Pregunta Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

 

Publi

Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Devuelves el dinero o no¿ selección múltiple (no seleccionar las 4 ¡¡)

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Aviso la señora anciana y le devuelvo el dinero

    15 88,24%
  • No aviso la señora, me quedo con el dinero

    2 11,76%
  • Aviso el señor y devuelvo el dinero

    5 29,41%
  • No aviso el señor y me quedo con el dinero

    8 47,06%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 18


Vista híbrida

  1. #1

    Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Hola, el titulo ya lo dice casi todo..

    Las preguntas que pondré para luego hacer la estadistica y luego completar el titulo :-) son estas:

    1 Vemos una señora anciana no bien vestida,un poco "trasandata" , le cae la bigliettera, no sabemos cuanto diero está... La llamáis y le devolvéis la cartera ¿

    2 Vemos llegar un señor bien vestido, sale de su coche (de media-alta gama) , se dirige hacía un restaurante reconocido de "alto nivel"(donde se suele gastar mucho), le pasa lo mismo, le cae la bigliettera(o cartera, no se como la llamáis segun el pais), le devolvéis lo que le ha caído¿

    Porfavor intentar contestar solo a la encuesta.. Se que cada uno podría pensar muchas cosas diferentes como depende de la cantidad del dinero o depende si lo necesito etc. etcétera...

    Ok abro la encuesta.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. #2

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Olvidaba, por favor ser sinceros y de instinto, la cartera no va a quedar todo el dia en el suelo
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Olvidaba, por favor ser sinceros y de instinto, la cartera no va a quedar todo el dia en el suelo

    Vaya, igual no debía haber puesto mi opnion en un post y únicamente votar para no incidir en la respuesta de los demás compañeros. Borro mi comentario Simoilmari. Si por el contrario quieres que escribamos en un post nuestra opinión, pues la vualvo a poner.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Vaya, igual no debía haber puesto mi opnion en un post y únicamente votar para no incidir en la respuesta de los demás compañeros. Borro mi comentario Simoilmari. Si por el contrario quieres que escribamos en un post nuestra opinión, pues la vualvo a poner.
    Hola y Gracias por escribirme, podéis obviamente escribir posts...

    Yo preferiría recibir primero unos ticks en la encuesta, de toda forma libres de escribir aquí

    Encantado !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #5

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    yo sere muy honrado pero aviso a los dos y se lo devuelvo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Bueno yo soy sincero chicos a la seniora se la regreso pero al senior pues jejeje lo pensaría no se si veo que va con un par de chicas a lado pues ni modo lo siento senior usted es un condenado que ha dejado a su mujer en casa para venirse con dos tias buenotas y para que quede mal con ellas mejor me la quedo yo......Si lo se no debo hacer eso , soy malo la verdad
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, el titulo ya lo dice casi todo..

    Las preguntas que pondré para luego hacer la estadistica y luego completar el titulo :-) son estas:

    1 Vemos una señora anciana no bien vestida,un poco "trasandata" , le cae la bigliettera, no sabemos cuanto diero está... La llamáis y le devolvéis la cartera ¿

    2 Vemos llegar un señor bien vestido, sale de su coche (de media-alta gama) , se dirige hacía un restaurante reconocido de "alto nivel"(donde se suele gastar mucho), le pasa lo mismo, le cae la bigliettera(o cartera, no se como la llamáis segun el pais), le devolvéis lo que le ha caído¿

    Porfavor intentar contestar solo a la encuesta.. Se que cada uno podría pensar muchas cosas diferentes como depende de la cantidad del dinero o depende si lo necesito etc. etcétera...

    Ok abro la encuesta.
    Yo me quedo con lo del señor que seguro que me hace mas falta a mi que al el

    PD: en el anonimato no queda por que pusiste los resultados publicos , solo hay que pulsar en el numero de votantes de cada opcion para verlos jaja.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal