Comunidad Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor... - Página 6

 

Publi

Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Os apoyan moralmente vuestros familiares o compañer@¿

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me apoyan

    23 43,40%
  • No, no me apoyan y no creen en el trading

    30 56,60%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    conozco una mujer que quería hacerse donante y cuando fue a la clínica a arreglar el papeleo le pregunto el medico;

    -oiga y su marido la apoya?

    a lo que contesto extrañada:

    -bueno si mi marido quiere donarla que la done también.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de josan300



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 111

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    ni caso tio ni caso!! tu a lo tuyo, lo que la gente no entiende lo rechaza.
    en esta vida tenemos que hacer lo que nos gusta y si eso nos da pues mucho mejor jeje.
    animo siempre encontraras gente por aquí que te apoye y entienda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aunque le mostre las ganancias y/o perdidas, no creen en el trading, dicen que hay alguien que controla todo y nos hacen perder por ganar ellos...claro quien mueve el mercado no somos nosotros, nosotros intentamos ir detras del mercado...

    Bueno aqui tengo compañeros y espero hacer amigos para solevar la moral y apoyarme en mis estudios de trading.

    Saludos y buen trading y sobretodo suerte y salud q el dinero es solo materia aunque a veces si puede servir...
    amigo bienvenido al trading, esto es lo que le pasa a la mayoria de nosotros, creeme y es duro lo que dire, pero es cierto, en nuestro entorno la mayoria de la gente es pobre mental mente y que es lo que hacen, trabajan para ganar un salario "seguro" y mira que esta es la frase celebre de las personas pobres mentalmente, te dicen: ponte a estudiar, despues ejerce una carrera, posteriormente, trabaja y ahorra para que el dia que te retires puedas jubilarte, para poder tener tu seguridad social, todo suena a mucha seguridad, por que les da miedo encontrase en un mundo en el que todo depende de ellos, en un mundo en el que si no son ricos es por su culpa y que tienen que cargar con la responsabilidad de ser libres financieramente, esto les abruma, y prefieren tener pretexto para no lograr lo que desean, piensan que el rico es rico por suerte o porque es hijo del jefe, sin darse cuenta que son ricos por que prefirieron vivir diferente a los demas que no se creyeron ese cuento de hadas de que si estudias tendras mucho dinero, ese si es un cuento de hadas, y lo mas risible es que piensan que los cuentos de hadas son volverse ricos, tener negocios, amigo la gente millonaria piensa que todo es posible que todo se logra por nuestra culpa y que nada se logra por nuestra culpa, desafortunadamente esa gente no vive a lado de nuestra casa y tenemos que ir en contra de todas las realidades de nuestro entorno, que a veces son tanto que pensamos que nosotros estamos mal, pero no es asi, lo que pasa es que los que piesan como nosotros estan en lugares muy dir¿ferentes a los que normalmente concurrimos y creeme cuando logres tu cometido de ser un trader rentable te daras cuenta que estabas en lo correcto . Ve como todo lo que te he escrito lo haz escuchado infinidad de veces, pero jamas haz escuchado por parte de familiares o conocidos educacion financiera. y esto no se aprende en la escuela, se aprende en la vida misma, la vida te da golpes muy duros para que despiertes.
    estaras solo en esto, pero si persistes tendras esos frutos que solo el 10% de la humandiad tiene.
    tienes que ser menos empleable y mas inversionista, y recuerda el salario es la forma mas esclvisante de ganar el dinero, pero es la forma mas segura de ganarlo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Vaya eso siempre pasa, yo te aconsejo no comentarle a nadie de ello bueno si se puede evitar, o prepárate para una discusión que probablemente no te lleve a nada, no creo que la gente que nunca ah tenido contacto con esto pueda asimilarlo con objetividad, incluso yo pensé que quizá seria una pirámide o un timo, como sea esas cosas siempre me han interesado ver como funcionan y así fue que curioseando me di cuenta de lo que es, pero igual me paso, así que mejor solo hablo de trading aquí o con gente que esta metida en este medio.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañero!

    No eres un caso aislado. Creo que por este foro el que mas o el que menos habra oido algo como lo que comentas en casa o en el entorno social. Es algo que nos guste o no seguira siendo asi porque en esta sociedad no hay formacion financiera. Simplemente se nace, educa, trabajas (y no digo que el trading no sea trabajo, me refiero a trabaja con salario fijo), formas una familia, te jubilas (y esto habra que verlo en poco tiempo) y finalmente te haces mayor y mueres.

    Todo lo que sea salir de ese circulo de tranquilidad genera desconfianza y miedo a todo el mundo que no conoce donde nos movemos. La mayoria piensa que en este mercado somos presas de los tiburones y solo una persona trajeada y con estudios economicos puede obtener beneficios y ahi esta el verdad problema, en ese pensamiento.

    Yo personalmente he diferenciado entre lo que puedo tratar con mi entorno social cercano y no. Asi cuando salgo de cervezas, al cine con la chica, de vacaciones... no trato nada de forex con este entorno porque no me comprenden y me espero ese tipo de respuestas que no me ayudan.
    Para temas de forex tengo mis amigos que estan dentro de forex y todos son de esto foro. Por lo que TU sirve para mucho mas que aprender forex, tambien hace amigos .

    Con ellos hablo todas las semanas e incluso algunos casi a diario. Trato mis problemas o ideas sobre forex y tambien puedo tratar otros temas personales (como con el anterior grupo).

    En definitiva... creo que deberias dar a entender a tu entorno que tu no haces daño por dedicar tu tiempo libre a estudiar forex. Explica que es tu hobbie y tu ilusion. Eso deberian entenderlo. A raiz de ahi selecciona con quienes puedes tratar ciertos temas y con quienes no (no por nada concreto, si no por su ignorancia en estos temas al igual que nosotros lo seremos en otros) y todo sera mas simple.

    La vida del trader... ese bicho raro!
    Gracias, muy bonito discurso.
    ya no le hablaré de esto, a veces es mejor hacerse pasar por tonto en la vida... :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal