Humor Cambiando de tema...

 

Publi

Cambiando de tema...

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Cambiando de tema...


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Eso ni se pregunta jatalejo. La liga de la justicia se pasaria por encima de los vengadores... superman solito los venceria y contando con batman aun mas. Acuaman no sirve de nada eso si jajajajaja.

    Salu2
    jajajajaja.... en cambio yo pienso que ganan los vengadores, Thor es un Dios y con ese se entretiene superman, iroman y batman se entretiene un buen rato pero si tienes razón con Acuaman.... Hulk se lo lambe

    Quien da mas!!!?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Cambiando de tema...

    Vengadores al poder!! Si duda y quien diga lo contrario ya no me simpatiza
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Cambiando de tema...

    jejejeje pobre liga de la justicia, ahí la buena para superman que me cae bien... pero ni modo hasta goku lo casca


    .... ¿Quién gana entre..... Snake de Metal Gear y Desmond de Assassin Creed?
    Tipos tácticos, entrenados para matar a sangre fría, con mas de una pelicula de experiencia jajajajaja..... quien es el mejor!!??

    Fuepucha hasta para mi esta difícil, Snake es mi ídolo, pero Desmond es mas violento....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cambiando de tema...

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Si tenemos la manera de enfrentar nuestros personajes favoritos o videojuegos favoritos, ¿Contra quién lo harías?

    ¿Quién gana entre los vengadores y la liga de la justicia?
    Eso ni se pregunta jatalejo. La liga de la justicia se pasaria por encima de los vengadores... superman solito los venceria y contando con batman aun mas. Acuaman no sirve de nada eso si jajajajaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Cambiando de tema...

    Si tenemos la manera de enfrentar nuestros personajes favoritos o videojuegos favoritos, ¿Contra quién lo harías?

    ¿Quién gana entre los vengadores y la liga de la justicia?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Cambiando de tema...


    Publi
    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    jajajajaja.... en cambio yo pienso que ganan los vengadores, Thor es un Dios y con ese se entretiene superman, iroman y batman se entretiene un buen rato pero si tienes razón con Acuaman.... Hulk se lo lambe

    Quien da mas!!!?
    Estoy con jaralejo que los vengadores cuentan con un dios y con un hulk jajaja. Torh contra Superman, Iron man tiene mejores juguetes que Batman y ademas vuela (en vida personal ambos igualados, playboys ricos) y luego esta capitan america y compañia y la liga de la justicia no cuenta con mas super heroes de calibre. Los demas.son de segunda fila.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal