Comentario Algo de Motivación - Página 2

 

Publi

Algo de Motivación

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Algo de Motivación


    Publi
    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola a todos, les quiero compartir un video que me gusta mucho, que yo creo que muchos ya lo han visto, pero no cae mal recordar un poco

    Es un discurso de Steve Jobs y la verdad dice muchas cosas para motivarnos en el mundo del trading.

    (PSDT: En YouTube ponen en la parte de activar subtitulos y seleccionan español )



    La parte que más me gusta es: "TIENEN QUE ENCONTRAR LO QUE AMAN" ... Pienso que si amamos el trading, podemos llegar a ser exitosos en eso.

    Por último, podríamos ir colocando aquí cosas de motivación (frases, imagenes, videos, etc...) pues pienso que nos puede servir a nosotros los novatos a ir por el "camino" del trading cuando las cosas se hagan difíciles.

    Un saludo a todos
    Este discurso es muy bueno compañero! yo hace ya bastante tiempo (algun año) que lo vi y me resulto impactante. La verdad es que con la muerte de Jobs se perdio un tio carismatico y con palabra. Luego no se como seria en lo personal pero de cara a la galeria era una persona con don de gentes y lo exprimia al maximo.

    De hecho con su muerte se vio el efecto que tuvieron las acciones de apple . Sabia lo que decia/hacia y lo hacia realmente bien
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Paraguay
    Mensajes: 7

    Re: Algo de Motivación

    La motivación siempre es importante para cualquier trader, deberían ver videos o leer mensajes motivacionales de vez en cuando
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Vinord



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United Kingdom
    Mensajes: 28
    Créditos: 277

    Re: Algo de Motivación

    Mi resultado es mi motivación, me gusta lograr éxito y siempre me propongo nuevas metas
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de pancho



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Salvador
    Mensajes: 20
    Créditos: 343

    Re: Algo de Motivación

    No tengo ídolos que pudieran motivarme. Solo me miro un poco en cada uno
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Algo de Motivación


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Este discurso es muy bueno compañero! yo hace ya bastante tiempo (algun año) que lo vi y me resulto impactante. La verdad es que con la muerte de Jobs se perdio un tio carismatico y con palabra. Luego no se como seria en lo personal pero de cara a la galeria era una persona con don de gentes y lo exprimia al maximo.

    De hecho con su muerte se vio el efecto que tuvieron las acciones de apple . Sabia lo que decia/hacia y lo hacia realmente bien
    Si, era un gran líder, QEPD... Como decimos en mi país, "El man la tenía clara" Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal