Problema Querida, renuncié en el trabajo.... - Página 3

 

Publi

Querida, renuncié en el trabajo....

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si que es totalmente normal, es llegar al forex y todos nos empezamos a hacer planes de vida al mes o antes jaja. No te preocupes es normal que la vida que el forex parece que promete contribuiria a un cambio radical en la rutina. Pero para ello antes hay que ser paciente y esperar a que los resultados vayan llegando poco a poco.

    Salu2
    jaja lo se, en un mes uno cree que se va a hacer millonario en Forex, pero al empezar a estudiar uno se da cuenta que no es asi... Pero tu lo has dicho: "hay que ser paciente y esperar", paciencia y consistencia para llegar lejos

    Y claro está, como dice Fxgod, no hay que descuidar el trabajo ni los estudios.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Javi; ¿Has leído bien? , digo el PEOR trabajo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ukraine
    Mensajes: 32

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Si el trabajo es a gusto, nunca te aburrirá. trabajaba en un trabajo que me gustaba mucho pero no sentía nada de vuelta de los jefes por eso yo también me di de baja
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Gracias a todos los consejos! Es muy interesante ver sus opiniones.

    Voy a conservar mi trabajo como comentan, no tenia pensado renunciar (tan loco no me volvio t odavia jajaa) el tema es que no me maten los clientes porque me distraigo un poquito con esto pero bueno. Bajaré un poco la cantidad y haré las dos cosas como comentan!!!

    Muchas gracias a todos compañeros, veo que muchos estan como yo jejeje

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  6. #25
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si que es totalmente normal, es llegar al forex y todos nos empezamos a hacer planes de vida al mes o antes jaja. No te preocupes es normal que la vida que el forex parece que promete contribuiria a un cambio radical en la rutina. Pero para ello antes hay que ser paciente y esperar a que los resultados vayan llegando poco a poco.

    Salu2
    Creo que ahi esta la clave Puk. Cuando llegamos todos empezamos con muchas ganas para obtener los resultados mas rapidos que el resto. Pero esto rara vez ocurre ya que todos pasamos por el mismo proceso aunque nos pueda parecer que en nuestro casi no sera asi.

    En cualquier caso no esta mal dedicar mucho tiempo a esto porque nos gusta y queremos salir adelante en este maravilloso mundo. Pero no debemos descuidar los trabajos y estudios.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Personalmente , no es mi intención desanimar a nadie. Las reglas del juego (la vida) son muy duras. Cuando tienes la necesidad de ganar dinero con el trading, tu capacidad se merma, dejas de ser objetivo, y cuando más tradeas más pierdes. No quiero ser el abogado del diablo ni desanimar a nadie. Está es mi opinión. Más que echarle güevos , hay que echarle inteligencia y cabeza. Para los negocios los güevos no existen
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola gente, es la primera vez que publico algo en esta sección pero necesitaba ver si a alguien mas le pasaba!

    Para los que no me conocen me dedico a diesñar y programar videos juegos, algo que hasta hace no mas de un año me apasionaba, pero desde que conoci "el mercado" y a todos ustedes se me fueron las ganas por completo de trabajar ajjajajaja.

    Por ejemplo, en este momento tengo que terminar un trabajo para entregarlo en exactamente 2 horas. Y TODAVIA NO EMPECE asi que tendré que inventar alguna excusa jjajajaajaa.

    Los estoy utilizando para hacer catarsis en algun sitio sin avergonzarme por no querer trabajar jajaa.

    En fin, algun compañero que le pase lo mismo? Alguna recomendación?

    Saludos!!!!!
    Recomendacion....si te dicen algo diles que le daras de regalo de unos cuantos pips jejeje

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    es normal que te pase eso, tu pasion es el trading y quieres dedicarle todo el tiempo por eso pierdes interes en el trabajo.
    yo he trabajado de muchas cosas( taxista,camarero.e.t.c..)
    todos los trabajos son sacrificados, pero solo con la idea de que gracias al trabajo podre ahorrar y dedicarme algun dia al trading ya merecerá la pena el esfuerzo.
    tienes que pensar que sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay trading. el dinero es nuestra herramienta.

    un saludo y animo que cada vez falta menos
    Totalmente de acuerdo contigo , hay veces que incluso no se si os pasara que parece que el trabajo me atrasa en mi camino como trader....y poder llegar a vivir de esto y cuando siento eso pienso eso mismo que has dicho alfreo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    con dos cojones....deja tu trabajo, ábrete una cuenta con una cantidad media de dinero, y piensa que el forex es desde ahora tu empresa. Lánzate y arriesga, de la misma forma que lo harias cuando tienes mentalidad de emprendedor y quieres abrir tu propia empresa. Piensa en grande y te harás grande.
    Desde luego jamas tendras un sueldo medio mensual , tradeando con una cantidad menor a cuatro cifras.
    Estos son los principales motivos por lo que con total seguridad estudiaras y tendrás claro cada movimiento que hagas.
    Yo lo deje, y vivo bien, al menos mejor que cuando tenia mi trabajo.
    Aun no me hecho multimillonario, ni vivo en Tailandia con cuatro pivones, y un cochazo tal y como prometían aquellas publicidades estúpidas que me hicieron empezar a tradear y jugarme la tela en bolsa, de eso ya hace algunos años..... pero mereció la pena.

    suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola gente, es la primera vez que publico algo en esta sección pero necesitaba ver si a alguien mas le pasaba!

    Para los que no me conocen me dedico a diesñar y programar videos juegos, algo que hasta hace no mas de un año me apasionaba, pero desde que conoci "el mercado" y a todos ustedes se me fueron las ganas por completo de trabajar ajjajajaja.

    Por ejemplo, en este momento tengo que terminar un trabajo para entregarlo en exactamente 2 horas. Y TODAVIA NO EMPECE asi que tendré que inventar alguna excusa jjajajaajaa.

    Los estoy utilizando para hacer catarsis en algun sitio sin avergonzarme por no querer trabajar jajaa.

    En fin, algun compañero que le pase lo mismo? Alguna recomendación?

    Saludos!!!!!
    Te aconsejo encarecidamente que conserves tu trabajo y operes durante mas de un año ya que seas consistente por que yo en su dia pense renunciar tambien pero la carga psicologica y emocional es inmensa al saber que todo depende del trading y se vuelve una losa que al menos para mi era muy dificil de soportar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #30

    Re: Querida, renuncié en el trabajo....


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno lo de que en la vida quien no arriesga no gana es cierto. Pero la gente tampoco monta un negocio sin tener una pequeña formacion o saber como gestionar una empresa desde cero. Muchas personas si lo hacen y cuando se meten pagan las consecuencias (aunque bien es cierto que terminan saliendo adelante).

    Pero no veo la necesidad de tirarte al mar lleno de tiburones sin una jaula. Creo que es mejor formarte (que hoy en dia hay afortunadamente mucho material) y luego ya si ves que te metes y no pasa nada... pues si quieres dejarlo! dejalo! pero asi de primeras me parece un poco locura.

    Pero todas las opiniones son respetables como es logico
    Estoy de acuerdo, cada cual debe buscar su camino y eso depende de las habilidades de cada uno. Lo que a uno le resulta mas facil o menos dificil para otro puede ser dificilisimo.

    Me recuerda al video de la web de nancycoach de se consciente de tus habilidades y potencialas con herramientas:



    La cuestion es que sea cual sea el camino que se escoja, debe de ser una eleccion por gusto.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal