Comunidad Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited

 

Publi

Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de petercrouch



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 102

    Re: Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited


    Publi
    Bueno, primero le doy las gracias al señor trading por esta maravillosa página y toda la información en ella contenida.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited

    Hola:

    Como se que me he portado muy bien este año Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited-nia-o-bueno-2.gif, se que el Sr. Papa Noel, Los Reyes Magos y el SR. TradingUnited, me van a traer la siguiente lista de peticiones.

    Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited-arbol-navidad.gifPara Papa Noel y Los Reyes Magos

    1º Salud
    2º Buen rollo con la familia y amigos.
    3º Que los que mandan se den cuenta de todo lo que han hecho y que al menos, aunque sea un poquito, dejen de tocar los... y hagan algo por los demás.
    4º Un futuro guapo
    5º Las pilas para los juguetes de mi niño.
    6º Un ordenador con muchos megas, mucha RAM, pantalla enorme con muchos pixeles, un teclado con todas las teclas y un ratón a prueba de todo.
    7º Un coche familiar, en su defecto un autobús de segunda mano.
    8º Que los mercados se aclaren, o tendencia o rango, que dejen de marear la perdiz, jajajaja.
    9º Muchos pips y si son pocos que sean con mucho lotaje.
    10º Que Metatrader ponga la graficacion renko por defecto.

    Y na mas, bueno seguramente se me olviden cosas que os las iré pidiendo a lo largo del año, total, me vais a traer lo que queráis, así que....

    Y Para el Sr. TradingUnited

    A usted Sr. TradingUnited, solo pedirle que siga haciendo lo que ha hecho hasta ahora y con la misma ilusión con la que acomete cada nueva propuesta o necesidad que surge en esta maravillosa comunidad. Gracias.



    PD. Papa Noel y Los Reyes Magos, son los padres, El Sr. TradingUnited, todavía no se quien es, pero lo descubriré, tranquilos. Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited-callar.jpg


    Que paseis unas maravillosas fiestas y mis mejores deseos para todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited

    Pues yo este año no lo tengo claro, o volver a escribirles la carta en papel de lija del 10, a ver si tienen cojo..es de pasársela otra ves por los hue....s.

    O pedirles que me traigan una cuenta bancaria grande y un cuerpo delgado, pero por favor, no hagais como el año pasado y confundáis los térmimos .

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, menos para Bernanke, Draghi y compañía, que este año me han salido muy caros...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Hola:

    Como se que me he portado muy bien este año Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited-nia-o-bueno-2.gif, se que el Sr. Papa Noel, Los Reyes Magos y el SR. TradingUnited, me van a traer la siguiente lista de peticiones.

    Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited-arbol-navidad.gifPara Papa Noel y Los Reyes Magos

    1º Salud
    2º Buen rollo con la familia y amigos.
    3º Que los que mandan se den cuenta de todo lo que han hecho y que al menos, aunque sea un poquito, dejen de tocar los... y hagan algo por los demás.
    4º Un futuro guapo
    5º Las pilas para los juguetes de mi niño.
    6º Un ordenador con muchos megas, mucha RAM, pantalla enorme con muchos pixeles, un teclado con todas las teclas y un ratón a prueba de todo.
    7º Un coche familiar, en su defecto un autobús de segunda mano.
    8º Que los mercados se aclaren, o tendencia o rango, que dejen de marear la perdiz, jajajaja.
    9º Muchos pips y si son pocos que sean con mucho lotaje.
    10º Que Metatrader ponga la graficacion renko por defecto.

    Y na mas, bueno seguramente se me olviden cosas que os las iré pidiendo a lo largo del año, total, me vais a traer lo que queráis, así que....

    Y Para el Sr. TradingUnited

    A usted Sr. TradingUnited, solo pedirle que siga haciendo lo que ha hecho hasta ahora y con la misma ilusión con la que acomete cada nueva propuesta o necesidad que surge en esta maravillosa comunidad. Gracias.



    PD. Papa Noel y Los Reyes Magos, son los padres, El Sr. TradingUnited, todavía no se quien es, pero lo descubriré, tranquilos. Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited-callar.jpg


    Que paseis unas maravillosas fiestas y mis mejores deseos para todos.
    Felices fiestas para ti y para todos
    .
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Feliz navidad!! A los reyes les pido pips , para que ser original Jaja. Pips para todos!!!!
    Ehhhh, si notais que empiezan a traerlos avisar que empiezo con los lotes estandar.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited

    Feliz navidad!! A los reyes les pido pips , para que ser original Jaja. Pips para todos!!!!
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited

    Hola

    Querido Santa Claus: Para el 2016...Pido Paz y Salud para crecer interiomente para hacer mejor trading y poder compartirlo con los menos favorecidos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Libra; 12:31 a las


  9. #8

    Re: Carta a Papa Noel, Los Reyes Magos y al SR. TradingUnited


    Publi
    Queridos reyes magos, pido que este año sigan llegando al foro muchos mas compañeros como los que han llegado este y que entre ellos, entre todos y con las herramientas que tenemos en el foro nuevas, nos llevemos al bolsillo muchisimos pips este 2014
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal