Comunidad Todo series

 

Publi

Todo series

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1
    Avatar de danhii
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 95
    Créditos: 144

    Re: Todo series


    Publi
    Yo recomendaría Como conocí a vuestra madre, Barney Stinson es sublime, una panza' de reir valla...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Todo series

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    A los que veis the walking dead ¿No pensais que ultimamente se estan estacando mucho?

    Me explico... al prinicpio la serie mas o menos iba sobre una linea recta. Ahora hace 6 capitulos de transicion (preparando alguna parte de la historia) y un capitulazo.

    Al final tengo la impresion de que estan empezando a pesar mas los capitulos "aburridos" en los que no pasa nada y casi no hay zombies. Eso me esta cansando un poco

    ¿que opinais?
    A mi me gusta, especialmente la tercera temporada pero lo malo es que parece un mundo sin ninguna esperanza. Ese es su punto fuerte pero el débil también.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Todo series

    Yo ahora mismo solo sigo The Walking Dead. La verdad esque tengo que reconocer que no veo apenas la TV pero una buena Serie de calidad siempre me engancha!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Todo series

    Las series que más me han gustado: Breaking Bad y Me llamo Earl. Aunque para mí la mejor de la historia, que aunque la vea mil veces me sigo riendo son Los Simpsons. Ahora acabo de ver la primera temporada de Boardwalk Empire que está bien. Empezaré a ver la segunda temporada que me han dicho que cada temporada mejora considerablemente.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Todo series

    no conozco a la mayoria de series que comentáis, yo me quede en los caballeros del zodiaco.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Todo series

    ya han nombrado casi o todas las que me gustan, si tengo que añadir alguna me gusto mucho cuando la vi "prison break" con el pollo aquel todo tatuado y ....
    Bueno que me gustó mucho vaya
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de petercrouch



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 102

    Re: Todo series

    no soy muy de series pero una que me encanta es american dad, increibe crítica a la sociedad americana con hunor acido, muy recomendable.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Todo series

    Como he visto que hay un subforo dedicado al cine en Zona cine pues quiero abrir un apartado de series.

    Creo que desde hace unos años para acá se hacen mejor series que cine, de mayor calidad. La prueba la tienes con series actuales: Juego de tronos, Mad men, The Walking dead, Dexter, Breaking bad, The big bang theory, etc... Y antiguas: The Shield, The Wire, Hermanos de sangre (Muy recomendada), etc...

    Actualmente estoy siguiendo Mad men y Vikingos.

    El objetivo de este apartado es recomendar series que nos gusten, aunque sea "La que se avecina"

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Todo series

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    A mi me gusta, especialmente la tercera temporada pero lo malo es que parece un mundo sin ninguna esperanza. Ese es su punto fuerte pero el débil también.

    saludos
    Totalmente de acuerdo, esta muy bien, pero pretende ser tan realista que no tiene salida posible. Si de pronto aparece una cura se cargan la serie. Si sigue igual, no hay esperanza y uno se agota de verla. La cuestion seria buscar un buen final para la quinta temporada y cerrar ahi. Pero hay cientos de comics osea que olvidense.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Todo series


    Publi
    Yo recomiendo Dexter, Breaking Bad, True Blood, Walking Dead. House of Cards y The Bridge no están mal tampoco.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal