Pregunta Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-) - Página 2

 

Publi

Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Devuelves el dinero o no¿ selección múltiple (no seleccionar las 4 ¡¡)

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Aviso la señora anciana y le devuelvo el dinero

    15 88,24%
  • No aviso la señora, me quedo con el dinero

    2 11,76%
  • Aviso el señor y devuelvo el dinero

    5 29,41%
  • No aviso el señor y me quedo con el dinero

    8 47,06%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias, vaya vaya no lo sabia lo puse publico para que la gente pudiera ver los resultados (y no los nombres)



    - - - Updated - - -

    bueno aunque no he tenido muchos votos mañana o pasado escribiré dos lineas sobre este tema...
    Espero ansioso el resultado para saber de que es el estudio.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Hola simoilmari, compañeros.
    Yo se lo devolveria sin pensarlo a la señora y aunque pudiese que dudaria con el señor pienso sinceramente que el dinero no és mio y a mí me gustaria que me lo devolviesen. Así que se lo devolveria a los dos.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Hola, el titulo ya lo dice casi todo..

    Las preguntas que pondré para luego hacer la estadistica y luego completar el titulo :-) son estas:

    1 Vemos una señora anciana no bien vestida,un poco "trasandata" , le cae la bigliettera, no sabemos cuanto diero está... La llamáis y le devolvéis la cartera ¿

    2 Vemos llegar un señor bien vestido, sale de su coche (de media-alta gama) , se dirige hacía un restaurante reconocido de "alto nivel"(donde se suele gastar mucho), le pasa lo mismo, le cae la bigliettera(o cartera, no se como la llamáis segun el pais), le devolvéis lo que le ha caído¿

    Porfavor intentar contestar solo a la encuesta.. Se que cada uno podría pensar muchas cosas diferentes como depende de la cantidad del dinero o depende si lo necesito etc. etcétera...

    Ok abro la encuesta.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #14
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    yo sere muy honrado pero aviso a los dos y se lo devuelvo.
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola simoilmari, compañeros.
    Yo se lo devolveria sin pensarlo a la señora y aunque pudiese que dudaria con el señor pienso sinceramente que el dinero no és mio y a mí me gustaria que me lo devolviesen. Así que se lo devolveria a los dos.
    Saludos.

    Opino como vosotros, lo que no es mío no es mío, y a mi también me gustaría que me lo devolviesen, además si algo he aprendido en lo que llevo vivido es que las apariencias engañan, y detrás de lo bien/mal vestidos que vayan no sabemos los problemas que pueden tener, ni si el dinero que llevan es para pagar un trasplante a un pariente para evitar que muera...
    En este caso mi conciencia está por encima de mi avaricia...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Hola compis, que pena haya tenido tan pocos votos, vamos allá, alguien de vosotros ya llegó a la conclusión.

    El echo es esto, DISCRIMINAMOS ¡

    ok,los votos son pocos pero casi todos devuelven el dinero a la señora anciana aparentemente trasandata y nos quedamos con el dinero del señor que a nuestros ojos esta bien.

    Intentamos ver desde otro punto de vista

    El señor quizás tiene una empresa y da trabajo a decenas o mas personas(70% familias) el dinero le servía para pagar las tasas, una deuda, una operación a su hija que tiene un tumor al cerebro y tenía cita con el cirugano..y quien más fantasia tiene puede seguir.

    La señora anciana podría tener 20 pisos y no los alquilas ni lo das a sus hijos.. El dinero lo lleva porque el abito no hace el monje.. además no sabíamos la cantidad de dinero...La señora podría haber recaudado el dinero porque es la mami de unas prostitutas o una que presta dinero al 15% mensual...

    Espero haber sido claro.. nunca discriminar a primera vista, no sabemos lo que hay atrás de la apariencia de las personas..

    Todo aquí. Mis cumplido a quien ha respondido, si a sido sincero, que devolvería la billetera a ambas personas.

    Saluos chic@s ¡ discriminamos involuntariamente cada dia, ojo, empezamos a cambiar ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #16

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo soy sincero chicos a la seniora se la regreso pero al senior pues jejeje lo pensaría no se si veo que va con un par de chicas a lado pues ni modo lo siento senior usted es un condenado que ha dejado a su mujer en casa para venirse con dos tias buenotas y para que quede mal con ellas mejor me la quedo yo......Si lo se no debo hacer eso , soy malo la verdad
    JAJA ¡¡ Buena imaginación tienes, deberías irte una semanita con Silvio Berlusconi ,

    Este es humor ,jaja¡

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Opino como vosotros, lo que no es mío no es mío, y a mi también me gustaría que me lo devolviesen, además si algo he aprendido en lo que llevo vivido es que las apariencias engañan, y detrás de lo bien/mal vestidos que vayan no sabemos los problemas que pueden tener, ni si el dinero que llevan es para pagar un trasplante a un pariente para evitar que muera...
    En este caso mi conciencia por encima de mi avaricia...

    Un saludo.
    "Grande" zitrux.. no puedo prolongarme por no "arruinar" la encuesta, y grande personalidad tambien los otros con sus respuestas¡

    Espero que quien siga votando, primero vote y luego siga leyendo el post y eventualmente como vosotros dejar si quieren una opinión personal...

    Gracias a tod@s ¡

    Olvidaba "indovinello" quizas tu post que luego no publicaste esta recuperable en la opción "restaurar auto-guardado" con que vuelvas a clickear en responder tema... Me gustaria saber tambien tu opinión, no estoy para criticar ningun comentario.

    Salu2¡
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 19:26 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola compis, que pena haya tenido tan pocos votos, vamos allá, alguien de vosotros ya llegó a la conclusión.

    El echo es esto, DISCRIMINAMOS ¡

    ok,los votos son pocos pero casi todos devuelven el dinero a la señora anciana aparentemente trasandata y nos quedamos con el dinero del señor que a nuestros ojos esta bien.

    Intentamos ver desde otro punto de vista

    El señor quizás tiene una empresa y da trabajo a decenas o mas personas(70% familias) el dinero le servía para pagar las tasas, una deuda, una operación a su hija que tiene un tumor al cerebro y tenía cita con el cirugano..y quien más fantasia tiene puede seguir.

    La señora anciana podría tener 20 pisos y no los alquilas ni lo das a sus hijos.. El dinero lo lleva porque el abito no hace el monje.. además no sabíamos la cantidad de dinero...La señora podría haber recaudado el dinero porque es la mami de unas prostitutas o una que presta dinero al 15% mensual...

    Espero haber sido claro.. nunca discriminar a primera vista, no sabemos lo que hay atrás de la apariencia de las personas..

    Todo aquí. Mis cumplido a quien ha respondido, si a sido sincero, que devolvería la billetera a ambas personas.

    Saluos chic@s ¡ discriminamos involuntariamente cada dia, ojo, empezamos a cambiar ¡
    Para nosotros las personas son como las comidas, nos entra antes un buen plato por los ojos que por el paladar, y lo mismo pasa con la gente que conocemos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)


    Publi
    Bueno yo soy sincero chicos a la seniora se la regreso pero al senior pues jejeje lo pensaría no se si veo que va con un par de chicas a lado pues ni modo lo siento senior usted es un condenado que ha dejado a su mujer en casa para venirse con dos tias buenotas y para que quede mal con ellas mejor me la quedo yo......Si lo se no debo hacer eso , soy malo la verdad
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal