En General Soluciones a la deuda pública

 

Publi

Soluciones a la deuda pública

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Soluciones a la deuda pública


    Publi
    Espero que nos dejen tranquilos los gobiernos. Los recortes ya son contra el ahorro privado. Es dinero que pagamos y que no va a las partidas presupuestarias propuestas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Soluciones a la deuda pública

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Que se dejen de tonterias y como primera medida que hagan tributar a las SICAV al mismo tipo que los ahorradores pequeños, con ello ya se ingresaría una muy buena cantidad de dinero, suficiente para desahogar de impuestos a la clase media.

    Un saludo.
    Y donde esta la gracia? Si ellos mismo son los que utilizan las sicav... ¿porque harian eso? jeje No van a tirar piedras contra su tejado. La gracia esta en que nosotros lleguemos para utilizarlas
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Soluciones a la deuda pública

    Cita Iniciado por Lisa Ver mensaje
    Espero que nos dejen tranquilos los gobiernos. Los recortes ya son contra el ahorro privado. Es dinero que pagamos y que no va a las partidas presupuestarias propuestas.
    Cualquier medida que tomen irá en contra del ahorro privado o repercutirá en él.
    No me importaría que realizasen esas quitas si fuese a grandes fortunas, patrimonios y capitales a partir de ciertas cantidades, ya que han sido los grandes beneficiados todos estos años y además son los que mayor fraude fiscal producen, pero ya se encargarán ellos de ponerse a buen recaudo como han hecho siempre.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Soluciones a la deuda pública

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    y que se os ocurre para poner nuestros ahorros a salvo?
    Ahorros??? jajajajaja, estoy a salvo, a mi salvo que me confisquen las deudas, hipoteca y facturas pendientes no tienen de donde más coger...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Soluciones a la deuda pública

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Creo que no he sabido explicarme bien.
    Por supuesto que no deseo quitas en ningún tipo de ahorro, ni de particulares ni de empresas; ni de pobres ni de ricos, siempre que, como dices, Fxgod, sea obtenido legal y honradamente y sin aprovecharse de la ley o del sistema o del resto de los ciudadanos. El problema es que precisamente los más fuertes han sido y son los que han utilizado todo esto en su favor (no digo que todos) de manera que sus ahorros, patrimonio o como quieras llamarle se ha incrementado enormemente con fraudes al fisco, leyes hechas a medida, burlando a la ley y/o aprovechándose del sistema. Existen datos (de los cuales no dispongo ahora) que demuestran donde está el mayor fraude fiscal, y también estamos escuchando y leyendo todos los días la cantidad de delincuentes que hay por las altas esferas que han conseguido sus "ahorrillos " de forma más que dudosa. A todos esos son a los que hay que realizar las quitas y, no solo eso, si no que respondan con su patrimonio de todo lo que se han "pulido" y ahora parece no existir. Pero para eso está el poder judicial, que precisamente en este país no funciona como debería. También está el poder legislativo para cambiar las leyes que se lo han permitido hacer y legislar otras para que estas cosas no ocurran... pero no, eso no va a ocurrir por que todos van en el mismo barco.
    Por todo esto y por mucho más digo que estoy a favor de las quitas siempre que se hagan donde se deben hacer, y no creo que se deban hacer precisamente en el pequeño ahorrador que, como tu bien dices, no hace más que pagar sus impuestos y, a duras penas, consigue tener un dinerillo para darse algún caprichillo o tener un respaldo que le de seguridad económica. Pero, como digo; todos van en el mismo barco, son de la misma calaña y no van a hacer nada que cargue esa responsabilidad precisamente sólo en los más fuertes. Para eso estamos la "plebe", como siempre.
    SDS
    Que se dejen de tonterias y como primera medida que hagan tributar a las SICAV al mismo tipo que los ahorradores pequeños, con ello ya se ingresaría una muy buena cantidad de dinero, suficiente para desahogar de impuestos a la clase media.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Soluciones a la deuda pública

    Creo que no he sabido explicarme bien.
    Por supuesto que no deseo quitas en ningún tipo de ahorro, ni de particulares ni de empresas; ni de pobres ni de ricos, siempre que, como dices, Fxgod, sea obtenido legal y honradamente y sin aprovecharse de la ley o del sistema o del resto de los ciudadanos. El problema es que precisamente los más fuertes han sido y son los que han utilizado todo esto en su favor (no digo que todos) de manera que sus ahorros, patrimonio o como quieras llamarle se ha incrementado enormemente con fraudes al fisco, leyes hechas a medida, burlando a la ley y/o aprovechándose del sistema. Existen datos (de los cuales no dispongo ahora) que demuestran donde está el mayor fraude fiscal, y también estamos escuchando y leyendo todos los días la cantidad de delincuentes que hay por las altas esferas que han conseguido sus "ahorrillos " de forma más que dudosa. A todos esos son a los que hay que realizar las quitas y, no solo eso, si no que respondan con su patrimonio de todo lo que se han "pulido" y ahora parece no existir. Pero para eso está el poder judicial, que precisamente en este país no funciona como debería. También está el poder legislativo para cambiar las leyes que se lo han permitido hacer y legislar otras para que estas cosas no ocurran... pero no, eso no va a ocurrir por que todos van en el mismo barco.
    Por todo esto y por mucho más digo que estoy a favor de las quitas siempre que se hagan donde se deben hacer, y no creo que se deban hacer precisamente en el pequeño ahorrador que, como tu bien dices, no hace más que pagar sus impuestos y, a duras penas, consigue tener un dinerillo para darse algún caprichillo o tener un respaldo que le de seguridad económica. Pero, como digo; todos van en el mismo barco, son de la misma calaña y no van a hacer nada que cargue esa responsabilidad precisamente sólo en los más fuertes. Para eso estamos la "plebe", como siempre.
    SDS
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Soluciones a la deuda pública

    Cita Iniciado por Isidro Ver mensaje
    Cualquier medida que tomen irá en contra del ahorro privado o repercutirá en él.
    No me importaría que realizasen esas quitas si fuese a grandes fortunas, patrimonios y capitales a partir de ciertas cantidades, ya que han sido los grandes beneficiados todos estos años y además son los que mayor fraude fiscal producen, pero ya se encargarán ellos de ponerse a buen recaudo como han hecho siempre.

    Me pregunto. Si tu fueras uno de ellos ¿Te gustaría que te quitaran el dinero? A mi personalmente me fastidiaría lo mismo que me quitaran mi dinero en cualquiera de los casos.
    Desgraciadamente no estoy en el lado de las grandes fortunas pero aun asi sigue siendo su patrimonio y lo tienen por X motivos (llámese negocios, herencias, suerte o lo que quieras considerar). Pero ese dinero nunca sale de la nada.

    Yo no soy partidario de que se hagan quitas a ningún tipo de ahorro. ¿Deberían pagar mas impuestos los que mas tienen? No te digo yo que no. Pero quitar dinero de la cuenta de alguien siempre que su procedencia no sea ilegal y este demostrado no me parece justo.

    Ahora otra pregunta ¿Porque me tienen que quitar mis ahorros? Yo he pagado mi impuestos cuando ellos lo han considerado oportunos y he delegado mis responsabilidad en un gobierno. Ellos deberían ser los responsables como administradores de todos los ciudadanos y pagar en consecuencia a sus malas decisiones. Si yo hago mal mi trabajo tengo que responder sobre ello... pues lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Soluciones a la deuda pública

    Ya hace tiempo que están confiscando, eso si, de forma muy parcializada, dudo mucho que se confisquen asi mismos, de hecho cualquier crisis (que no son casuales, sino provocadas) siempre suponen redistribución, pero no como como indica la LGT (capacidad contributiva) sino con exentos de tributo por derecho de pernada, y como hay estos exentos por ese derecho asi mismos otorgado y que son los beneficiarios de la crisis, la clase media desaparece y el pobre de siempre pues un nuevo pisotón. Los paises o estados son igualmente una propiedad local perteneciente a una propiedad mayor, que desde luego no sabe de paises o banderas y cuando más pobreza, más represión y más miedo generan, herramientas tienen¡¡
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Soluciones a la deuda pública

    Jajaja cuidado que no te confisquen la mitad de las acciones de reno jejejje
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal