Pregunta ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?

 

Publi

¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?


    Publi
    Hola compañeros!

    Una pregunta... ¿alguno en el foro teneis tablet con windows? Me gustaria saber si el sistema operativo en la tablet es igual que en el ordenador y se puede instalar los mimos programas. Por ejemplo Metatrader, Eas, ...

    Acabo de ver un folleto donde venia una y me surgio la duda
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 93

    Re: ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Veo que el ultimo mensaje tiene algun tiempo me gustaria saber si hay alguna novedad.

    ¿Alguien tiene una tablet windows con MT4?

    ¿Que tal funciona en modo tactil MT4?

    ¿Es totalmente funcional una tablet, es decir se pueden añadir indicadores igual que en un PC de escritorio?

    Estoy viendo de comprar una surface PRO 4 pero es una pasta y no quiero tirar el dinero si alguien tiene experiencia lo agradeceria.

    No estoy interesado ni en IPAD ni ANDROID ya que para mi las aplicaciones de estos sistemas son deplorables, solo dispositivos con windows de escritorio si tenéis alguna recomendación estaria agradecido de que compartierais vuestras experiencias.
    Yo tengo tablet con windows. No utilizo MT4, pero hace un tiempo me instalé una demo y lo probé. Funciona bien, pero no me parece práctico para operar. Al ser todo muy pequeño cuesta acertar con el dedo y no se és todo lo rápido que se debería a veces.

    - - - Updated - - -

    En cuanto añadir indicadores, introduje la media de HULL y sin problema.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?

    Retomo este tema porque me encanta la tecnología y siempre pensando en mi futuro cercano

    Ya tenemos en el mercado, aunque en España todavía no , espero que antes de navidades se dejen caer por aquí, nuevas tablet con el sistema operativo Windows 8.1 pro, es decir, el mismo de escritorio que el de nuestros PC, eso si, con un hardware menos potente pero que "creo" que puede ser suficiente para mover MT4 tal cual lo tenemos tuneado en casa.


    • 11 pulgadas: Dell Venue 11 pro, este es el que mas se parece al Surface 2 de Microsof por potencia y demás. Supongo que configurándolo con un i5 y unos 4 o 6 gb de Ram ya se irá de precio desde los 500 euros iniciales con los que parece va a salir. Opino que un tablet de 11 pulgadas para ir echando de reojo un vistazo al Mt4 me parece muy grande, pero bueno, para gustos colores.
    • 10 pulgadas: Asus Transformer book T100, este lleva el nuevo procesador Intel Atom de bajo consumo y mas potente que los antiguos, 2 gb de Ram y se puede separar facilmente del dock-teclado. Ya lo adelantó el compi Fxgod y yo también lo veo completo como tablet para ir viendo el Mt4 full por la calle. La resolución no es la panacea tipo iPad o Nexus 10, pero para ese tamaño y esos menesteres no está mal. Parece ser que va a salir al precio de 400 euros, no se si con memoria de 32gb o 64gb. Se le podrá ampliar con tarjeta SD. Lleva el nuevo Office 2013 y de peso la tablet sola anda por los 540 gramos.
    • 8 pulgadas: Aquí tenemos un nuevo nicho donde Microsoft ha dado soporte con su nuevo Windows 8.1, antes solo daba soporte para las 10 pulgadas. De momento los 4 modelos que he encontrado son calcados en prestaciones, hay que diferenciarlos por su peso, precio y materiales de construcción.
      • Lenovo Miix2; buen precio y poco peso.
      • Dell Venue 8 pro; buen precio también y peso parecido, calidad Dell, garantía de un año solo tipo Apple.
      • Toshiba Encore; poco que añadir, aunque precio de partida un poco superior.
      • Acer Iconia W4; lo mismo que el Toshiba, un poco mas caro y para mi peor calidad de materiales, la pantalla la critican bastante.
      • Hay que investigar si el Mt4 completo funcionaría bien o medio bien con 2gb de ram solo, de momento estos aparatos no traen 4 que sería lo ideal.


    Yo por movilidad y para ir viendo de vez en cuando como van los indicadores y estrategias personalizadas que tenga en casa, prefiero los de 8 pulgadas, también por precio, aunque no hay tanta diferencia con los mayores.

    Un saludo.
    José Antonio

    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  5. #4
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Una pregunta... ¿alguno en el foro teneis tablet con windows? Me gustaria saber si el sistema operativo en la tablet es igual que en el ordenador y se puede instalar los mimos programas. Por ejemplo Metatrader, Eas, ...

    Acabo de ver un folleto donde venia una y me surgio la duda
    Compi, la mayoría de tablet actuales que ves con Windows es con la versión RT, es decir, no nos sirve para nada, o mejor dicho, es un calco a las de Android, instalas Mt4 y como dicen no puedes ponerle nada que no sean los indicadores que trae originales por defecto, nada de tunearlo como lo tenemos en casa

    Ya hay alguna tablet con Windows 8 Pro, y ahora acaba de salir la versión 8.1. Estas si que llevan todo el corazón de un PC normal y se le puede poner Mt4 tal cual lo tienes en casa.

    Una que acaban de renovarla y es propia de Mircroft, es la Surface Pro 2, pero amigo mío, prepara 1.000 euritos de nada

    Un saludo.
    José Antonio
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  6. #5
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo tengo el movil con android y me decepciona bastante el metatrader. Hasta el punto de que ni funciona bien.

    Mira:







    Efectivamente no se ve la mitad de la pantalla

    Envio un mensaje a metaquotes y me dicen que como tengo un nexus 4 y 4.3 pues que me va a ir mal hasta que saquen la actualizacion. Asi cualquiera se fia para trabajar.



    Gracias Jose. Como no veia que habia movimiento busque por la red y encontre lo mismo que me comentas. Que las RT solo te dejan bajar aplicaciones del market de mocosoft. El caso es que la 8.1 sera normal o tambien RT? La gente hablaba bien de la asus transforme t100 que sale en octubre con windows 8.1. Lo digo por si os interesa.

    Yo de momento no puedo permitirme gastarme el dinero en estas cosas que no tengo trabajo. Lo miraba mas a largo plazo si algun dia empiezo a ser rentable en forex comprarla.
    Yo sólo utilizo esta versión de android para cerrar operaciones por si no tengo el pc o el portátil delante, ni miro las gráficas, creo que es para lo único que sirve.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias Jose. Como no veia que habia movimiento busque por la red y encontre lo mismo que me comentas. Que las RT solo te dejan bajar aplicaciones del market de mocosoft. El caso es que la 8.1 sera normal o tambien RT? La gente hablaba bien de la asus transforme t100 que sale en octubre con windows 8.1. Lo digo por si os interesa.

    Yo de momento no puedo permitirme gastarme el dinero en estas cosas que no tengo trabajo. Lo miraba mas a largo plazo si algun dia empiezo a ser rentable en forex comprarla.
    De nada hombre, p'a eso estamos en lo poco que pueda ayudar.

    Cuando se elija una versión de Windows, que sea la Pro, nada de RT, la versión Full y punto, esa es la que acepta cualquier programa de PC de sobremesa; Mt4, Ninjatrader, etc, por eso digo que las tablet actuales y futuras con hardware o corazón de PC (sistema Intel para entendernos), son las que les podremos instalarle cualquier programa de windows.

    De momento, olvidémonos del sistema Android. Digo de momento, porque hasta que Mt4, Ninjatrader, etc, no saquen su versión del programa para Android totalmente personalizable como lo tendríamos en el PC, nos sirven para hacer un seguimiento de las entradas en real de nuestra cuenta de forex, para comprar/vender, para algún indicador original, pero para poco más.

    Mi idea futura, es abrir operaciones de swing con el PC de casa y controlarlas durante el día cuando esté fuera con un movil Android; si tengo que retocar stop o profit, cerrar urgente una operación, etc., en un movil de los que llaman phablet, tipo el galaxy Note 3 o alguno parecido, llevan puntero integrado, son un poco mas grandes para visualizar mejor los gráficos, por supuesto llevan incorporado todo el teléfono, etc y así no tendría que ir cargado con una tablet de 7 u 8 pulgadas y además un móvil.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?

    Veo que el ultimo mensaje tiene algun tiempo me gustaria saber si hay alguna novedad.

    ¿Alguien tiene una tablet windows con MT4?

    ¿Que tal funciona en modo tactil MT4?

    ¿Es totalmente funcional una tablet, es decir se pueden añadir indicadores igual que en un PC de escritorio?

    Estoy viendo de comprar una surface PRO 4 pero es una pasta y no quiero tirar el dinero si alguien tiene experiencia lo agradeceria.

    No estoy interesado ni en IPAD ni ANDROID ya que para mi las aplicaciones de estos sistemas son deplorables, solo dispositivos con windows de escritorio si tenéis alguna recomendación estaria agradecido de que compartierais vuestras experiencias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?

    Lo siento, yo tablet con android donde el MT que se instala sirve para muy poco ya que solo sirve para abrir operaciones pero no para hacer analisis tecnicos, aunque no seria raro que pronto salga alguna actualizacion que si permita esto,.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Alguien en el foro tiene tablet con windows?


    Publi
    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Lo siento, yo tablet con android donde el MT que se instala sirve para muy poco ya que solo sirve para abrir operaciones pero no para hacer analisis tecnicos, aunque no seria raro que pronto salga alguna actualizacion que si permita esto,.
    Yo tengo el movil con android y me decepciona bastante el metatrader. Hasta el punto de que ni funciona bien.

    Mira:







    Efectivamente no se ve la mitad de la pantalla

    Envio un mensaje a metaquotes y me dicen que como tengo un nexus 4 y 4.3 pues que me va a ir mal hasta que saquen la actualizacion. Asi cualquiera se fia para trabajar.

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Compi, la mayoría de tablet actuales que ves con Windows es con la versión RT, es decir, no nos sirve para nada, o mejor dicho, es un calco a las de Android, instalas Mt4 y como dicen no puedes ponerle nada que no sean los indicadores que trae originales por defecto, nada de tunearlo como lo tenemos en casa

    Ya hay alguna tablet con Windows 8 Pro, y ahora acaba de salir la versión 8.1. Estas si que llevan todo el corazón de un PC normal y se le puede poner Mt4 tal cual lo tienes en casa.

    Una que acaban de renovarla y es propia de Mircroft, es la Surface Pro 2, pero amigo mío, prepara 1.000 euritos de nada

    Un saludo.
    José Antonio
    Gracias Jose. Como no veia que habia movimiento busque por la red y encontre lo mismo que me comentas. Que las RT solo te dejan bajar aplicaciones del market de mocosoft. El caso es que la 8.1 sera normal o tambien RT? La gente hablaba bien de la asus transforme t100 que sale en octubre con windows 8.1. Lo digo por si os interesa.

    Yo de momento no puedo permitirme gastarme el dinero en estas cosas que no tengo trabajo. Lo miraba mas a largo plazo si algun dia empiezo a ser rentable en forex comprarla.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal