Problema Querida, renuncié en el trabajo.... - Página 2

 

Publi

Querida, renuncié en el trabajo....

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33


  1. #11
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....


    Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    con dos cojones....deja tu trabajo, ábrete una cuenta con una cantidad media de dinero, y piensa que el forex es desde ahora tu empresa. Lánzate y arriesga, de la misma forma que lo harias cuando tienes mentalidad de emprendedor y quieres abrir tu propia empresa. Piensa en grande y te harás grande.
    Desde luego jamas tendras un sueldo medio mensual , tradeando con una cantidad menor a cuatro cifras.
    Estos son los principales motivos por lo que con total seguridad estudiaras y tendrás claro cada movimiento que hagas.
    Yo lo deje, y vivo bien, al menos mejor que cuando tenia mi trabajo.
    Aun no me hecho multimillonario, ni vivo en Tailandia con cuatro pivones, y un cochazo tal y como prometían aquellas publicidades estúpidas que me hicieron empezar a tradear y jugarme la tela en bolsa, de eso ya hace algunos años..... pero mereció la pena.

    suerte
    Tú anima a la peña...!!!! y sobre todo con lo de los cuatro pivones... (Que hay chicas por el foro y nos van ha llamar machistas u otra cosa peor)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Bueno lo de que en la vida quien no arriesga no gana es cierto. Pero la gente tampoco monta un negocio sin tener una pequeña formacion o saber como gestionar una empresa desde cero. Muchas personas si lo hacen y cuando se meten pagan las consecuencias (aunque bien es cierto que terminan saliendo adelante).

    Pero no veo la necesidad de tirarte al mar lleno de tiburones sin una jaula. Creo que es mejor formarte (que hoy en dia hay afortunadamente mucho material) y luego ya si ves que te metes y no pasa nada... pues si quieres dejarlo! dejalo! pero asi de primeras me parece un poco locura.

    Pero todas las opiniones son respetables como es logico
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    En "Los secretos de la mente millonaria" H. Eker dice que "los pobres" (referido a la mentalidad de pobre, y sin ánimo d efender a nadie) piensan "o esto o lo otro", pero que "los ricos" piensan: ¡Las dos!

    Cuando lo leí, sentí que esa creencia confrontaba mucho con la típica que nos dicen los papas de : "céntrate en una cosa y hazlo muy bien, mejor que en muchas y de cualquier manera". (bueno mis papas ricos no son, he de decirlo, )


    Mi opinión, a parte de que me encantan vuestran aportaciones, , es que uno ha de ir con calma, ("La paciencia infinita trae resultados inmediatos" W. Dyer) y que apurarse y querer estar viviendo del trading en unos meses, por muy factible que pueda ser, no me parece buen pensamiento.

    Es como si empiezas a salir con alguien y a la semana te quieres casar y tener hijos... Hay que darle tiempo a las cosas, y tratar de ir paso a paso.

    Particulamente yo, hasta que no lleve tiempo considerable siendo ganadora consistente en demo no abriré una cuenta real ni de Blas. (Abrí una cuenta real al poco de empezar con el fx y ya os podéis imaginar como cerró.. )

    �nimo, vayamos pasito a pasito, disfrutando del camino, compartiendo, aprendiendo y creciendo día a día, afianzando cada paso que damos y creciendo como personas también.

    Esa es mi teoría...

    Y si tienes la oportunidad de estudiar/trabajar/estar haciendo algo por/para el mundo, dá lo mejor de ti, porque no sabes qué sería de ti sin ello y porque todo lo que tenemos no son más que bendiciones.

    "Piense y hágase rico" es cierto que mientras la gran mayoría piensan o pensamos a lo largo del día en resultados que realmente no dependen de nosotros, existen otros pocos que emplean toda su energía en cumplir unos objetivos que si dependen de ellos al 100%.

    Acaso tenemos nuestros trabajos asegurados de por vida, por mucho que nos esforcemos? Creo que no, Por qué? porque no depende en gran parte de nosotros sino de las circunstancias.

    PD: A no ser que seamos funcionarios...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola gente, es la primera vez que publico algo en esta sección pero necesitaba ver si a alguien mas le pasaba!

    Para los que no me conocen me dedico a diesñar y programar videos juegos, algo que hasta hace no mas de un año me apasionaba, pero desde que conoci "el mercado" y a todos ustedes se me fueron las ganas por completo de trabajar ajjajajaja.

    Por ejemplo, en este momento tengo que terminar un trabajo para entregarlo en exactamente 2 horas. Y TODAVIA NO EMPECE asi que tendré que inventar alguna excusa jjajajaajaa.

    Los estoy utilizando para hacer catarsis en algun sitio sin avergonzarme por no querer trabajar jajaa.

    En fin, algun compañero que le pase lo mismo? Alguna recomendación?

    Saludos!!!!!
    A mi me pasó algo muy parecido, ya que fue con mis estudios. Hace como 1 mes y medio conocí el forex y empecé a leer sobre eso y enganché, dejé de hacer trabajos y de estudiar lo de la universidad para estudiar Forex. Lo bueno es que ya estoy en vacaciones y me puedo dedicar a estudiar Forex por completo

    Supongo que es normal que pase, si en cierto punto a uno le apasiona o le parece muy interesante alguna cosa o tema, pues va a preferir hacerla que hacer otras que ya se vuelven rutinarias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Personalmente , no es mi intención desanimar a nadie. Las reglas del juego (la vida) son muy duras. Cuando tienes la necesidad de ganar dinero con el trading, tu capacidad se merma, dejas de ser objetivo, y cuando más tradeas más pierdes. No quiero ser el abogado del diablo ni desanimar a nadie. Está es mi opinión. Más que echarle güevos , hay que echarle inteligencia y cabeza. Para los negocios los güevos no existen
    Lo de los güevos no lo he dicho yo, jejejej. Repito que nadie debe dejar su trabajo, yo mismo puedo combinar mi trabajo con el trading, otra cosa es que el trabajo está muy mal y si hay alternativas porque no cogerlas, para algo bueno me puede servir esta crisis, y si no funciona o no tengo capacidad para esto del trading, a otra cosa mariposa, pero que no sea por no intentarlo.

    En otro subforo de TU se está hablando de que si el trading intradia es un mal negocio, si miras por la web verás que hay opiniones para todos los gusto, yo voy a intentar hacer este tipo de trading pues el de largo plazo se necesita de mucho capital, y me doy de plazo de un año más para encontrar dos sistemas que sean rentables y consistentes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Tampoco se trata de hacer ninguna locura, pero creo que el problema es que la mayoría de personas prefieren la seguridad de un trabajo a la incertidumbre del trading.

    Yo en este momento no trabajo y no tengo ese problema, además sólo llevo un mes en Forex y me queda muchísimo camino para ser rentable.

    Lo que sí tengo claro es que hay muchos traders que perfectamente podrían estar viviendo del Forex y no lo hacen por miedo a perder la estabilidad del trabajo. En muchos casos el trabajo no aporta nada a nivel personal y al final se convierte en un obstáculo para dar un salto cualitativo en la evolución del trader.

    Yo creo que es una cuestión de inseguridad y sobre todo miedo a lo desconocido. Aunque entiendo perfectamente que es un paso importante y no se pueden tomar las cosas a la ligera.

    En todo caso nadie conoce mejor su propia situación que uno mismo y tampoco hay que dar un paso en falso sin estar realmente preparados
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Querida, renuncié en el trabajo....

    Hola gente, es la primera vez que publico algo en esta sección pero necesitaba ver si a alguien mas le pasaba!

    Para los que no me conocen me dedico a diesñar y programar videos juegos, algo que hasta hace no mas de un año me apasionaba, pero desde que conoci "el mercado" y a todos ustedes se me fueron las ganas por completo de trabajar ajjajajaja.

    Por ejemplo, en este momento tengo que terminar un trabajo para entregarlo en exactamente 2 horas. Y TODAVIA NO EMPECE asi que tendré que inventar alguna excusa jjajajaajaa.

    Los estoy utilizando para hacer catarsis en algun sitio sin avergonzarme por no querer trabajar jajaa.

    En fin, algun compañero que le pase lo mismo? Alguna recomendación?

    Saludos!!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  9. #18
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hazme caso o te pego un par de Ostias.. Capital América te ha dado la respuesta. " NUNCA DEBES CERRARTE UNA PUERTA HASTA QUE OTRA LA TENGAS ABIERTA", Usa la cabeza, hazte el tonto, que estás malito, que estás en depre, ........mil cosas.......... pero de momento debes de cumplir con el trabajo que es el que te aporta ingresos. Cuando te demuestres a ti mismo , que es el doble de rentable el Trading , pide una excedencia o, alarga todo lo que puedas sin cerrar la puerta del trabajo actual. Puedes inclusive pasar el trabajo a un amigo y que él lo haga por ti, y tú lo entregas. Esto del trading es muy jodido y te falta mucho para consolidarte , como a todo el mundo. POR FAVOR NO RENUNCIES AL TRABAJO. Decide cuando tengas argumentos más sólidos de " es que me gusta más el trading" UN SALUDO
    Nadie creo que se vaya a dejar el trabajo, jejejej... pero es bueno tener siempre un plan B y mas si ese plan B solo depende de tí

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Oso88



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, voy dejando el trabajo menos urgente para más tarde, y termino llevándomelo a casa para terminarlo el fin de semana que no hay mercado.

    Un saludo.

    Si claro, aunque hay que tomar en cuenta que las dos cosas son valiosas en nuestras vidas y deberíamos poner una prioridad. Recordemos que entre la misma estrategia para estar en el mercado es la del horario y no es necesario estar en el grafico si nuestros calculos son buenos la grafica hara el resto.

    Saludos desde Guatemala.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....


    Publi
    El peor trabajo que existe en el mundo es ser Gerente de tu empresa
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal