Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Erectus

Créditos: 63

Re: Arriba Trading United!!

Publi
    Que tema tan genial, ahora que estoy mas adentrado al foro, me doy cuenta de su magnificencia no solo por la calidad de el conocimiento si no también de la gente de la comunidad, no me lo esperaba al adentrarme a esto de el trading, pensé que seria parecido a la programacion o al 3D un mundo elitista quizá mas que eso elitista entre los elitistas, personas que no como sea te dejarían entrar en su comunidad y con cualquier error estaría rechazado aun que moralmente como me ha pasado en otros foros, pero en verdad que marcan la diferencia y les felicito, en esta era donde los foros ya no son el negocio de el día en Internet y ahora sea la era de las aplicaciones o web sites con aplicaciones interactivas, veo que con conocimiento de calidad, comunidad de calidad y una estrategia como la de los cursos, o los webinars y torneos un foro aun puede ser un modelo de negocio de primera, ademas de una increíble comunidad, en todo sentido este foro es de lo mejor.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 185

Re: Arriba Trading United!!

Publi
    Gracias, Gracias ,Gracias por la oportunidad que me da TU para formarme en este apasionante mundo del Forex. Gracias compañeros porque se que aclarareis las dudas que tenga.

GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LES BENDIGA!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal