Pregunta Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

 

Publi

Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Devuelves el dinero o no¿ selección múltiple (no seleccionar las 4 ¡¡)

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Aviso la señora anciana y le devuelvo el dinero

    15 88,24%
  • No aviso la señora, me quedo con el dinero

    2 11,76%
  • Aviso el señor y devuelvo el dinero

    5 29,41%
  • No aviso el señor y me quedo con el dinero

    8 47,06%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)


    Publi
    Yo se la devolvería a los dos, pues no quiero para los demás lo que no quiero para mí, y las apariencias engañan y mucho.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Olvidaba, por favor ser sinceros y de instinto, la cartera no va a quedar todo el dia en el suelo
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #3

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    yo sere muy honrado pero aviso a los dos y se lo devuelvo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    que pena ! 80 visitas y 12 votos queda en anonimato chic@s !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #5

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Vaya, igual no debía haber puesto mi opnion en un post y únicamente votar para no incidir en la respuesta de los demás compañeros. Borro mi comentario Simoilmari. Si por el contrario quieres que escribamos en un post nuestra opinión, pues la vualvo a poner.
    Hola y Gracias por escribirme, podéis obviamente escribir posts...

    Yo preferiría recibir primero unos ticks en la encuesta, de toda forma libres de escribir aquí

    Encantado !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #6

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Yo me quedo con lo del señor que seguro que me hace mas falta a mi que al el

    PD: en el anonimato no queda por que pusiste los resultados publicos , solo hay que pulsar en el numero de votantes de cada opcion para verlos jaja.

    Gracias, vaya vaya no lo sabia lo puse publico para que la gente pudiera ver los resultados (y no los nombres)



    - - - Updated - - -

    Bueno aunque no he tenido muchos votos mañana o pasado escribiré dos lineas sobre este tema...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #7
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, el titulo ya lo dice casi todo..

    Las preguntas que pondré para luego hacer la estadistica y luego completar el titulo :-) son estas:

    1 Vemos una señora anciana no bien vestida,un poco "trasandata" , le cae la bigliettera, no sabemos cuanto diero está... La llamáis y le devolvéis la cartera ¿

    2 Vemos llegar un señor bien vestido, sale de su coche (de media-alta gama) , se dirige hacía un restaurante reconocido de "alto nivel"(donde se suele gastar mucho), le pasa lo mismo, le cae la bigliettera(o cartera, no se como la llamáis segun el pais), le devolvéis lo que le ha caído¿

    Porfavor intentar contestar solo a la encuesta.. Se que cada uno podría pensar muchas cosas diferentes como depende de la cantidad del dinero o depende si lo necesito etc. etcétera...

    Ok abro la encuesta.
    Yo me quedo con lo del señor que seguro que me hace mas falta a mi que al el

    PD: en el anonimato no queda por que pusiste los resultados publicos , solo hay que pulsar en el numero de votantes de cada opcion para verlos jaja.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Olvidaba, por favor ser sinceros y de instinto, la cartera no va a quedar todo el dia en el suelo

    Vaya, igual no debía haber puesto mi opnion en un post y únicamente votar para no incidir en la respuesta de los demás compañeros. Borro mi comentario Simoilmari. Si por el contrario quieres que escribamos en un post nuestra opinión, pues la vualvo a poner.
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola compis, que pena haya tenido tan pocos votos, vamos allá, alguien de vosotros ya llegó a la conclusión.

    El echo es esto, DISCRIMINAMOS ¡

    ok,los votos son pocos pero casi todos devuelven el dinero a la señora anciana aparentemente trasandata y nos quedamos con el dinero del señor que a nuestros ojos esta bien.

    Intentamos ver desde otro punto de vista

    El señor quizás tiene una empresa y da trabajo a decenas o mas personas(70% familias) el dinero le servía para pagar las tasas, una deuda, una operación a su hija que tiene un tumor al cerebro y tenía cita con el cirugano..y quien más fantasia tiene puede seguir.

    La señora anciana podría tener 20 pisos y no los alquilas ni lo das a sus hijos.. El dinero lo lleva porque el abito no hace el monje.. además no sabíamos la cantidad de dinero...La señora podría haber recaudado el dinero porque es la mami de unas prostitutas o una que presta dinero al 15% mensual...

    Espero haber sido claro.. nunca discriminar a primera vista, no sabemos lo que hay atrás de la apariencia de las personas..

    Todo aquí. Mis cumplido a quien ha respondido, si a sido sincero, que devolvería la billetera a ambas personas.

    Saluos chic@s ¡ discriminamos involuntariamente cada dia, ojo, empezamos a cambiar ¡
    Agradeciendo tu opinión, la mía es que debemos saber discriminar (tema complejo: informarnos, dudar, mirar el mundo cara a cara y apostar) y, hacerlo, comprometernos.

    Debo saber que no puedo comprar piedrecitas hechas por niños esclavos en india para mi lindo jardín en en una zona bienestante europea por mucho que me las venda un amabilísimo experto o el más ruín de ellos. Que no puedo lucir joyas extraídas de minas en donde la gente se muere de hambre y tisis por las pésimas condiciones de trabajo por mucho que el joyero sea el más prestigioso del mundo o el más ávaro de ellos.

    No comprometerse es labrar nuestro propio infierno (y, sobre todo, el de otros), del que, a posteriori, todos sabemos quejarnos, pero ¿nos comprometimos cuando era el momento? ¿o hemos impulsado con nuestro comportamiento las lógicas que nos han llevado a él? ¿hemos sido copartícipes?

    Me diréis que eso poco tiene que ver con lo de la cartera, pero desde el principio opiné que la narrativa era tendenciosa y que victimizaba a la mujer y aparentaba decir certezas del hombre. No había más información y, en base a esa, debíamos hacer nuestra "apuesta". Yo intento siempre apostar por lo que creo más digno para mí y los demás.

    Comparto, sin embargo, Simoilmari, una visión, que supongo que es la que tu quieres transmitir, que es la del juicio acrítico, incluso, despiadado que hacemos en algunas circunstancias. Ese tipo de discriminación me parece que deberíamos superarla, dejarla a un lado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Estadística,psicología y ... lo diré cuando tendré resultados :-)


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    JAJA ¡¡ Buena imaginación tienes, deberías irte una semanito con Silvio Berlusconi ,

    Este es humor ,jaja¡



    "Grande" zitrux.. no puedo prolongarme por no "arruinar" la encuesta, y grande personalidad tambien los otros con sus respuestas¡

    Espero que quien siga votando, primero vote y luego siga leyendo el post y eventualmente como vosotros dejar si quieren una opinión personal...

    Gracias a tod@s ¡

    Olvidaba "indovinello" quizas tu post que luego no publicaste esta recuperable en la opción "restaurar auto-guardado" con que vuelvas a clickear en responder tema... Me gustaria saber tambien tu opinión, no estoy para criticar ningun comentario.

    Salu2¡
    En mi post decía que la descripción del señor era muy detallada, en el sentido de que daba a entender que estaba muy bien posicionado. Daba la sensación de que no describía apariencias, sino algo que se sabe. Si es así, sabiendo como son políticos, empresarios, banqueros, etc., creo que han perdido toda dignidad. No siento empatía por ellos. El dinero lo necesitan más sus estafados que duermen en la calle.

    En cambio, me siento plenamente identificado por la señora.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal