Comunidad Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor... - Página 3

 

Publi

Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Os apoyan moralmente vuestros familiares o compañer@¿

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me apoyan

    23 43,40%
  • No, no me apoyan y no creen en el trading

    30 56,60%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55


  1. #21
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Justo hace 20 minutos que estaba publicando un trade en mi estrategia UNPLUGGED y estaba con la pantalla que se veía la MT4 y pasa mi hermano de +2 años mayor y me dice pasando por detrás, traducido desde el italiano :"Que vida perdida..." referiendose obviamente a mi, no había nadie más en casa... y yo luego voy a ver que hace el al ordenador, y como al 99% de las veces estaba mirando Facebook ..

    JAJA ya me río, ver las diferencias.... yo ya me llevo del dinero cada mes... gracias a las perdidas de tiempo que hago... y el nada, ni por internet ni por otras cosas, jajaja y se permite decirme estas cosas solo por j*derme un poco mi tranquilidad...

    Saludos ! Buen día a tod@s !!!
    a mi me pasa lo mismo, pero al final por sus frutos los conocereis
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola,

    Mi familia no es que no me apoye, es que no esta aun al tanto de lo que quiero conseguir. Piensan que estoy sñando, que esto del trading es una trola, por lo que no he dicho nada por ahora, y ademas por lo visto, lo que he visto en la zona educativa, me echa un poco para atras, es un taco dificil, cuantos conceptos que aprender!! Como bien se dice, no es todo oro lo que reluce, quiero decir con eso que hay que prepararse bien para llegara una meta mediadamente buena. Yo que no he sido nunca un muy buen estudiante, no sé que pensar ahiora. Igual tienen razón y esto no es tan sencillo como lo pintan cuando te llaman para pedirte abrir cuenta con ellos.
    Ahora sí que me doy cuenta. Procuraré animarme, pero no sé...
    Un Saludo
    No te desanimes, que nadie ha dicho que sea fácil .

    En cualquier sector de la vida hace falta currar mucho para lograr el éxito, y el que diga lo contrario miente descaradamente.
    Ahora bien, tú vas a marcar cual es para ti el "exito", tu objetivo. Para algunos es vivir de esto y para otros es sólo un sobresueldo. Vete poco a poco pero con paso firme, la curva de aprendizaje es muy pronunciada al principio, así que sé constante en tu estudio diario.

    Creo que haces bien en no decir nada de momento en casa, cuando llegue el momento explícaselo sólo a los más allegados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Hola yo tambien tengo el mismo problema afortunadamente encontre este sitio donde puedo hablar con personas que tiene objetivos parecidos a los mios: ser buenos traders.

    Sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    yo cuando me preguntan a que me dedico digo que soy traders y me miran de forma rara. me preguntan que es y cuando les digo se quedan como si les estuviera vacilando.

    por eso de un tiempo a esta parte digo que estoy en el paro y punto. asi me evito la incomodidad de explicar algo que no creen ni entienden.
    vaya Alfreo, ahora cada vez que alguien me diga que está en paro le preguntaré si el cable está en soporte o resistencia importante a ver si lo pillo....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 75

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Mi situación es la misma, estoy cursando una carrera solo para que me dejen tranquilo
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    yo voi a ser un poco mas duro.A LA MI............DAAAAAAAAAAAAA...........
    simepre que hay alguien que quiere hacer algo diferente destacar o salir del circulo donde nos quieren tener metidos le atacan lo desmoralizan y le llaman loco ,lo entiendo perfectamente y sinceramente estoy arto porque podrian callarse la boca y atender a lo suyo si alguien tiene un sueño o una meta los que estan alrededor deberian apoyarlo,si alguien no lo hace, mui simple.......no se le cuenta nada .......si viene y pregunta "que haces" yo le respoindo "cosas de locos no me molestes" asi de simple si n o me apoyas dejame en paz y sigue dando vueltas en tu corral mientras yo intento salir de el jajaja......nosotros somos soñadores y los que no nos apoyan solo son durmientes .......
    bueno ya me desaogue..........buffffffff.......
    TRADINGUNITED ,VAMOS GENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!


    pues asi es!!!!!!!!! la verdad ya yo me acostumbre a eso no les paro pelota aunque a vaces molesta!! toda esos contratiempos los uso de combustible mental me dan mas razones para esforzarme por mis sueños vivo gracias a ellos los amo y cuido por que es el tesoro mas grande soy yo!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por TinMar85 Ver mensaje
    Siento lo que te pasa compañero y por desgracia veo que es algo bastante común, yo en mi caso tengo la suerte de que mi padre lleva ya años haciendo sus inversiones, no en forex (o al menos que me haya contado jajaja), pero si en bolsa, y por suerte cuando le comento cualquier cuestión o duda, pues siempre se puede tratar como un tema más, algo normal que es lo que es, es lo mas normal que la gente intente por todos los medios mantener e incrementar su patrimonio, lo contrario seria estúpido.
    Pero si que he observado que cuando te sales de determinados círculos, o con gente que no esta en el mundillo y sale el tema, pues te miran como si andaras haciendo cosas raras del otro mundo, pero bueno que con no sacar el tema en los círculos que no hay que sacarlos suficiente, total tampoco vas a obtener ningún beneficio...
    yo cuando me preguntan a que me dedico digo que soy traders y me miran de forma rara. me preguntan que es y cuando les digo se quedan como si les estuviera vacilando.

    por eso de un tiempo a esta parte digo que estoy en el paro y punto. asi me evito la incomodidad de explicar algo que no creen ni entienden.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Gracias chic@s, aqui si me siento a mi agio , esta mañana pero vaya decepción , 6 operaciones en negativo y una ya se ha cerrado en S/L ... bueno es una cuenta DEMO pero me la tomo en serio...

    Bueno como se suele decir equivocandose se aprende (esto en italiano) supongo lo mismo en otros idiomas, espero entender donde, quizas abra un post y pregunto donde me he equivocado, mejor, pero debo decir que son operaciones Long Term, en Daily y Weekly.

    Gracias otra vez a todos ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #29

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...

    Cita Iniciado por mantero7 Ver mensaje
    Jajaj tranquilo hombre, estoy cursando doble grado derecho y ade y por ahora lo llevo al día, priorizo los estudios, pero me encantaría priorizar el trading.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hombre pues tu decides. Pero yo priorizaria los estudios. El trading siempre va estar aqui y tener una buena formacion te puede dar pie a un buen trabajo y una buena capitalizacion. El trading no es solo aprender a operar, tambien hay que tener dinero para invertir!
    cuando te entra el virus del trading es dificil escapar de el. es el mayor desafio intelectual practicamente al q una persona se puede enfrentar.

    compaginalos lo mejor q puedas pero lo q t aconsejo es q si estas comenzando utilices primero simuladores como FT o el EA del MT para BT. y luego ya con las cuentas demo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Nadie en casa me apoya, piesan que hacer trading es como jugar con las Slot-Machine o peor...


    Publi
    la gente nos envidia xq hacemos algo diferente,y lo diferente asusta...ni mas ni menos.
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal