Comunidad Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

 

Publi

Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Os apoyan moralmente vuestros familiares o compañer@¿

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me apoyan

    23 43,40%
  • No, no me apoyan y no creen en el trading

    30 56,60%
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aunque le mostre las ganancias y/o perdidas, no creen en el trading, dicen que hay alguien que controla todo y nos hacen perder por ganar ellos...claro quien mueve el mercado no somos nosotros, nosotros intentamos ir detras del mercado...

    Aunque sea un sueño espero un dia ganar tanto y no darle nada por su no apoyo moral, aunque le mostré que llegué a la posicionr n°11 en un torneo de forexball.. presentarme con mi cochasso pitar para mostrarlo y irme :-) :-)

    Bueno aqui tengo compañeros y espero hacer amigos para solevar la moral y apoyarme en mis estudios de trading.

    Saludos y buen trading y sobretodo suerte y salud q el dinero es solo materia aunque a veces si puede servir...
    hola compañero!

    No eres un caso aislado. Creo que por este foro el que mas o el que menos habra oido algo como lo que comentas en casa o en el entorno social. Es algo que nos guste o no seguira siendo asi porque en esta sociedad no hay formacion financiera. Simplemente se nace, educa, trabajas (y no digo que el trading no sea trabajo, me refiero a trabaja con salario fijo), formas una familia, te jubilas (y esto habra que verlo en poco tiempo) y finalmente te haces mayor y mueres.

    Todo lo que sea salir de ese circulo de tranquilidad genera desconfianza y miedo a todo el mundo que no conoce donde nos movemos. La mayoria piensa que en este mercado somos presas de los tiburones y solo una persona trajeada y con estudios economicos puede obtener beneficios y ahi esta el verdad problema, en ese pensamiento.

    Yo personalmente he diferenciado entre lo que puedo tratar con mi entorno social cercano y no. Asi cuando salgo de cervezas, al cine con la chica, de vacaciones... no trato nada de forex con este entorno porque no me comprenden y me espero ese tipo de respuestas que no me ayudan.
    Para temas de forex tengo mis amigos que estan dentro de forex y todos son de esto foro. Por lo que TU sirve para mucho mas que aprender forex, tambien hace amigos .

    Con ellos hablo todas las semanas e incluso algunos casi a diario. Trato mis problemas o ideas sobre forex y tambien puedo tratar otros temas personales (como con el anterior grupo).

    En definitiva... creo que deberias dar a entender a tu entorno que tu no haces daño por dedicar tu tiempo libre a estudiar forex. Explica que es tu hobbie y tu ilusion. Eso deberian entenderlo. A raiz de ahi selecciona con quienes puedes tratar ciertos temas y con quienes no (no por nada concreto, si no por su ignorancia en estos temas al igual que nosotros lo seremos en otros) y todo sera mas simple.

    La vida del trader... ese bicho raro!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Hola a tod@s,

    Siempre pasa lo mismo, y además no les culpo, es difícil creerse que uno pueda ganar dinero fácilmente hasta que ocurre, lo malo es que no es así, hay que currárselo mucho y no siempre se gana. Solo os recomiendo como también dicen todos los compañeros de no perder la cabeza, de siempre tener el control y claro, no utilizar un dinero que os haga falta para el día a día. Que el hecho de hacer trading sea un mas y no un menos en vuestra economía, en vuestra vida.
    Cuando sepáis manejar el tema y logréis los resultados que os habéis fijado, todos estarán orgullosos de vosotros, me ha pasado, y uno se siente como más feliz.
    Solo pensad bien lo que hacéis, nunca perjudicar a los vuestros con el trading, no creo que sea la intención de ninguno al lanzarse a ello, pero hay que ser muy cauto, podemos leer casos muy tristes y en nuestras manos está que no nos ocurra igual.
    Suerte a todos!
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Hola a tod@s,

    Qué más decir que no se haya dicho ya, lo mismo me ha pasado cuando he empezado a tradear, o al menos intentarlo.
    La familia, los amigos, vaya que todos contra uno, con la ilusión que uno tiene al dar el primer paso. Después nos damos cuenta de lo difícil que es el trading, que quizás todos tenían razón, más si tenemos algunos que otros fracasos o pérdidas. Entonces es cuando nos desanimamos de verdad. Y siempre en secreto, si no te dicen, "ya te lo dije", o al menos cuando se pierde, porqué bien se alegran después cuando caen unos buenos regalitos.
    En fin, la vida misma.
    Un saludo y Animo para todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola,

    Mi familia no es que no me apoye, es que no esta aun al tanto de lo que quiero conseguir. Piensan que estoy sñando, que esto del trading es una trola, por lo que no he dicho nada por ahora, y ademas por lo visto, lo que he visto en la zona educativa, me echa un poco para atras, es un taco dificil, cuantos conceptos que aprender!! Como bien se dice, no es todo oro lo que reluce, quiero decir con eso que hay que prepararse bien para llegara una meta mediadamente buena. Yo que no he sido nunca un muy buen estudiante, no sé que pensar ahiora. Igual tienen razón y esto no es tan sencillo como lo pintan cuando te llaman para pedirte abrir cuenta con ellos.
    Ahora sí que me doy cuenta. Procuraré animarme, pero no sé...
    Un Saludo
    Animate, ya veras como lo consigues, todos hemos comenzado por ahi, tomate tu tiempo. Pero tienes que tener las ideas claras y no dejarte llevar, esto es bonito pero exige mucho de uno, solo mira los foros y veras la dedicación de los compañeros.
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por gaditano34 Ver mensaje
    A mi me pasa igual.
    No me apoya nadie de mi familia.

    Pero cuando gane pasta le dire

    !!! me apoyais ahora!!!


    Lo mismo digo, desanimarte te desaniman pero después.... ya veras cuando lo consigas, como se acercan curiosos.
    Animo y Mucha suerte
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 37

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    A mi me pasa igual.
    No me apoya nadie de mi familia.

    Pero cuando gane pasta le dire

    !!! me apoyais ahora!!!


    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cuando vean que pagas luz, agua, teléfono, el alquiler o hipoteca, te compras un coche, te vas de vacaciones y pagas toda tu vida con el trading cambiaran de idea.

    Empezaran a preguntarte por tus operaciones actuales, cuanto tiempo dedicas, cuanto dinero se necesita, si es difícil, cuanto puedes llegar a perder y entonces te los tendrás que quitar como moscas.

    Y mientras no hagas todo esto, pensaran que es un hobby. Así es el ser humano.


    Luego hay otros que tienen algunos ahorros y te hablan de empresas que ni tienes puñetera idea... como si tuvieras que saber de todas las empresas. Y entonces les dices déjame que le eche un vistazo y te doy una opinión. Se la das y como es en contra de sus intereses, te dicen que ellos saben que va a subir y que tu eres un ignorante. El ultimo compro JSW (es el ticker de una empresa polaca de carbón) como Rusia cortara suministro de gas a Europa piensa que subirá muchísimo. --Adujunto imagen--

    El compro a 42 ahora el precio esta en 32 yo le dije que tiraría el soporte y que ni ponía un centavo en esa empresa. Pero el tiene 25000 euros en perdidas actualmente. Y sigue diciendo que se comprara un audi Q5 cuando suba con los beneficios.

    Y si haces esto dirán que eres un tonto que no sabe lo que hace.

    La verdad que es mejor decir que te dedicas al trafico de blancas o al narcotrafico (ahí no hacen preguntas, lo tengo comprobado)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...-jsw.pldaily.png  

  8. #7
    Avatar de trader3008



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 62
    Créditos: 635

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    A mi me han dicho de todo, que por que no haces algo útil, ponte a estudiar, busca trabajo, como si eso no llevara tiempo o como si estuviera encerrado jugando a vídeo juegos, yo estos haciendo algo útil y ojala mi familia pueda verlo mas adelante y dejen de estar todo el día criticándome!
    Vaya en este foro da para mucho, creo que desahogarme me servirá como terapia, aunque yo normalmente soy muy positivo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias, muy bonito discurso.
    ya no le hablaré de esto, a veces es mejor hacerse pasar por tonto en la vida... :-)
    Lo mismo deberia haberme dedicado a ser presidente del gobierno en lugar de trader! jaja . Lo importante es que se entenido lo que queria transmitirte.

    Aqui estamos todos para comprenderte
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Hola,

    Mi familia no es que no me apoye, es que no esta aun al tanto de lo que quiero conseguir. Piensan que estoy sñando, que esto del trading es una trola, por lo que no he dicho nada por ahora, y ademas por lo visto, lo que he visto en la zona educativa, me echa un poco para atras, es un taco dificil, cuantos conceptos que aprender!! Como bien se dice, no es todo oro lo que reluce, quiero decir con eso que hay que prepararse bien para llegara una meta mediadamente buena. Yo que no he sido nunca un muy buen estudiante, no sé que pensar ahiora. Igual tienen razón y esto no es tan sencillo como lo pintan cuando te llaman para pedirte abrir cuenta con ellos.
    Ahora sí que me doy cuenta. Procuraré animarme, pero no sé...
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    Hola, aunque le mostre las ganancias y/o perdidas, no creen en el trading, dicen que hay alguien que controla todo y nos hacen perder por ganar ellos...claro quien mueve el mercado no somos nosotros, nosotros intentamos ir detras del mercado...

    Bueno aqui tengo compañeros y espero hacer amigos para solevar la moral y apoyarme en mis estudios de trading.

    Saludos y buen trading y sobretodo suerte y salud q el dinero es solo materia aunque a veces si puede servir...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 23:29 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal