Opinión no existe mal, que por bien no venga

 

Publi

no existe mal, que por bien no venga

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: no existe mal, que por bien no venga


    Publi
    Molina Andrey, gusto de volver a leerte! Vas a ser el ave Fénix y subirás como la espuma en esta vorágine del Forex. Animo!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: no existe mal, que por bien no venga

    Enhorabuena Molina, me parece uno de los mejores ejemplos de crecerse ante las adversidades, reputación para ti.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: no existe mal, que por bien no venga

    hoy estaba recordando con mi ex-compañero de oficina que tenia pensado en renunciar en el mes de mayo. pero se me adelantaron... me siento ahora como cuando; vas a terminar con tu novia y ella se te adelanta y te termina primero... jajaja reímos al recordarlo.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: no existe mal, que por bien no venga

    La vuelta de un miembro querido y valorado siempre es una gran noticia.
    Ahora a trabajar todos juntos para lograr el objetivo de vivir de este despiadado a la vez que fantastico mercado Forex.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de Arnold



    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Germany
    Mensajes: 21
    Créditos: 147

    Re: no existe mal, que por bien no venga

    todo sea por bien. Siempre me digo "si pude caer, podré levantarme". lo importante es no rendirse y estar tranquilo emocionalmente
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: no existe mal, que por bien no venga

    Hola Molina!! Me alegro de vovler a verte y leerte.
    Y tambien me alegro de que esa etapa dificil haya pasado al fin.

    Un abrazo amigo
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: no existe mal, que por bien no venga

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    hoy estaba recordando con mi ex-compañero de oficina que tenia pensado en renunciar en el mes de mayo. pero se me adelantaron... me siento ahora como cuando; vas a terminar con tu novia y ella se te adelanta y te termina primero... jajaja reímos al recordarlo.
    hola amigo, recuerdo cuando t presentaste en el foro q hablabas d los beneficios d trabajar para uno mismo en lugar de enriquecer a otros con tu trabajo.
    pues no pierdas esa mentalidad y estoy seguro q de esto saldras reforzado y en unos meses o pocos años viviendo del forex

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Germany
    Mensajes: 6

    Re: no existe mal, que por bien no venga

    Hola, me alegra que hayas superado aquello que te pasó y siguieras adelante, un saludooo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    no existe mal, que por bien no venga

    Después de un tiempo lamentable, en la cual pase por un momento duro de mi vida. He vuelto a escribir. La historia que les relatare a continuación, nada tiene que ver con aquel suceso.


    No existe mal que por bien no venga

    Hoy tuve una revelación en medio de los que generalmente las personas verían una calamidad, un hecho desafortunado, un suceso triste.
    Todo arranca desde esta mañana cuando dormía y apenas acababa de salir el sol. Me llamaron a mi teléfono móvil, en el cual me indicaron:
    -“Adolfo andrey molina Ayala. Por favor acercarse hoy a servinacional�
    Les explicare que se refiere. Resulta y pasa que fue contratado a una empresa de telecomunicaciones por medio de una bolsa de empleo. Y cuando quieren ellos finalizar el contrato de una persona, la llaman y le indican que se acerque. Esa es la única causa para la que llaman ellos. Lo extraño para unos. Es que yo no me inmute, no me dio ninguna señal de tristeza o ira, simplemente seguí durmiendo y extrañamente me puse contento. Llame a mi compañero de oficina y le dije:
    -“Epa marica, me despidieron jajaja� (marica en Colombia no es una ofensa del todo, es una forma en la que dos buenos amigos se llaman el uno al otro. Cuando vengan a Colombia y les llamen de forma amistosa “marica�, siéntase querido). Entonces el se molestó supuestamente por que le quitaron un buen amigo en su oficina. Yo simplemente le comente que no sé por qué tengo la extraña sensación de que esto es por algo bueno.
    Resulta que las veces que me han despedido. Todo ha cambiado para bien. Si no me hubiesen despedido, no hubiese conocido forex y en él una manera distinta de ganarme la vida. Si no me hubiesen despedido, no hubiese conocido a la mujer que hoy en día es mi pareja y me hizo ajuicio.(es que antes era súper perro)
    Gracias a mi primer despido, pase la solicitud a la empresa que hasta hoy trabaje. Esa empresa en la cual tenía más del 90% del tiempo libre y solo me pagaban por sentarme en una oficina, en la cual aprovechaba para distraerme y en una de esas distracciones, encontré esto que se llama trading, y la cual aprovechaba dicho tiempo libre para estudiarlo.

    la idea es que estuve preparado siempre para este mal llamado cruel momento. Cuando fui a la oficina a recoger mi carta de despido. Pude mirar más personas de mi empresa, de la cual de ellos también presidieron de sus servicios. Me impacto un señor de edad, la cual era un arquitecto en la que lloraba disimuladamente. Vi como una persona, de esos estudios. Pasaba malos momentos porque perdía su empleo. Imagine sus deudas, su casa que apenas está pagando, los estudios de sus hijos etc. Todo eso se vería afectado ahora… -“no quiero lo mismo para mi� pensé en aquel instante.

    Debo caminar por otro camino, ser que ser empleado no es lo mío. Yo quiero salir en la revista FORBES. Entonces si evaluamos de la siguiente manera lo que indicare:
    1°- perdió mi primer empleo, y gracias a ello encontré otro en el cual, por azares de la vida me descubrí FOREX y me brindo el tiempo y recursos para estudiarlo.
    2° gracias a ese despido, encontré una mujer que me cambio la forma de fiestero y mujeriego que tenía. Mi economía aguanta al menos para dos meses, cuando antes no pasaba de la semana.
    3°mi despido actual; Creo que Dios me dice que este es el momento para vivir del trading. Aunque los demás me llamen testarudo.
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: no existe mal, que por bien no venga


    Publi
    Hola molina!

    Me alegro muchisimo de tu vuelta. Por lo que veo ademas vuelves cargado de vitalidad y positivismo! Eso es genial!

    Yo la verdad soy una persona positiva y siempre quiero ver las cosas medio llenas. Es cierto que los cambios en muchas ocasiones son dificiles pero fruto de ese esfuerzo y cambio surgen las grandes personas y promeras en esta vida.

    Coincido contigo en el que yo tampoco quiero ese tipo de vida en el que no depende de mi poder ganar para vivir. El problema es que es complicado logarlos.

    Pero el que no lo intenta es el primero de los perdedores y el que se esfuerza ya es un ganador. Quizas lo consigamos o quizas no... pero nunca nos quedara la duda de haberlo intentado.

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal