Comunidad Todo series - Página 3

 

Publi

Todo series

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26


  1. #21
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Todo series


    Publi
    A mi me gusta mucho Vigilados y El Mentalista.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Todo series

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    A mi me gusta, especialmente la tercera temporada pero lo malo es que parece un mundo sin ninguna esperanza. Ese es su punto fuerte pero el débil también.

    saludos
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, esta muy bien, pero pretende ser tan realista que no tiene salida posible. Si de pronto aparece una cura se cargan la serie. Si sigue igual, no hay esperanza y uno se agota de verla. La cuestion seria buscar un buen final para la quinta temporada y cerrar ahi. Pero hay cientos de comics osea que olvidense.
    Y que me decis del ultimo capítulo del lunes?

    No solo no se despejan dudas si no que lo lian mas. Parece que se pone duro Rick
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de josan300



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 111

    Re: Todo series

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Como he visto que hay un subforo dedicado al cine en Zona cine pues quiero abrir un apartado de series.

    Creo que desde hace unos años para acá se hacen mejor series que cine, de mayor calidad. La prueba la tienes con series actuales: Juego de tronos, Mad men, The Walking dead, Dexter, Breaking bad, The big bang theory, etc... Y antiguas: The Shield, The Wire, Hermanos de sangre (Muy recomendada), etc...

    Actualmente estoy siguiendo Mad men y Vikingos.

    El objetivo de este apartado es recomendar series que nos gusten, aunque sea "La que se avecina"

    Saludos.
    Buenas, se puede decir que soy un adicto a las series jeje..
    Suelo ver series de temporada y de varios estilos como: arrow, juego de tronos, the walking dead,ncis los angeles, el mentalista, person of interest, castle, true blood, homeland, bella y bestia, revolution, la cupula, angents of S.H.I.E.L.D., almacen 13 y alguna otra que ahora no caigo XD.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Todo series

    Braking bad y los Soprano, magnificas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Todo series

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    A mi me gusta, especialmente la tercera temporada pero lo malo es que parece un mundo sin ninguna esperanza. Ese es su punto fuerte pero el débil también.

    saludos
    A mi tambien me gusta. Pero eso que comento me tira mucho para atras. Me gustan las series que estas deseando que llegue el siguiente capitulo para verlo y en esta hay dias que me planteo ¿Hoy de cual sera? ¿Merece la pena o la puedo ver mañana? y eso me fastidia. Porque la serie tiene mucho curro encima
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Todo series


    Publi
    A los que veis the walking dead ¿No pensais que ultimamente se estan estacando mucho?

    Me explico... al prinicpio la serie mas o menos iba sobre una linea recta. Ahora hace 6 capitulos de transicion (preparando alguna parte de la historia) y un capitulazo.

    Al final tengo la impresion de que estan empezando a pesar mas los capitulos "aburridos" en los que no pasa nada y casi no hay zombies. Eso me esta cansando un poco

    ¿que opinais?
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal