En General Algun aficionado a los acuarios??

 

Publi

Algun aficionado a los acuarios??

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Algun aficionado a los acuarios??


    Publi
    Buenas,
    yo tengo uno aqui en el despacho, ya tengo dos camaditas, solo guppys y otros pequeños, ya paso de los grandes que se comian todo.
    en la foto se puede ver a una hembra que tengo en la paridera a puntito, luego los pezqueñines a sus anchas...

    Cuando me aburro o me quiero distraer me pongo a mirarlos, tienen unos comportamientos sociales entretenidos.

    Y otra foto con la situacion del acuario.

    saludos

    Algun aficionado a los acuarios??-dscn3020n.jpgAlgun aficionado a los acuarios??-dscn3019n.jpg
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Algun aficionado a los acuarios??

    Buenas ya que toca relajarse aqui y no hablar de trading me gustaria saber si hay algun aficionado de acuarios para compartir opiniones
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Algun aficionado a los acuarios??

    Cita Iniciado por galas Ver mensaje
    Ostras es verdad no se como lo he mirado,me parecia haber visto 2x24.
    Asi con esa luz un buen sustrato y un poco de abono seguro te queda un acuario espectacular.

    Otra vez mirare mejor jeje
    jejeje. No te preocupes hombre Ya sabeis... cualquier cosilla que necesitéis y pueda ayudar...

    Podriamos poner una foto de cada acuario
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Algun aficionado a los acuarios??

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy guapo pero me da la impresión de que la decoración, piedras y demás estaba enfocado a peces de agua salada en vez de agua caliente como tienes ahora. Cuando pueda paso fotos de mi estanque que me construí poco a poco.

    Un saludo,
    A mi no me lo parece. Para salada se necesita roca viva o inerte para madurarla junto con viva. Creo que esa roca nada tiene que ver
    Cita Iniciado por galas Ver mensaje
    Me alegra ver que no soy el unico loco por los acuarios ,yo tengo hace 2 años uno de 70l y ayer me compre un filtro exterior eheim 250 ya se que es grande pero ahi pensamientos de cambiar a uno de 200l brevemente de ciclidos africanos,cuando lo tenga ya os colgare unas fotos,el de ahora no que lo tengo un poco descuidado con 2 botia payaso unos guppys y unos molys,saludos
    Aquí hay otro que le gustan los acuarios. Ahora he rebajado mucho mis proyectos. He tenido y creado Bettas HM, escalares y peces disco.

    Ahora tengo un 100l con mi primer intento de paisajismo. Tapizado todo el suelo con elechoaris mini sp y una árbol que aun no he dado forma (creo que lo hare con riccia). Peces ottocinclus y neones chinos. CO2, filtro eheim y pantalla 4x24w.

    Lo que peor llevo es el tema de abonar con macro y micro nutrientes. ¡Que perezaaaa !

    Luego cuando haga el cambio de agua os subo una foto .

    Si teneis dudas podeis preguntarme
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Algun aficionado a los acuarios??

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    A mi no me lo parece. Para salada se necesita roca viva o inerte para madurarla junto con viva. Creo que esa roca nada tiene que ver


    Aquí hay otro que le gustan los acuarios. Ahora he rebajado mucho mis proyectos. He tenido y creado Bettas HM, escalares y peces disco.

    Ahora tengo un 100l con mi primer intento de paisajismo. Tapizado todo el suelo con elechoaris mini sp y una árbol que aun no he dado forma (creo que lo hare con riccia). Peces ottocinclus y neones chinos. CO2, filtro eheim y pantalla 4x24w.

    Lo que peor llevo es el tema de abonar con macro y micro nutrientes. ¡Que perezaaaa !

    Luego cuando haga el cambio de agua os subo una foto .

    Si teneis dudas podeis preguntarme
    Te esta tapizando bien?? creo que vas un poco justo de luz ya que se requiere entre 0.5 a 1w de luz por litro.

    Le has puesto co2?? aunque con esa luz no te lo recomiendo ya que no lo aprovecharias del todo bien y valen una pasta,un saludo y dale caña a ese acuario
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Algun aficionado a los acuarios??

    Me alegra ver que no soy el unico loco por los acuarios ,yo tengo hace 2 años uno de 70l y ayer me compre un filtro exterior eheim 250 ya se que es grande pero ahi pensamientos de cambiar a uno de 200l brevemente de ciclidos africanos,cuando lo tenga ya os colgare unas fotos,el de ahora no que lo tengo un poco descuidado con 2 botia payaso unos guppys y unos molys,saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Algun aficionado a los acuarios??

    Hola, pues yo mismo, aunque pasé de los acuarios a los estanques, es un tema que me apasiona en donde tengo a mis ya no tan "pequeñines" kois.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: Algun aficionado a los acuarios??

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que no has realizado bien al cuenta. jeje

    24x4= 96w/l esta todo estudiado jejeje

    La urna es de 100 litros menos sustratos, etc... sale a mas 1w litro. si algo sobran son W.

    Si, me esta tapizando bien. Llevo solo dos meses y esta prácticamente tapizado
    Ostras es verdad no se como lo he mirado,me parecia haber visto 2x24.
    Asi con esa luz un buen sustrato y un poco de abono seguro te queda un acuario espectacular.

    Otra vez mirare mejor jeje
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Algun aficionado a los acuarios??

    Cita Iniciado por galas Ver mensaje
    Te esta tapizando bien?? creo que vas un poco justo de luz ya que se requiere entre 0.5 a 1w de luz por litro.

    Le has puesto co2?? aunque con esa luz no te lo recomiendo ya que no lo aprovecharias del todo bien y valen una pasta,un saludo y dale caña a ese acuario

    Creo que no has realizado bien al cuenta. jeje

    24x4= 96w/l esta todo estudiado jejeje

    La urna es de 100 litros menos sustratos, etc... sale a mas 1w litro. si algo sobran son W.

    Si, me esta tapizando bien. Llevo solo dos meses y esta prácticamente tapizado
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Algun aficionado a los acuarios??


    Publi
    Muy guapo pero me da la impresión de que la decoración, piedras y demás estaba enfocado a peces de agua salada en vez de agua caliente como tienes ahora. Cuando pueda paso fotos de mi estanque que me construí poco a poco.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal