Comunidad Me están robando el humor

 

Publi

Me están robando el humor

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Me están robando el humor

    Si esta pachanga de Políticos, fiscales y jueces sigue así, me plantearé irme a otro país. ¿ Qué cosas sabrá el ex-director del banco , para poder reírse de todos los españoles?. ¡¡¡¡¡¡ ME EST�N ROBANDO EL HUMOR!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Me están robando el humor

    Situación complicada tener que irse de su patria por culpa de otros, que rabia.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Me están robando el humor

    Es lo que hay curro!

    viste este hilo?

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...ias-forex.html
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Me están robando el humor

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Si esta pachanga de Políticos, fiscales y jueces sigue así, me plantearé irme a otro país. ¿ Qué cosas sabrá el ex-director del banco , para poder reírse de todos los españoles?. ¡¡¡¡¡¡ ME EST�N ROBANDO EL HUMOR!!!!!!
    No hay que desanimarse compañeros. Con sacar adelante a la familia ya me conformo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Me están robando el humor

    La familia y la salud lo primero, pero es que uno también se cansa de solamente sobrevivir, no es injusto querer vivir. El futuro está en hacer un máster en banca y finanzas, unirte al gran negocio de las finanzas bancarias, imprimir billetes y montarte en el dollar ¿No? .

    Coñas a parte, ¿Sinceramente hay algún sector en cualquier aspecto de la vida que no esté manchado por la corrupción? Como considero ésta una buena pregunta voy a hacer un post para debatir jeje os espero por allí para que me deis buenas opiniones y aprender con vosotros.


    Edit: Enjoy it jejeje http://www.tradingunited.es/foro/caf...oherencia.html
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Acmaximo; 02:03 a las


  6. #6
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Me están robando el humor

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    La familia y la salud lo primero, pero es que uno también se cansa de solamente sobrevivir, no es injusto querer vivir. El futuro está en hacer un máster en banca y finanzas, unirte al gran negocio de las finanzas bancarias, imprimir billetes y montarte en el dollar ¿No? .

    Coñas a parte, ¿Sinceramente hay algún sector en cualquier aspecto de la vida que no esté manchado por la corrupción? Como considero ésta una buena pregunta voy a hacer un post para debatir jeje os espero por allí para que me deis buenas opiniones y aprender con vosotros.


    Edit: Enjoy it jejeje http://www.tradingunited.es/foro/caf...oherencia.html
    Me he pasado por tu tema acmaximo y de paso te deje reputacion y 5 estrellas por que me gusto mucho. Creo que tivag ha dado la mejor solucion posible.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Me están robando el humor

    La situación actual da una mezcla de pena y asco... Yo en unos 4 meses tengo un juicio contra D.Bank por estafarme con unas preferentes. Parece que vivimos en el país con el más alto % de corruptos, ladrones, y mentirosos de todo el mundo. No hay que fiarse de nadie hasta que demuestre lo contrario.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal