Humor El hilo chistoso!! - Página 2

 

Publi

El hilo chistoso!!

 

Publi

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 151


  1. #11
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: El hilo chistoso!!


    Publi
    Pocos chistes como ese hay, es BUENISSIIMMMMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: El hilo chistoso!!

    - José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.


    ¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.
    El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.
    - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo
    El sargento ordena: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #13
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: El hilo chistoso!!

    ¡Ala CAPITAL CHISTOSO.! El Sr García va a la peluquería todos los meses: Hola , buenas , aquí estoy para que me corten el pelo,, Buenas Sr. García , pase usted por favor, adelante y póngase cómodo. SR. García: Es un poco curioso , siempre que vengo , no está José y es el que más me gusta como me deja el corte . Peluquero: Si , Sr.García efectivamente, José se acaba de ir a su casa con su mujer, pero bueno, yo le puedo cortar el pelo , si usted quiere?.......... Sí, si, como no , córtemelo usted mismo. " Así varios meses seguidos,,,,,,,,,,," Este último mes pasó lo siguiente: hola buenas, aquí estoy para que me corten el pelo, y jolin que curioso , es que nunca está Jose cuando vengo. Peluquero: Si señor García , es como siempre, cuando usted viene José se va a su casa. El Sr. García dice: Estoy un poco sorprendido de tanta coincidencia, pero bueno , no pasa nada. Peluquero: Sr- García , ¿ Me permite que le tuteé ?, Sr. García : Si , como no. Peluquero: , José , cada vez que tú vienes , se va a TÚ casa , con TÚ mujer.......................................
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El hilo chistoso!!

    Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
    Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda.
    Viendo esto, un policía la para y le dice:
    - Señora, hay billetes de 20 pesos saliéndose de esa bolsa.
    - Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
    - Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
    - Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
    Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
    ¡Deme 20 pesos o se lo corto!
    Dice el policía,
    -¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte!
    Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa?
    - Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!

    jajajaja Muy bueno GueiGer
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El hilo chistoso!!

    -¿Dónde vas con esa borrachera?
    -A una conferencia sobre el alcoholismo
    -¿Y quién la da?
    -Mi mujer cuando llegue a casa.






    -Ayer me dijeron que soy fea.
    -No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores.
    -¿Qué te han dicho?
    -Me han dicho que también eres bastante puta



    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Humor indignados











    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: El hilo chistoso!!

    lo mismo tendremos q hacer nosotros cuando pedimos q las operaciones lleguen a tp



    Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
    - Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y el vicio. Además jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
    Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
    -No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos




    y aqui un regalito:



    ¿Qué se pone Superman después de bañarse?
    -SUPERfume
    Foro de Forex Trading United




  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: El hilo chistoso!!



    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: El hilo chistoso!!

    Aquí va otro:

    Un catalán que va a comisaría a poner una denuncia:

    -Mire que anoche me entraron en casa me echaron spray en los ojos, que mire como los llevo... me robaron la caja fuerte y no contentos, violaron a mí mujer, a mi hija, a mi hijo....

    -Entonces pongo en el informe violación masiva.

    -No, no, de eso nada.... si me va a poner el IVA ponga sólo me dieron por culo a mí.


    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El hilo chistoso!!


    Publi
    Como creador del hilo recuerdo que todos los chistes expuestos aqui tienen un gravamen del 10% anual en caso de escribirse un libro con ellos jaja
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal