Comunidad Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor... - Página 4

 

Publi

Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Os apoyan moralmente vuestros familiares o compañer@¿

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me apoyan

    23 43,40%
  • No, no me apoyan y no creen en el trading

    30 56,60%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55


  1. #31
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aunque le mostre las ganancias y/o perdidas, no creen en el trading, dicen que hay alguien que controla todo y nos hacen perder por ganar ellos...claro quien mueve el mercado no somos nosotros, nosotros intentamos ir detras del mercado...

    Aunque sea un sueño espero un dia ganar tanto y no darle nada por su no apoyo moral, aunque le mostré que llegué a la posicionr n°11 en un torneo de forexball.. presentarme con mi cochasso pitar para mostrarlo y irme :-) :-)

    Bueno aqui tengo compañeros y espero hacer amigos para solevar la moral y apoyarme en mis estudios de trading.

    Saludos y buen trading y sobretodo suerte y salud q el dinero es solo materia aunque a veces si puede servir...

    Compañero, no necesitas a nadie de tu entorno para que te apoye, aquí nos tienes a todos nosotros que navegamos juntos en este barco solitario.

    Por cierto, cuando consigas hacer mucho dinero con esto, no muestres nada a nadie, solo deja que vean que tienes más tiempo libre que ellos y que gastas sin que te duela hacerlo, solo entonces serán ellos los que te pregunten a ti, entonces, y solo entonces, les contestas que lo has conseguido trabajando muy duro en algo que nadie te ha apoyado, y que ahora recoges los beneficios.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola a todos,

    En mi caso tampoco saben nada por el momento, solo estoy empezando y sin aportar dinero por ahora. Por lo que no veo el motivo de ponerlos al tanto, mis niños son chico y no saben de lo que se trata. A mi marido llegado el momento se lo diré, quiero que sea un grata sorpresa, por lo que tendré que ganar mucho para ello, es muy goloso. Sé que no es así por que estoy viendo articulo y temas y comentan que todo es relativo ( se suele perder) por lo que.... veremos que pasa, al menos lo intento con ganas, si resulta, bien, y si no, es una nueva experiencia.
    El tema del trading, no sé, me atrae, a ver que consigo!
    Salu2
    Pues es así, lo de "ganar mucho dinero" es muy dificil, a meno que inviertas mucho dinero... diría excluso pocos casos se gana en % de lo que se invierte.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #33
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Hola compañero. Te doy mi opinion.

    Al igual que tu, yo tambien paso por algo parecido. Que extraño, no?? Bueno, no tan extraño. Te aseguro que en el foro mas del 90% de los traders pasan o pasaron por algo similar, igualmente en otros foros...

    Lo que pasa es que como las personas no conocen de Forex, no saben que opinar. Y ya que han habido escandalos de fraudes y demas por internet, esta es la unica referencia que tienen. Por lo que generalizan las cosas y crean sus prejuicios.

    Yo te sugiero que no intentes convencerlos, es decir si buscas el apoyo en personas que no te lo daran, quizas llegues a decepcionarte/desanimarte. Por eso mejor reunete con gente como tu (nosotros en el foro) y perfeccionate como trader.

    Luego cuando vean los resultados en real, sabran a lo que te refieres

    Por cierto, tampoco te tomes a mal la falta de apoyo por parte de los de tu casa. Simplemente es algo que como traders debemos aceptar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #34
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    es importante que la familia te apoye pero tampoco es lo fundamental por que es verdad que estas con los graficos y pasan te ven y te preguntan eso que es? se lo intentas explicar de buenas maneras segun como puedes y te contestas pufff eso no es un trabajo eso es una tonteria y claro como le demuestras que eso es un trabajo que da beneficios a la larga que no es que ganes siempre.

    Bueno pero es la profesion que nosotros hemos elegido y nos gusta por lo que nos levantamos cada dia ilusionado con los graficos.

    Nuestra PROFESION es TRADER y tenemos que seguir luchando por nuestro sueño aunque la familia no nos apoye por que ellos tampoco saben desconocen este mundo y hay que comprenderlos tb a ellos

    Un saludo amigo, y si u famiia no te apoya aqui estamos nosotros para apoyarnos los unos a los otros , por eso tradingunited es una fantastica comunidad, porque los compañeros te ayudan.
    Foro de Forex Trading United


  6. #35
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    yo voi a ser un poco mas duro.A LA MI............DAAAAAAAAAAAAA...........
    simepre que hay alguien que quiere hacer algo diferente destacar o salir del circulo donde nos quieren tener metidos le atacan lo desmoralizan y le llaman loco ,lo entiendo perfectamente y sinceramente estoy arto porque podrian callarse la boca y atender a lo suyo si alguien tiene un sueño o una meta los que estan alrededor deberian apoyarlo,si alguien no lo hace, mui simple.......no se le cuenta nada .......si viene y pregunta "que haces" yo le respoindo "cosas de locos no me molestes" asi de simple si n o me apoyas dejame en paz y sigue dando vueltas en tu corral mientras yo intento salir de el jajaja......nosotros somos soñadores y los que no nos apoyan solo son durmientes .......
    bueno ya me desaogue..........buffffffff.......
    TRADINGUNITED ,VAMOS GENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  7. #36

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, aunque le mostre las ganancias y/o perdidas, no creen en el trading, dicen que hay alguien que controla todo y nos hacen perder por ganar ellos...claro quien mueve el mercado no somos nosotros, nosotros intentamos ir detras del mercado...

    Bueno aqui tengo compañeros y espero hacer amigos para solevar la moral y apoyarme en mis estudios de trading.

    Saludos y buen trading y sobretodo suerte y salud q el dinero es solo materia aunque a veces si puede servir...


    Mira Doctor, el Mercado Forex, es un mercado donde Los proveedores de liquidez o bancos, ademas de casas de corretajes, entre otros institucionales, son los que mueven los grandes volúmenes de este mercado, los retails que somos nosotros, solo nos adecuamos a subirnos a la ola, pero hay que estudiar, capacitarse, practicar mucho, hacer un plan de trading, tener un sistema de trading consistente desarrollado por uno mismo o algún mentor, tener una adecuada gestión de riesgos, y sobre todo la disciplina para poder casi siempre ganarle al mercado, que es un mounstro y siempre va a buscar ganarle a los pequeños
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Hola a todos,

    En mi caso tampoco saben nada por el momento, solo estoy empezando y sin aportar dinero por ahora. Por lo que no veo el motivo de ponerlos al tanto, mis niños son chico y no saben de lo que se trata. A mi marido llegado el momento se lo diré, quiero que sea un grata sorpresa, por lo que tendré que ganar mucho para ello, es muy goloso. Sé que no es así por que estoy viendo articulo y temas y comentan que todo es relativo ( se suele perder) por lo que.... veremos que pasa, al menos lo intento con ganas, si resulta, bien, y si no, es una nueva experiencia.
    El tema del trading, no sé, me atrae, a ver que consigo!
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Te comprendo y te mando mi apoyo, yo he llegado a preguntarle a un par de familiares economistas de la familia que pegaron un autentico porrazo con una inversión sin cabeza en warrants sobre el mundo de la bolsa allá cuando me iniciaba y desilusionarme y tirarme la moral por los suelos llamándome iluso y descerebrado casi, pero aquí estoy formándome poco a poco y cada día más contento con lo que se y aprendo, el día de mañana a lo mejor me piden consejo ellos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    A mi me han dicho de todo, que por que no haces algo útil, ponte a estudiar, busca trabajo, como si eso no llevara tiempo o como si estuviera encerrado jugando a vídeo juegos, yo estos haciendo algo útil y ojala mi familia pueda verlo mas adelante y dejen de estar todo el día criticándome!
    Vaya en este foro da para mucho, creo que desahogarme me servirá como terapia, aunque yo normalmente soy muy positivo
    Hola, yo he aprendido a que meno le hable de lo que hago, que ganes o pierde , no le digo nada...

    Ahora son ellos que me dicen de marcar el precio de la Libra (Ingles) u oro y decirle en 3-6 meses como va... Alguien parece haber entendido que si se puede hacer dinero pero obviamente no sabe nada mas...

    Fuerza, sigue a por lo tuyo y aunque fuese un hobby quien es quien para decirte cual hobby tener? debes tener el mismo hobby que otros?

    Hasta Pronto y a poder hacer lo que ha escrito anteriormente el nuestro compañero..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #40

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Compañero, no necesitas a nadie de tu entorno para que te apoye, aquí nos tienes a todos nosotros que navegamos juntos en este barco solitario.

    Por cierto, cuando consigas hacer mucho dinero con esto, no muestres nada a nadie, solo deja que vean que tienes más tiempo libre que ellos y que gastas sin que te duela hacerlo, solo entonces serán ellos los que te pregunten a ti, entonces, y solo entonces, les contestas que lo has conseguido trabajando muy duro en algo que nadie te ha apoyado, y que ahora recoges los beneficios.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Bien dicho¡ y Gracias¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal