Ayuda Marca personal

 

Publi

Marca personal

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Marca personal


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi, me alegra que te guste el tema

    Pues en mi caso particular... A ver... Aún ando trabajando y reflexionando sobre ello, pero como marca personal más orientada a la parte de formación/literatura estoy usando "Maria Recrea" y lo de "Lubina" sí que me gusta bastante para el forex, porque creo que es original y sintoniza con mi manera de tradear. Supongo que lo adecuado sería ponerle un sufijo que hiciera referencia a este mundillo, tipo "LubinaFx" [ o "FLubinax" jajajajja]

    A parte, creo que la marca personal debe ser sobre todo fiel a un@ mism@, que cuando un@ la oye pueda sentir que es algo propio y tiene parte de su identidad. En ese sentido, usar el nick de toda la vida ocmo marca personal, creo que es una buena opción.


    ¿Y tú, Jetalejo? ¿Cuál es tu marca personal?
    Gracias María, mucho gusto

    Entonces con tus valiosas palabras mi marca es: jetalejo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Marca personal

    Buenas compis: No sé si voy a ayudar o a confundir. La traducción correcta al Marketing actual , es "POSICIONAMIENTO". Pero creo que los tiros no van por ahí. En mi opinión este tema debería de centrarse en todos los recursos que un Trader , tiene a su dispoción en el Mercado. Ese sería un punto de partida. Un ejemplo es más entendible que cualquier cosa. Yo decidí en su día introducirme en sólo Forex, bien , de esa idea inicial, sale un mogollón de facetas que puedo realizar sin salirme del forex. Como resultado y análisis , ahora estoy trabajando en 5 líneas.. 1. Robot/s de forex colocados en VPS 2. Trabajo las News, desde un foco, de no autoclick, más bien es un trabajo post-News.3. Estoy suscrito a varias WEB de señales, cuando las recibo , analizo y tomo decisión ( de una forma te están diciendo por donde van los tiros ), al respecto las de sólo señales creo que pago , no más de 50 USD al año. 4. WEB de Mar Forex, Miguel �ngel Rodríguez todos los días realiza una charla de unos diez minutos en video y me pone al corriente de todo. También Mar Forex , tiene un servicio de señales , pero por desgracia es malísimo y no se lo aconsejo a nadie. Las charlas y comentarios que realiza para mi son MUY importantes , y de las señales paso.5. Cuando tengo ganas y me apetece Tradeo, si hay oportunidad pues adelante , si no la hay , pues paz y gloria. Está se podía decir que es mi trabajo como trader tradicional. Hay otra que es la que más me gusta (jovi) y es investigar para incorporar nuevas facetas o quitar las que no dan el resultado que yo espero. Un saludo PD: La inscripción en Mar Forex , me cuesta 35 € al mes y los pago muy a gusto. Creo que ahora ya va por 80 € al mes , dado que fui uno de los primeros en inscribirme me respetan el precio inicial.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Marca personal

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    La marca personal (en inglés Personal Branding) es un concepto de desarrollo personal consistente en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.Marca personal - Wikipedia, la enciclopedia libre

    http://www.marcapropia.net/


    A mí me interesa este tema. No estoy muy puesto en el concepto de "marca personal" pero entiendo que puede servir como curriculum pero destacando lo mejor de ti, de forma que consigas diferenciarte del resto y que se te identifique rápidamente por tus buenas cualidades o por una frase que uses para "vender tu marca"

    Me gustaría saber más y de paso ver algún ejemplo de como funciona la cosa, ya que para mi profesión me vendría genial, y también para darme a conocer en otros ámbitos.

    Gracias por abrir este tema Lubina!!

    Edito: Y gracias por el link! Voy a echarle vistazo a ver si me entero mejor
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 140

    Re: Marca personal

    mi primer objetivo es lograr decidirme por un broker serio xd

    y despues no se la verdad..


    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Marca personal

    Es como un curriculum on line creo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Illinois



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 163
    Créditos: 501

    Re: Marca personal

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Hola compis!

    Ultimamente, y debido a mis orientaciones profesionales de clara tendencia emprendedora, me estoy interesante por este tema y quería compartirlo aquí con mis compis del foro, por si alguien ha trabajado ya la cuestión de "la marca personal" y/o le apetece aportar algo que pueda servirnos de ayuda a los demás.

    En mi caso, estoy dándome cuenta de que es importante definir mi marca personal, de cara a la edición de mi novela y el perfil profesional que quiero desarrollar, de formadora (entre otros).

    ¿Alguien ha desarrollado ya su marca personal?

    ¿A alguien interesa este tema?

    ¡Gracias!
    Saludos Lubina, que seria la marca personal? Como crear una web con tu nombre.com?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Marca personal

    Hola a todos, y en especial a Lubina... muy interesante el tema, algo que en este preciso momento estoy estudiando y analizando.

    Tengo una pequeña duda y yo creo que tu puedes ayudarme...

    Con respecto a la marca personal y teniendo en cuenta el posicionamiento y la buena imagen, ¿Creerías que usar el nick de toda la vida como marca personal, sea buena idea?... no se tu pero me daría mucho gusto encontrar una revista o artículo firmado como "Lubina"

    De igual forma hay compañeros que han generado una imagen importante en el foro y de confianza, ¿Qué opinión tienen al respecto?.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Marca personal


    Publi
    Hola lubina. A mi tambien me interesa. La verdad me lo has descubierto tu porque no tenia ni idea. Pero creo que todo lo que sea trabajar sobre si mismo es muy bueno. Cuenta conmigo para este hilo aunque ya te digo que estoy verde
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal