Problema no se ven las imágines en algunos hilos del foro

 

Publi

no se ven las imágines en algunos hilos del foro

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    no se ven las imágines en algunos hilos del foro


    Publi
    Muy buenas, ¿le pasa a alguién mas que en algunos hilos no se ven las imágenes?

    Por ejemplo:
    Operatoria Intradía - Sesión Americana
    USDCAD en resistencia

    y bastantes más, el caso es que estoy buscando todo lo que puedo en los foros sobre Price Action, y los mensajes de Feznando que hace lo que yo quiero aprender, no los veo.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: no se ven las imágines en algunos hilos del foro

    Pues vaya put@@@, se ha perdido muuucha información muy buena. En fin, mi gozo en un pozo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: no se ven las imágines en algunos hilos del foro


    Publi
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Muy buenas, ¿le pasa a alguién mas que en algunos hilos no se ven las imágenes?

    Por ejemplo:
    Operatoria Intradía - Sesión Americana
    USDCAD en resistencia

    y bastantes más, el caso es que estoy buscando todo lo que puedo en los foros sobre Price Action, y los mensajes de Feznando que hace lo que yo quiero aprender, no los veo.


    Un saludo.
    Es correcto elbada. Los hilos con imágenes rotas son los más antiguos del foro. En el principio de los tiempos utilizábamos un sistema de carga de imágenes ajeno al foro, y cuando esos almacenes de imágenes hacen borrado, todo se pierde.

    Por ese motivo desde entonces solo está permitido el uso del sistema de carga de imágenes del foro, para que todas estén bien guardadas en nuestras cajas fuertes .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal