Comunidad Como una chica...

 

Publi

Como una chica...

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Como una chica...


    Publi
    Cita Iniciado por Traderdelite Ver mensaje
    Las mujeres,tienen un vantaje mas que el hombre...., meno piensamientos=mas
    Decisiones,....in la practica son mas seguras in su decisiones....

    aclara eso de..... meno piensamiento=mas decisiones

    supongo que tienes problemas con el español porque a primera vista parece que has dicho que las mujeres piensan menos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Como una chica...

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas compis!

    El otro día un buen amigo con el que corro me pasó este video.

    Me parece precioso y muy sabio por eso quiero compartirlo con vosotr@s




    Aprovecho para, con esto, inspiraros a tener siempre en cuenta que en este foro hay chicos... y chicas, y que a mí, por lo menos aunque creo que se puede hacer extensible al resto de chicas que andamos por aquí, me gusta cuando eso se tiene en cuenta y se habla de "compis/compañer@s" en lugar de "chicos/compañeros". Es una idea, doy por hecho que se utiliza el uso del masculino como genérico, solo propongo hacer más visible, integrada y reconocida la presencia de las traders.


    ¡Gracias compis!
    Viendo el video la verdad me ha echo pensar los prejuicios que los hombres en su mayoria tenemos sobre las mujeres, aunque esta generación ya no tanto, aun hay mucho machismo por el mundo y lo malo es que algunas mujeres lo asimilan e incluso se lo creen como podemos ver en el video.

    Personalmente creo que mujeres y hombres somos iguales ( excepto las evidencias físicas xd) . Aunque muchas personas ( sobre todo hombres ) por ejemplo dicen " una mujer no puede cojer ladrillos( x ejemplo) " , y en realidad como en todo en la vida habrá personas que pueden hacer unas determinades tareas y otras no, yo soy Hombre y no puedo cojer ladrillos mas de 5 minutos por mis problemas de salud y por eso no me considera ni más ni menos.

    Y en referencia a lo que comentass que siempre se habla en los foros y demás con compañero.. pues la verdad creo que es más costumbre que otra cosa y dependiendo del nik de la persona, es decir, si yo veo que la persona a la que escribo es una mujer le digo compañera, si es hombre compañero..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Como una chica...

    Como bien se comenta por aquí, en el mundo del trading poco importa el género.

    Casi todo es psicología y en general la psicología del hombre es menos propicia que la de la mujer para este mundo.

    Pero como todo, con trabajo se van limando las debilidades y se lucha por conseguir el objetivo de cada uno independientemente de cual sea.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: Como una chica...

    Las mujeres,tienen un vantaje mas que el hombre...., meno piensamientos=mas
    Decisiones,....in la practica son mas seguras in su decisiones....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Como una chica...

    "You trade like a girl" jaja no creo que alguien vaya a decir eso... no es una actividad que necesite fuerza física, y puede que las mujeres sean mejores que nosotros con el tema psicológico y de seguir reglas (como con el manejo de automóviles).

    Me pregunto porque necesitan que se remarque que hay mujeres y hombres... para mí somos todos traders, de qué género sería bastante secundario en este mundo, no?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Como una chica...

    Un ama de casa triunfa en reto bursátil - Mi Dinero - CNNExpansion.com

    Pues ya quisiera yo tradear como una Chica

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Como una chica...

    Buen video. Encantado Lubina, cualquier cosa no dudes en contactarme

    Un saludo..


    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas compis!

    El otro día un buen amigo con el que corro me pasó este video.

    Me parece precioso y muy sabio por eso quiero compartirlo con vosotr@s




    Aprovecho para, con esto, inspiraros a tener siempre en cuenta que en este foro hay chicos... y chicas, y que a mí, por lo menos aunque creo que se puede hacer extensible al resto de chicas que andamos por aquí, me gusta cuando eso se tiene en cuenta y se habla de "compis/compañer@s" en lugar de "chicos/compañeros". Es una idea, doy por hecho que se utiliza el uso del masculino como genérico, solo propongo hacer más visible, integrada y reconocida la presencia de las traders.


    ¡Gracias compis!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Como una chica...

    Hola,

    Por mi parte aqui tienes un amigo y compañero. Mi socia es una mujer y no la cambio por nada.

    Un abrazo

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas compis!

    El otro día un buen amigo con el que corro me pasó este video.

    Me parece precioso y muy sabio por eso quiero compartirlo con vosotr@s




    Aprovecho para, con esto, inspiraros a tener siempre en cuenta que en este foro hay chicos... y chicas, y que a mí, por lo menos aunque creo que se puede hacer extensible al resto de chicas que andamos por aquí, me gusta cuando eso se tiene en cuenta y se habla de "compis/compañer@s" en lugar de "chicos/compañeros". Es una idea, doy por hecho que se utiliza el uso del masculino como genérico, solo propongo hacer más visible, integrada y reconocida la presencia de las traders.


    ¡Gracias compis!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Como una chica...

    es un gran video creo que las mujeres son tan capaces que los hombres, por ejemplo, yo en la primaria conocí a una niña que era incluso mas rapida que yo y dejame decirte que yo era el niño mas rapido, bueno todo marchaba asi hasta que entramos a la preparatoria, cuando la vi empece a platicar con ella y resulto que ya ni siquiera le guastaba correr,creo que dejo ese deporte, porque penso qeu sólo era para hombres, bueno ni modo dejo desperdiciar un gra talento que tenia
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de petercrouch



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 102

    Re: Como una chica...


    Publi
    claro que si, en este mundo se debería reconocer más a las mujeres
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal