier negocio que os de la imaginacion)
    Piensa lo que pensamos todos...coño, al charcutero de mi ciudad no le va mal, con esto me puedo ganar la vida, segunda vivienda y encima soy mi propio jefe... hare lo que me sale del ciruelo

    Pepe piensa: empiezo el negocio con 500 euros un fuet y una longaniza colgada del cinturon? o me gasto 10.000 euros y empiezo un negocio serio?

    Pepe dice...si empiezo con 500 euros, al final el que se come el fuet y la longaniza voy a ser yo, porque no tengo margen de maniobra.

    En un negocio hay que invertir se dice.

    asi que desecha la idea de que con 500 euros se va a ganar un sueldo nescafe de mileurista el resto de su vida.y si lo consigue sera dentro de 2 años pero mientras hay cosas que pagar y mantener, si no de que vivira pepe durante todo ese tiempo?

    Pepe dice, con dos cojones me monto la charcuteria modesta porque con 10.000 no te creas que te vas a montar una charcuteria fullequip, pero bueno, da para empezar y tener un margen de error suficientemente amplio como para intentarlo.

    Pepe se pregunta, no tengo ni pajolera idea de charcuteria....que sera lo que vende el charcutero?? charcutidos??? y se da cuenta que que no se vende charcutidos, se vende embutidos y fiambres, ya sabe algo mas, y como no tiene ni pxxa idea de coger un cuchillo ni diferenciar un jamon de bellota de un recebo, pues se hace un cursito superintensivo de una o dos semanas, mas lo que lee por internet y mientras va haciendo el papeleo legal de abrir una tienda, sin perder el tiempo...
    porque Pepe piensa creo que como piensa la mayoria...coño...dia que no trabajo...dia que no gano...o pierdo, asi que rapidito.

    Despues de dos semanas a Pepe le salen los embutidos por las orejas y esta hasta los guevos de practicar en casa ya se a leido lo que no esta escrito acerca de embutidos, fiambres, salchichas...ademas del curso intensivo que le da hacienda y la seguridasocial.

    A Pepe le llega su gran dia...abre el negocio, entra en Real, y se topa con la realidad....coño esto no es tan facil como cuando yo iva al charcutero y veia como me ponia 100 gr de mortadela pal bocata!
    Aqui hay que llevar un control de cuentas...¡coño! un money manager ....pero en el mundo de la charcuteria no se llama asi, se llama autonomo pringado, hace sus cuentas en casa con lapiz y papel...mañana tengo que comprar esto....pasado me llega esta letra para pagar...joder tengo que vender mañana almenos kilo y medio de chorizo para pagar la letra. Llega el stres, pero como pepe a empezado bien, a calculado que tiene margen para aguantar X facturas en el caso de que no venderia un gramo de chorizo.
    Coño la Psicologia...joder...nadie me dijo que tenia que sonreir a los clientes,...nadie me dijo que no pegaria ojo por las noches porque pienso en el dinero que tengo por ahi pululando, coño nadie me dijo que por no tirarlo acabaria comiendo mas embutidos todos los dias, que todos los niños del parque juntos...
    coño nadie me dijo....pero aprende rapido...por la cuenta que le trae, su dinero esta en juego.

    A partir de aqui, la "pelea" de los negocios harán que Pepe triunfe o fracase.

    Pero lo a intentado, quien no lo intenta, nunca sabra si "fue posible" que aquel sueño se cumpliera

    Alguien se a planteado de que viviria Pepe si hubiera estado 6 meses en la charcuteria en demo y otras 6 en real con el fuet y la longaniza de 500 euros??

    nadie se lo plantearia, seria ridiculo, inviable, en la primera "letra" se lo pulen.

    con tanta fabula se me a olvidado la moraleja, jajja pero que cada uno saque la suya


    creo que hay que diferenciar entre el que quiere sacarse unas pelillas sin mas...que puede hacer esto, jugar al poker, o vender moviles usados en milanuncios, y si quiere ser un trader ,ganandose o al menos intentandose ganar la vida como hace Pepe con su charcuteria.


    PD: que nadie se sienta ofendido...es una fabula y es mi "vision" de forex, porsupuesto que respeto todas y cada una de las formas en que la gente tradee, asi que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 12:49 a las


  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cuando y cuanto invertir al final es una decisión personal de cada persona

    Sin embargo, si se fuera a invertir en FOREX un capital de 1000 usd y considerar esto:

    Volúmen por trade: 0,01
    Regla del pobre: máxima pérdida de 1% del capital total por trade= 10 usd

    De tener una racha perdedora de 10 trades, se habrán perdido 100 usd, por lo que si se consideran las probabilidades, existen 100 intentos para lograr el éxito:

    número de intentos * pérdida máxima por intento= pérdida total

    100* 10usd= 1000 usd

    Si el trader recorta la pérdida máxima a 0,50% por trade...tendría 200 intentos para intentar el éxito de una manera responsable

    Como lei por ahi, siempre habrán pérdidas a la hora de invertir, es inevitable..la idea es tratar de permanecer en el mercado la mayor cantidad de tiempo posible para que la teoria de la probabilidad juegue a favor. Estadísticamente, un trader que tenga ganancias exhorbitantes si que es un fenómeno, ya que la naturaleza de los eventos es tal que todo tiende al promedio (pensar en los ciclos económicos,por ejm, o el hecho de que algun momento hemos pasado por malos tiempos en la vida)

    De aplicarse el sistema anterior con un capital de 250 usd..la pérdida máxima sería 2,5 usd, y el problema podría ser que los puntos de entrada tendrían que ser tan buenos, que la operación gane al instante y no toque el stop-loss

    Al final del día, cada persona debe tomar decisiones según lo que considere correcto o crea desde su punto de vista, asi es la vida. Como oi una vez, no permitir que nadie te diga que es lo que puedes hacer y que no, pues la determinación es un componente psicológico importante
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    el pel problema es que si pierdo 200 euros pues, que se le va a hacer, pero si me decido a abrir la cuenta con, por ejemplo 6000 euros, si los pierdo me va a doler la cabeza.
    a qué te refieres cuando dices sin sobre apalancarme?, yo pensaba apalancarme 1:100, lo ves bien?
    yo soy muy paciente y nada vicioso, en demo me va bastante bien, por lo que si no varia mucho de demo a real, creo que podre duplicar los 200 euros y asi tener mas capital para operar.
    Me refiero a que si tienes una cuenta de 200€ vas a terminar utilizando un lotaje muy alto para poder ganar algo de dinero.

    Realmente es lo que te comenta peyton en el mensaje de arriba.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    creo que hay dos diferencias habituales entre los que aconsejamos demo y real que poco a poco me voy dando cuenta.

    una persona que se pasa 6 meses en demo (esto tomando el ejemplo que poneis de que sea rentable claro, que en demo todo dios es rentable)....y otros 6 en real con 500 euros, total un año......yo no se que que vivis los demas, pero yo tengo que pagar hipoteca, coche, comidas..bueno, el gasto de dos personas ( a mi no me mantiene nadie) y doy por supuesto que o una de dos, o teneis pareja que os mantiene, o teneis papis que os mantienen, o teneis un trabajo, por el cual deduzco que el forex no es vuestra fuente de ingresos.

    Vuelvo con el ejemplo de siempre, el de cualquier negocio, el de cualquier emprendedor.

    se titula la fabula de Pepe:

    Pepe, se a quedado en paro y como es buen emprendedor, pues con la pasta ahorrada, piensa:
    coño voy a poner un negocio.
    Pepe no es tonto, a pensado en una charcuteria (Buscando una similitud con forex pero tambien vale con carniceria, libreria o cualquier negocio que os de la imaginacion)
    Piensa lo que pensamos todos...coño, al charcutero de mi ciudad no le va mal, con esto me puedo ganar la vida, segunda vivienda y encima soy mi propio jefe... hare lo que me sale del ciruelo

    Pepe piensa: empiezo el negocio con 500 euros un fuet y una longaniza colgada del cinturon? o me gasto 10.000 euros y empiezo un negocio serio?

    Pepe dice...si empiezo con 500 euros, al final el que se come el fuet y la longaniza voy a ser yo, porque no tengo margen de maniobra.

    En un negocio hay que invertir se dice.

    asi que desecha la idea de que con 500 euros se va a ganar un sueldo nescafe de mileurista el resto de su vida.y si lo consigue sera dentro de 2 años pero mientras hay cosas que pagar y mantener, si no de que vivira pepe durante todo ese tiempo?

    Pepe dice, con dos cojones me monto la charcuteria modesta porque con 10.000 no te creas que te vas a montar una charcuteria fullequip, pero bueno, da para empezar y tener un margen de error suficientemente amplio como para intentarlo.

    Pepe se pregunta, no tengo ni pajolera idea de charcuteria....que sera lo que vende el charcutero?? charcutidos??? y se da cuenta que que no se vende charcutidos, se vende embutidos y fiambres, ya sabe algo mas, y como no tiene ni pxxa idea de coger un cuchillo ni diferenciar un jamon de bellota de un recebo, pues se hace un cursito superintensivo de una o dos semanas, mas lo que lee por internet y mientras va haciendo el papeleo legal de abrir una tienda, sin perder el tiempo...
    porque Pepe piensa creo que como piensa la mayoria...coño...dia que no trabajo...dia que no gano...o pierdo, asi que rapidito.

    Despues de dos semanas a Pepe le salen los embutidos por las orejas y esta hasta los guevos de practicar en casa ya se a leido lo que no esta escrito acerca de embutidos, fiambres, salchichas...ademas del curso intensivo que le da hacienda y la seguridasocial.

    A Pepe le llega su gran dia...abre el negocio, entra en Real, y se topa con la realidad....coño esto no es tan facil como cuando yo iva al charcutero y veia como me ponia 100 gr de mortadela pal bocata!
    Aqui hay que llevar un control de cuentas...¡coño! un money manager ....pero en el mundo de la charcuteria no se llama asi, se llama autonomo pringado, hace sus cuentas en casa con lapiz y papel...mañana tengo que comprar esto....pasado me llega esta letra para pagar...joder tengo que vender mañana almenos kilo y medio de chorizo para pagar la letra. Llega el stres, pero como pepe a empezado bien, a calculado que tiene margen para aguantar X facturas en el caso de que no venderia un gramo de chorizo.
    Coño la Psicologia...joder...nadie me dijo que tenia que sonreir a los clientes,...nadie me dijo que no pegaria ojo por las noches porque pienso en el dinero que tengo por ahi pululando, coño nadie me dijo que por no tirarlo acabaria comiendo mas embutidos todos los dias, que todos los niños del parque juntos...
    coño nadie me dijo....pero aprende rapido...por la cuenta que le trae, su dinero esta en juego.

    A partir de aqui, la "pelea" de los negocios harán que Pepe triunfe o fracase.

    Pero lo a intentado, quien no lo intenta, nunca sabra si "fue posible" que aquel sueño se cumpliera

    Alguien se a planteado de que viviria Pepe si hubiera estado 6 meses en la charcuteria en demo y otras 6 en real con el fuet y la longaniza de 500 euros??

    nadie se lo plantearia, seria ridiculo, inviable, en la primera "letra" se lo pulen.

    con tanta fabula se me a olvidado la moraleja, jajja pero que cada uno saque la suya


    creo que hay que diferenciar entre el que quiere sacarse unas pelillas sin mas...que puede hacer esto, jugar al poker, o vender moviles usados en milanuncios, y si quiere ser un trader ,ganandose o al menos intentandose ganar la vida como hace Pepe con su charcuteria.


    PD: que nadie se sienta ofendido...es una fabula y es mi "vision" de forex, porsupuesto que respeto todas y cada una de las formas en que la gente tradee, asi que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
    Hola Fxwin! La verdad me resultan interesante siempre interesantes tus "polemicas" opiniones jejeje. Pero como te imaginaras no pienso lo mismo y te digo porque.

    El trading es un carrera de fondo y no valen las prisas. Me parece correcto que la gente llegue al Forex e intente ganar dinero el primer dia pero a la larga terminara perdiendolo.

    Poniendo tu ejemplo del Pepe. Sinceramente me parece ilogico montar un negocio sin tener experiencia en el. Puedo entender que si pepe fue charcutero monte una, pero si no lo fue... primero deberia formarse. Tanto en el caso de pepe como en el forex me parece que estaria tirando el dinero.

    ¿Porque estar tiempo con una cuenta demo? Porque tienes que formarte y como pepe... debes ser trader demo antes que ser trader real. Igual que pepe debe ser ayudante de charcuteria y si lo ve viable montar la charcuteria. Es necesario que te adaptes a tu sistema, cojas confianza, vivas las maximas condiciones de mercado posible, etc. Situacion que te daran confianza a la hora de operar en real y que si no las has vivido antes no te hagan dudar del camino a seguir.

    Por cierto... no recomiendo a nadie que no tenga trabajo buscar el forex como su forma de vida. Esto requiere de un tiempo hasta que se es rentable y no es ni un mes, ni seis, ni doce meses. Suele ser bastante mas. Ademas que el dinero que pueda utilizar en forex (considerado inversion de riesgo) seguramente lo necesite para otras cosas. Desde luego no sere yo quien diga a nadie que hacer con su dinero, solo es mi recomendacion. No utilices en forex.

    Seamos claros... dudo que alguien pueda ser consistente en forex sin cumplir ciertas etapas, las cuales requieren su tiempo. Puedes ser X meses, pero al final se cae.

    Solo es mi opinion
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Killo , decirme la verdad

    bueno, pues ya estoy decidido a ser trader, pero de momento solo estoy en demo.
    decidme, si quiero entrar en real con 200 euros creeis que puedo llegar a conseguir algun dinerillo (no pretendo hacerme rico), podria sacarme 150 o 200 euros mensuales?
    como os va a vosotros ?
    muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Killo , decirme la verdad

    que dise cabesaaaa
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: Killo , decirme la verdad

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero!

    Voy a hacer lo que pides. Decirte la verdad.

    Yo NO utilizaría ese dinero para operar forex. Pienso que una cuenta de se ese tamaño puede traer vicios y una mala gestion de capital.

    Date cuenta que son 200¬. Para ganar algo considerable de dinero tienes que hacer prácticamente un 100% de rentabilidad. ¿Crees que puede lograr esa rentabilidad sin sobre apalancarte?

    Quizás te tires para lograr ese poco dinero unos buenos meses si haces todo correctamente.

    ¿No merece mas la pena esperar a ahorrar algo mas de dinero y abrir una cuenta mas grande?
    el pel problema es que si pierdo 200 euros pues, que se le va a hacer, pero si me decido a abrir la cuenta con, por ejemplo 6000 euros, si los pierdo me va a doler la cabeza.
    a qué te refieres cuando dices sin sobre apalancarme?, yo pensaba apalancarme 1:100, lo ves bien?
    yo soy muy paciente y nada vicioso, en demo me va bastante bien, por lo que si no varia mucho de demo a real, creo que podre duplicar los 200 euros y asi tener mas capital para operar.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Killo , decirme la verdad


    Publi
    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    bueno, pues ya estoy decidido a ser trader, pero de momento solo estoy en demo.
    decidme, si quiero entrar en real con 200 euros creeis que puedo llegar a conseguir algun dinerillo (no pretendo hacerme rico), podria sacarme 150 o 200 euros mensuales?
    como os va a vosotros ?

    muchas gracias.
    Creo que esto hay que modificarlo bastante esto desde mi punto de vista es invabiable decir que con una cuenta de 200 euros vas a sacar ese dinero mensual con todo y las presiones psicologicas que esto puede suponer lo veo muy dificil si no mas bien diria un suicidio porque como ya dicen tendrías que apalancarte y poner en riesgo casi todo tu capital en cada operación.....ademas debes de estar seguro que tu modelo de negociación no va a variar de demo a real....por lo demas....pues me ha gustado la fabula de fxwinunited....aunque discrepe con algunos puntos de ellos en general es la realidad de todo esto.
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal