Comentario Noche de pelis

 

Publi

Noche de pelis

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1

    Re: Noche de pelis


    Publi
    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    La segunda no está nada mal tampoco pero es más suave que la primera. También recomendada por aquí el cinéfilo de hoy
    La segunda de Wall Street si que es mas floja que la primera y eso que tenia material desobra para ser polemico Oliver Stone con la crisis de las subprime.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Boris Maria



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Russia
    Mensajes: 56
    Créditos: 647

    Re: Noche de pelis

    SI quieres ver algo parecido puedo aconsejar la película "Sin límites". se parecen bastante
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Noche de pelis

    Pues eso, acabo de ver Wall Street (1987) Un señor peliculón, os la recomiendo muy mucho, me voy a ver ahora la de Wall Street: El dinero nunca duerme, luego os hago una pequeña reseña. Dejad opiniones y críticas sobre las pelis
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Noche de pelis

    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Saludos a todos hacia tiempo que no estaba por aqui aprovencho para poastar algo y asi saludar , una pelicula que ami me gusto es Margin call


    a mi en lo personal no me gusto mucho Margin Call, q os parecio? me parecio un poco flogita, me esperaba algo mucho mas ambicioso y lleno traders con operaciones contantes y estres absoluto je je.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Andorra
    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Noche de pelis

    Recomiendo que vean la película "Ninfomanía" la historia que tiene posee fuertes referencias de las situaciones que puede hacer el ser humano, enseñando lo peor de una sociedad.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Noche de pelis

    Las próximas recomendaciones las hago allí ^^
    y da por hecho que te aviso Dammrock si encuentro alguna joyita.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Noche de pelis

    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Saludos a todos hacia tiempo que no estaba por aqui aprovencho para poastar algo y asi saludar , una pelicula que ami me gusto es Margin call



    Esta noche la veo y comento, tiene buena pinta. Gracias por la recomendación.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Noche de pelis

    La voy a ver seguro, depsues les digo que me pareció!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Noche de pelis

    Me vi las dos wall street, estan buenas las dos. Pero creo que mejor la 1 porque en al 2 el actor este de trasnformes que hace de jakob no pintaba muy bien en la pelicula.

    Yo vi sin limites y la verdad esta buena, tiene algo de la bolsa mezclado con fantasía de drogas que te hacen super inteligente.

    Lo que daría yo por trabajar 1 año en esas oficinas asi de ocupadas jaja bastante emocionante.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Argentina
    Mensajes: 3

    Re: Noche de pelis


    Publi
    Es una excelente película desde el punto de vista cinéfilo es digna de verla las veces que sea necesario.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal